Chusplas
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Grafito
Con LG mirror drive?Note4 y mirrorlink 1.1 funciona.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con LG mirror drive?Note4 y mirrorlink 1.1 funciona.
Sí, con ciertos mensajes molestos al cambiar de aplicación. Pero las apps con mirrorlink nativo funcionan correctamente. El problema es que Samsung no configure o de soporte para una app como sí lo hace LG. No es problema de Toyota, mirrorlink nació muerto y a pocos les interesó cuidarlo.Con LG mirror drive?
Me parece que nos hemos liado lo que estamos hablando es de poder conectar un Xiaomi al Toyota touch 2Sí, con ciertos mensajes molestos al cambiar de aplicación. Pero las apps con mirrorlink nativo funcionan correctamente. El problema es que Samsung no configure o de soporte para una app como sí lo hace LG. No es problema de Toyota, mirrorlink nació muerto y a pocos les interesó cuidarlo.
Como ves yo cito el mensaje de alberto, en este tema general de Mirrorlink.Me parece que nos hemos liado lo que estamos hablando es de poder conectar un Xiaomi al Toyota touch 2
Ya ya se me ha ido a mi la pelota con la emocionComo ves yo cito el mensaje de alberto, en este tema general de Mirrorlink.
Buenas tardes, soy un poco intruso porque el coche que esta en camino es un Auris pero estaba interesado en que se puede hacer con el Mirrorlink.
Despues de leer todo el hilo no he visto que nadie haya probado "Floating Apps for auto", quizás porque es demasiado nueva. El funcionamiento parece sencillo abrimos una app certificada con Mirrorlink y por encima en una ventana flotante abrimos la app que queremos.
Hasta que no llegue el coche no puedo probar pero si hace lo que dice por 6€ la cosa promete.
Os dejo un par de enlaces por si alguno quiere probar:
Complete Guide: How to use Floating Apps for Auto in your car
Google Maps and Waze with Floating Apps for Auto
Me temo q las posibilidades de q funcione son cero o ninguna.Todo preparado para testear el Xiaomi Mi A1 con Android 8 y Mirrorlink conectándolo con su cable original durante el fin de semana.
Ver el archivo adjunto 4857 Ver el archivo adjunto 4858
Ver el archivo adjunto 4863
Ver el archivo adjunto 4859 Ver el archivo adjunto 4860 Ver el archivo adjunto 4861 Ver el archivo adjunto 4862
La teoría la tengo clara pero si tenéis alguna recomendación...
Me temo de que aciertas de plenoMe temo q las posibilidades de q funcione son cero o ninguna.
Me parece q a sido otro troleo q nos han colado pero bien...Me temo de que aciertas de pleno
No he conseguido ni un triste parpadeo.
Calla calla que los de iPhone en este hilo ni hablamosCagontó...
@Chusplas No cuesta nada confirmarlo.
Xiaomi Mi A1 con Android 8 NO es compatible con Mirrorlink en Touch 2 GO ni activando USB Debuggin.
Xiaomi no conoce el protocolo mirrorlink. No creo ni siquiera q nadie se moleste en implantarlo en una rom cocinada. Pero esperemos su respuestaEl compañero que dijo que funcionaba creo que es portugués. Quizás el firmware, la rom, de su dispositivo sea diferente? Esperemos su respuesta.
Me temo que la gente confunde conectar el móvil con llamar con manos libres; con conectarlo por usb, conectarlo por bt, conectarlo por wifi y por mirrorlink ni hablamos ...Xiaomi no conoce el protocolo mirrorlink. No creo ni siquiera q nadie se moleste en implantarlo en una rom cocinada. Pero esperemos su respuesta