Ojalá... pero hasta que no lo vea... no me lo creo.
Nuestra pantalla en el touch2 sin go es completamente inútil. No sirve para casi nada.
Aunque sólo fuera clonar la pantalla, sin ser táctil desde el coche, ya sería suficiente para trastear cosas en el móvil y ponerlas en la pantalla, como el VLC o el Google maps o cualquier otro navegador tipo waze
Bueno, quizás Toyota quiere pagues el Go, o el Go plus para que tengas más oportunidades, no lo se.
Vuelvo a repetir está en desarrollo, yo nada más conectar mi S8 tenía a disposición Sygic, Spotify, etcétera Sólo dando autorización al móvil para la conexión.
Repito cada uno tiene sus impresiones, a mí me parece bien. Si creo es bastante mejorable, pero cumple. A otros............., pues ya estamos viendo.
Igual hay que plantearse lo siguiente:
1 Quiero un coche me clone la pantalla del móvil.
2. Entonces quiero distraerme en la carretera.
3. Esto es lo más importante en un coche.
4. Pues quizás cogiendo un Dacia o un Seat o vaya usted a saber te ahorras dinero en el coche y eso sí tienes la pantalla del móvil tal cual, para que la vayas viendo y conducir ''seguro''.
Bueno viéndose las discrepancias y que lo he hecho CON TONO IRÓNICO, como ya dije ants a
@Juan Ignacio cada uno tiene su opinión, sus preferencias, sus prioridades y prefiere conducir un coche conectado a su móvil al 100% viendo en la pantalla todo lo que tiene, que llevar un coche seguro, fiable y excelente. No lo sé, pero reducir el coche a un problema de desarrollo me parece banal.
PD por cierto con el touch 2 sin go tuve que tener el coche unas tres semanas, porque el navegador que les mandaron no funcionaba, y en lo que les llegó otro a mí no me importó y tuve el sygic, spotify, y el manos libres leyendo los mensajes sin problema. Para mí era suficiente, quizás es que prefiero conducir a ver la pantalla, o que soy muy raro.
Y en la página mirrorlink viene todas las compatibilidades hasta el momento.