Mirror link y Toyota touch 2

Me temo que la gente confunde conectar el móvil con llamar con manos libres; con conectarlo por usb, conectarlo por bt, conectarlo por wifi y por mirrorlink ni hablamos ...

Es posible, pero el manos libres creo funciona bien en cualquier teléfono ¿o no?, tampoco tengo todos los del mercado en mis manos. Que creo eso es lo más importante. Y luego esperemos el desarrollo de mirrorlink y lo que hace Toyota al respecto para otros menesteres.

Yo por lo menos con mi S8 no tengo queja, si veo mejoras, pero en manos libres es perfecto, en lectura de mensajes. Ya luego las conexiones pues van bien, pero no hay aplicaciones suficientes según mi opinión.

Es posible, pero el manos libres creo funciona bien en cualquier teléfono ¿o no?, tampoco tengo todos los del mercado en mis manos. Que creo eso es lo más importante. Y luego esperemos el desarrollo de mirrorlink y lo que hace Toyota al respecto para otros menesteres.

Yo por lo menos con mi S8 no tengo queja, si veo mejoras, pero en manos libres es perfecto, en lectura de mensajes. Ya luego las conexiones pues van bien, pero no hay aplicaciones suficientes según mi opinión.
Yo no estoy especialmente contento con el sistema pero para nada decepcionado. Me parece que lo que hace lo hace muy muy bien. El navegador está muy bien integrado con los servicios de gasolineras, parkings y demás y como bien dices las llamadas mensajes y tal genial. Incluso en otros Toyota anteriores que tuve, si bien la interfaz era claramente antidiluviana, absolutamente simple y sin fallos configurar el manos libres y reproductor de usb o bt.
Pero creo que Toyota en el nuevo mirai en eeuu ya ha introducido el nuevo sistema (entune 3.0 algo así como nuestro touch 2) y no tiene nada que ver con lo que tenemos. Así que arreglar lo que hay... complicado. Pero mantengo la esperanza como tú :thumbsup:

Yo no estoy especialmente contento con el sistema pero para nada decepcionado. Me parece que lo que hace lo hace muy muy bien. El navegador está muy bien integrado con los servicios de gasolineras, parkings y demás y como bien dices las llamadas mensajes y tal genial. Incluso en otros Toyota anteriores que tuve, si bien la interfaz era claramente antidiluviana, absolutamente simple y sin fallos configurar el manos libres y reproductor de usb o bt.
Pero creo que Toyota en el nuevo mirai en eeuu ya ha introducido el nuevo sistema (entune 3.0 algo así como nuestro touch 2) y no tiene nada que ver con lo que tenemos. Así que arreglar lo que hay... complicado. Pero mantengo la esperanza como tú :thumbsup:

Bueno ya he dicho que cada uno tiene su opinión, y es muy respetable. Ahora lo que tenemos que hacer cada uno es tener la nuestra, como es tú caso.

Aclarar que el Xiaomi que he probado es el Mi A1 con AndroidOne v.8 (Oreo) Versión Global.

Este es el único Xiaomi con Android Puro (por ahora) los demás llevan Android con una capa de personalización llamada (MIUI)

Os repito lo que me dijo Toyota España, y aunque pueda parecer lento el resolverlo, es así.

El sistema de Toyota está en desarrollo. Si es cierto que tiene muchas cosas buenas, pero tiene otras que faltan, o malas (cada uno que opine lo que quiera al respecto).

¿Qué quiere decir esto? Pues que siguen trabajando en ello y no van a dejar tirados a nadie, pero demos tiempo al tiempo.

PD con respecto a los poseedores de un IPhone, no creéis, que aquello que paso sobre 1941, entre Japoneses y Americanos ahora se lo están devolviendo en compatibilidades. Ahí dejo la pregunta. Bueno es broma, pero si dicen están en desarrollo creámosles y no seamos impacientes, uqe parece ser en este año se resuelve, según dicen ellos.

A ver si es verdad la fama de que Toyota cuida al cliente...

Ojalá... pero hasta que no lo vea... no me lo creo.
Nuestra pantalla en el touch2 sin go es completamente inútil. No sirve para casi nada.

Aunque sólo fuera clonar la pantalla, sin ser táctil desde el coche, ya sería suficiente para trastear cosas en el móvil y ponerlas en la pantalla, como el VLC o el Google maps o cualquier otro navegador tipo waze

Nuestra pantalla en el touch2 sin go es completamente inútil. No sirve para casi nada.

