Mirror link y Toyota touch 2

Ah se me olvidó comentar q si q instale distintas versiones de LG mirror drive. Junto con los programas anteriores.

Buenas tardes a tod@s. Llevo 28 días con mi flamante “nave”, y sigo teniendo algunas dudas con respecto al touch2 (sin go). Entre otras cuestiones quiero enlazarlo con Mirrorlink para instalar algún navegador como Sygic o waze. Os cuento mi experiencia: he probado con Sony Xperia z3, Samsung s5 y samsung s6 edge; a los tres le instalé Rockscout, Deezer, Spotify y vainilla. Los tres funcionaban en el touch2 siempre y cuando hubieran canciones en los móviles. Teniendo solo conexión a internet el contenido de los programas estaba vacío. Pese a seguir el magnífico tutorial del principio de este hilo.
Si hablamos de navegadores o de intentar hacer un duplicado de pantalla, nada de nada, ni aparece en el touch2.
Mi versión del software del touch2 es VE3947.
¿Alguien me puede dar una indicación?
Muchísimas gracias a tod@s los que participan en este magnífico foro.
Entiendo que consigues activar mirrorlink en los terminales, no?

yo no e instalado nada solo las rres aplicaciones que dije y ya esta en el movil viene activado el mirrorlink por defecto

saludos

Pues no sé... yo tuve suerte que mi Note4 funcionó a la primera y no he probado otros modelos.

buenas tengo una duda hay algun navegador que funcione con el mirrorlink aparte del sigyc ?? ya que este no se me escucha no hay manera de poder ponerle voz, llevo el sportyfai con el coche en marcha o parado no me funciona sin embargo con el iphone lo conecto sin problemas al blutu del coche, que hago mal ?

saludos

Última edición:
Hola, saludos de un novato por aqui, aunque me he releido este hilo unos 1500 millones de veces... y ya estoy agobiado, siento si soy cansino pero creo que me estoy pasando algo por alto o es que mi equipo tiene algun defecto.
Tengo un RAV4 matriculado en julio con el touch 2 sin go con la version de firmware 0101B8 y un samsung S8 recien actualizado a android 8 Oreo que no hay forma de hacerlos funcionar por mirrorlink.
He probado a instalar todas las apps disponibles que voy leyendo en los hilos/foros en sus multiples versiones y toquiñeado todas las configuraciones posibles del telefono, he probado con todos los cables que dispongo y alguno mas que me han prestado y nada, no hay manera.
La cosa es que mi telefono se pone negro y me dice que esta emparejado con mi vehiculo por mirrorlink, pero en el touch no aparece ningun icono ni tengo forma de acceder a las aplicaciones ni me muestra las que son compatibles con mirrorlink.
Ya casi me lo tomo como un reto el hacerlo "furrular" y en el concesionario toda la ayuda que me han dado es que "Toyota no tiene mirrorlink..."
Como he leido algun caso de S8s que los han podido sincronizar agradecería cualquier consejo/help/tutorial o configuracion del tlf/touch 2 que me pueda servir de ayuda, aunque sean chorradas que os parezcan tonterias o que deis por supuesto, porque la verdad ya no se que mas puedo probrar.
Perdon por el tocho y gracias por anticipado.

Hola, saludos de un novato por aqui, aunque me he releido este hilo unos 1500 millones de veces... y ya estoy agobiado, siento si soy cansino pero creo que me estoy pasando algo por alto o es que mi equipo tiene algun defecto.
Tengo un RAV4 matriculado en julio con el touch 2 sin go con la version de firmware 0101B8 y un samsung S8 recien actualizado a android 8 Oreo que no hay forma de hacerlos funcionar por mirrorlink.
He probado a instalar todas las apps disponibles que voy leyendo en los hilos/foros en sus multiples versiones y toquiñeado todas las configuraciones posibles del telefono, he probado con todos los cables que dispongo y alguno mas que me han prestado y nada, no hay manera.
La cosa es que mi telefono se pone negro y me dice que esta emparejado con mi vehiculo por mirrorlink, pero en el touch no aparece ningun icono ni tengo forma de acceder a las aplicaciones ni me muestra las que son compatibles con mirrorlink.
Ya casi me lo tomo como un reto el hacerlo "furrular" y en el concesionario toda la ayuda que me han dado es que "Toyota no tiene mirrorlink..."
Como he leido algun caso de S8s que los han podido sincronizar agradecería cualquier consejo/help/tutorial o configuracion del tlf/touch 2 que me pueda servir de ayuda, aunque sean chorradas que os parezcan tonterias o que deis por supuesto, porque la verdad ya no se que mas puedo probrar.
Perdon por el tocho y gracias por anticipado.
Una vez conectado el teléfono, ¿buscas en el botón inferior derecho de la pantalla (el de telefono/globo terráqueo) para localizar las apps tipo lg mirrordrive/rockscout/sygic? Pulsando 2 veces, para intercambiar telefono y estas Apps?