Aunque sólo fuera clonar la pantalla, sin ser táctil desde el coche, ya sería suficiente para trastear cosas en el móvil y ponerlas en la pantalla, como el VLC o el Google maps o cualquier otro navegador tipo waze
Pero eso sí que se puede.. no?

Si tienes un móvil con mirrorlink si.
Yo tengo un ASUS y mi pareja un BQ.
Y no tenemos intención de cambiar ni comprar uno para ese menester.
Los móviles con mirrorlink son muy escasos, y no me gustan tampoco, antes compraría otros por menor precio.

Bueno, quizás Toyota quiere pagues el Go, o el Go plus para que tengas más oportunidades, no lo se.

Vuelvo a repetir está en desarrollo, yo nada más conectar mi S8 tenía a disposición Sygic, Spotify, etcétera Sólo dando autorización al móvil para la conexión.

Repito cada uno tiene sus impresiones, a mí me parece bien. Si creo es bastante mejorable, pero cumple. A otros............., pues ya estamos viendo.

Igual hay que plantearse lo siguiente:

1 Quiero un coche me clone la pantalla del móvil.

2. Entonces quiero distraerme en la carretera.

3. Esto es lo más importante en un coche.

4. Pues quizás cogiendo un Dacia o un Seat o vaya usted a saber te ahorras dinero en el coche y eso sí tienes la pantalla del móvil tal cual, para que la vayas viendo y conducir ''seguro''.

Bueno viéndose las discrepancias y que lo he hecho CON TONO IRÓNICO, como ya dije ants a @Juan Ignacio cada uno tiene su opinión, sus preferencias, sus prioridades y prefiere conducir un coche conectado a su móvil al 100% viendo en la pantalla todo lo que tiene, que llevar un coche seguro, fiable y excelente. No lo sé, pero reducir el coche a un problema de desarrollo me parece banal.

PD por cierto con el touch 2 sin go tuve que tener el coche unas tres semanas, porque el navegador que les mandaron no funcionaba, y en lo que les llegó otro a mí no me importó y tuve el sygic, spotify, y el manos libres leyendo los mensajes sin problema. Para mí era suficiente, quizás es que prefiero conducir a ver la pantalla, o que soy muy raro.

Y en la página mirrorlink viene todas las compatibilidades hasta el momento.

La Versión Global del Mi A1 es la Europea de un Xiaomi comprado en la tienda oficial de Madrid, El corte Inglés, Mediamarkt, Phonehouse o la recién inaugurada tienda oficial de Barcelona lo venden con la Versión Global

No es un Xiaomi Mi A1 comprado por internet en AliExpress, Gearbest o Amazon.

Otra cosa es que el modelo que le funciona a @tocor71 sea un Xiaomi Mi Max con la ROM MIUI 9 Europea y eso ya lo tendrá que documentar un poco mejor porque hay dudas razonables al respecto.

Screenshot_20180224-165131.png

Última edición:
Yo tengo sincronizados el manos libres con la agenda y la música, y sí, es suficiente. El de mi pareja también se asocia muy bien.
Todavía no he visto lo de los mensajes... no sé si se puede en el touch2 sin go...

¿ la pantalla? Pues para la cámara trasera y poco más... llevo el diagrama de energía del coche por llevar algo "bonito". Pero al final, cansa.
La música, no salen ni las carátulas... penoso e indignante.

Yo pondría pues eso, un navegador con Android, o el VLC con sus carátulas ecualizador y efectos, o el foro para leerlo en los semáforos :p
Esta desaprovechada muy eficientemente.

Móvil? Llevamos el que llevamos...
Hace poco cambió mi pareja de móvil y compró un BQ por 192€ que en Samsung, un teléfono de misma RAM 3 GB, memoria 32 GB, octacore, resistente al agua, ... en fin, mismas características, en Samsung 350€.
Estaría pagando 150€ de diferencia por el puñetero mirrorlink para un móvil que cambiará en... no sé... ¿2 años en el mejor de los casos?

Toyota se ha equivocado al elegir mirrorlink y no Android auto o cualquier otro sistema de conectividad.
El que lleva creo que es el peor de los peores en el mercado actual, hablando de un coche que lleva 1 año en el mercado y en este aspecto parece diseñado desde hace 10 años.