Si, he probado a pulsarlo, ha pulsarlo haciendo doble pulsacion como si fuese un pc, a mantenerlo pulsado, a cambiar a car o setup y volver a esa pantalla y nada.
Las aplicaciones mirrorlink en el tlf se me abren al conectarlo ( lg, sygic) pero el touch 2 no muestra nada.
Edito para añadir que en mi equipo ese boton del telefono y bola del mundo es el superior derecho, es el touch 2 marca panasonic.

Si, he probado a pulsarlo, ha pulsarlo haciendo doble pulsacion como si fuese un pc, a mantenerlo pulsado, a cambiar a car o setup y volver a esa pantalla y nada.
Las aplicaciones mirrorlink en el tlf se me abren al conectarlo ( lg, sygic) pero el touch 2 no muestra nada.
Edito para añadir que en mi equipo ese boton del telefono y bola del mundo es el superior derecho, es el touch 2 marca panasonic.
no se porque me da a mi que el problema igual es la actualizacion

saludos

Yo creia que seria problema de android 7 y esperaba ansioso la actualizacion al 8 que era inminente pensando que se solucionaria y anteayer me llego y tras ir a probarlo nada mas actualizarlo pues nada de nada igualmente.
Solo me queda esperar a que venga un vecino que se acaba de comprar un coche igual y probar mi telefono en el suyo a ver si funciona.
Llevaba idea de comprar el sygic car navigation pero si no me funciona no hacemos nada, de momento me han dado una extension del periodo trial por 7 dias extra, a ver si consigo solucionarlo hasta entonces y probarlo.

Buenas noches.

He mirado por encima las páginas de este tema pero no queda muy claro en mi situación. A ver si alguien puede ayudarme. Perdonar si el tema ya esta contestado por favor.

Tengo un Nexus 5 que por lo visto no tiene mirrorlink y tengo touch2. Hay alguna manera de poner un gps en la pantalla, solo me interesa un gps no necesito ninguna función más.

Muchas gracias a todos. Me han dado el coche esta tarde y ando mirando este tema desde hace tiempo pero no podía probar hasta ahora.

Buenas noches.

He mirado por encima las páginas de este tema pero no queda muy claro en mi situación. A ver si alguien puede ayudarme. Perdonar si el tema ya esta contestado por favor.

Tengo un Nexus 5 que por lo visto no tiene mirrorlink y tengo touch2. Hay alguna manera de poner un gps en la pantalla, solo me interesa un gps no necesito ninguna función más.

Muchas gracias a todos. Me han dado el coche esta tarde y ando mirando este tema desde hace tiempo pero no podía probar hasta ahora.
No tiene Mirrorlink no se puede sin instalar nada por medio

Vaya hombre. Así que no tengo nada que hacer. Tendré que buscar alguna opción.

¿Un samsung compatible con Sygic descargado por wifi y sin tarjeta puede ser una opción ya que es un gps offline?

En ese cado necesito que sea compatible con Lgmirrorlink si no me equivoco?

Muchas gracias Chusplas.

¿Un samsung compatible con Sygic descargado por wifi y sin tarjeta puede ser una opción ya que es un gps offline?

Muchas gracias Chusplas.
Exacto tienes la opción de comprar un móvil con MirrorLink que tienes la lista en este mismo post de los que van funcionando a la gente o tienes otro post que te dice las alternativas que hay al MirrorLink

Muchas gracias Chusplas.
te voy a dar una opcion que es lo que e echo yo, te vas al media mark te pilas un galaxy a3 del 2017 instalas el sygyc deb la web mirrorlink conectas el movil al coche y ya lo tendras el navegador sin instalar nada mas, luego si no te interesa el movil lo devuelves y tan amiigos, si de lo contrario te interesa pues ya lo tienes solucionado el tema,
ojo no actualices el movil ni instales nada mas solo eso y veras como funciona si no pues lo dicho lo devueves y listos

saludos

<
te voy a dar una opcion que es lo que e echo yo, te vas al media mark te pilas un galaxy a3 del 2017 instalas el sygyc deb la web mirrorlink conectas el movil al coche y ya lo tendras el navegador sin instalar nada mas, luego si no te interesa el movil lo devuelves y tan amiigos, si de lo contrario te interesa pues ya lo tienes solucionado el tema,
ojo no actualices el movil ni instales nada mas solo eso y veras como funciona si no pues lo dicho lo devueves y listos

saludos

Si eso estaba pensando. He mirado uno de segunda mano. No se si estará actualizado o no. Si esta, seguramente se podrá poner de fabrica.

Muchas gracias .

Acabo de probar con un S4 mini y nada de nada tampoco, mañana ya estoy llamando al concesionario y mareandolos. A ver si va a ser el puerto USB del coche que sea defectuoso...

Volver