Pienso que todo esto de estar tan pendientes de las pantallas se nos está empezando a ir un poquito de las manos y lo peor es que parezca que es lo normal.

Quizás en un futuro en el que "todos" los vehículos sean 100% Autónomos sí, pero hoy día no nos puede traer nada bueno.

Alguien sabe si con un adaptador de USB a HDMI, la pantalla de nuestro Toyota funciona como una tele? Y reproduce mediante cable la pantalla de nuestro teléfono? Perderíamos la función táctil y pero es posible que se pueda o directamente sería una locura? Muchas gracias.

Alguien sabe si con un adaptador de USB a HDMI, la pantalla de nuestro Toyota funciona como una tele? Y reproduce mediante cable la pantalla de nuestro teléfono? Perderíamos la función táctil y pero es posible que se pueda o directamente sería una locura? Muchas gracias.

Pues supongo que no, no dejan de ser conexiones no conversiones.

¿Y si sería una locura ir viendo una película, o un vídeo musical? NO LO DUDES

buenas tardes hoy compre un galaxy a3 del 2017 e configurado las aplicaciones del gps sportifay y dos aplicaciones mas y secme conecto con mi touch2 sin problemas gracias al manual que hay puesto en otro hilo lo e seguido paso a paso y conecte ala primera, por cierto lo compre nuevo en el media mark 169 euros

por cierto tengo androi 7.0 y me pide que actualice el movil lo hago o lo dejo tal como esta ??

saludos

Última edición:
buenas tardes hoy compre un galaxy a3 del 2017 e configurado las aplicaciones del gps sportifay y dos aplicaciones mas y secme conecto con mi touch2 sin problemas gracias al manual que hay puesto en otro hilo lo e seguido paso a paso y conecte ala primera, por cierto lo compre nuevo en el media mark 169 euros

por cierto tengo androi 7.0 y me pide que actualice el movil lo hago o lo dejo tal como esta ??

saludos
En mi opinión, lo que funciona bien no se toca.

En mi opinión, lo que funciona bien no se toca.
ok pues de momento lo voy a dejar asi mañana probare el navegador a ver que tal va gracias por el curro que te pegas a algunos nos viene genial gracias

saludos

Buenas tardes a tod@s. Llevo 28 días con mi flamante “nave”, y sigo teniendo algunas dudas con respecto al touch2 (sin go). Entre otras cuestiones quiero enlazarlo con Mirrorlink para instalar algún navegador como Sygic o waze. Os cuento mi experiencia: he probado con Sony Xperia z3, Samsung s5 y samsung s6 edge; a los tres le instalé Rockscout, Deezer, Spotify y vainilla. Los tres funcionaban en el touch2 siempre y cuando hubieran canciones en los móviles. Teniendo solo conexión a internet el contenido de los programas estaba vacío. Pese a seguir el magnífico tutorial del principio de este hilo.
Si hablamos de navegadores o de intentar hacer un duplicado de pantalla, nada de nada, ni aparece en el touch2.
Mi versión del software del touch2 es VE3947.
¿Alguien me puede dar una indicación?
Muchísimas gracias a tod@s los que participan en este magnífico foro.

Buenas tardes a tod@s. Llevo 28 días con mi flamante “nave”, y sigo teniendo algunas dudas con respecto al touch2 (sin go). Entre otras cuestiones quiero enlazarlo con Mirrorlink para instalar algún navegador como Sygic o waze. Os cuento mi experiencia: he probado con Sony Xperia z3, Samsung s5 y samsung s6 edge; a los tres le instalé Rockscout, Deezer, Spotify y vainilla. Los tres funcionaban en el touch2 siempre y cuando hubieran canciones en los móviles. Teniendo solo conexión a internet el contenido de los programas estaba vacío. Pese a seguir el magnífico tutorial del principio de este hilo.
Si hablamos de navegadores o de intentar hacer un duplicado de pantalla, nada de nada, ni aparece en el touch2.
Mi versión del software del touch2 es VE3947.
¿Alguien me puede dar una indicación?
Muchísimas gracias a tod@s los que participan en este magnífico foro.
Has instalado LG mirror drive? Es la única manera de hacer espejo y usar un navegador.
Sino podrias instalar sygic car q te debería salir directamente pero es de pago y caro salvo la primera semana de prueba

Volver