Mirror link y Toyota touch 2

Marin64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo por mi parte no le doy más importancia albertogm a que no se pueda conectar a la pantalla ya que la función del móvil como GPS cumple con creces y como comentaba no termina de ir todo lo fluido que debiera.
 

Trukas

Forero Activo
Yo ya he conseguido hacer funcionar el S3 en mi TT2. No he tenido ningún problema y, de momento, he probado el Here y el Igo Nav. Uno es gratis y el otro tenía comprada la licencia. De aquí a que me digan este viernes si se puede hacer algo con el TT2 para que reconozca el S8, como pasa en el Yaris de mi mujer, iré probando que tal se porta.

Saludos
 

flus

Forero Novato
Yo ya he conseguido hacer funcionar el S3 en mi TT2. No he tenido ningún problema y, de momento, he probado el Here y el Igo Nav. Uno es gratis y el otro tenía comprada la licencia. De aquí a que me digan este viernes si se puede hacer algo con el TT2 para que reconozca el S8, como pasa en el Yaris de mi mujer, iré probando que tal se porta.

Saludos
Por favor comparte lo del Yaris.... muchas gracias.
 

Trukas

Forero Activo
Por favor comparte lo del Yaris.... muchas gracias.
Os cuento. El yaris de mi mujer, recién comprado, con TT2 &GO. Es tan sencillo como que, teniendo instalado Rockscout y Sigic Navigation Car, al pinchar el USB, entro en el menú ya conocido por todos, el del teléfono con la bolita, (bloque derecho, segundo empezando por abajo) Primero salen las aplicaciones que tiene instaladas y en la página segunda sale un bloque que pone "Mirrorlink" Al seleccionar aquí, aparecen las aplicaciones instaladas en el teléfono que he indicado antes.


Con mi S8 funciona exactamente igual. En ocasiones el S7 no reconoce mirrorlink, pero si entras en el menú, al activarlo, funciona sin problemas.
 

flus

Forero Novato
Os cuento. El yaris de mi mujer, recién comprado, con TT2 &GO. Es tan sencillo como que, teniendo instalado Rockscout y Sigic Navigation Car, al pinchar el USB, entro en el menú ya conocido por todos, el del teléfono con la bolita, (bloque derecho, segundo empezando por abajo) Primero salen las aplicaciones que tiene instaladas y en la página segunda sale un bloque que pone "Mirrorlink" Al seleccionar aquí, aparecen las aplicaciones instaladas en el teléfono que he indicado antes.


Con mi S8 funciona exactamente igual. En ocasiones el S7 no reconoce mirrorlink, pero si entras en el menú, al activarlo, funciona sin problemas.

A ver si llega pronto el s8.... el Yaris de mi mujer es TT2 sin GO... vamos que no trae el gps. A ver si funciona... por lo menos el maps...

Gracias @Trukas
 

flus

Forero Novato
@Trukas ... Insisto con el tema del Touch... Comentas que con el S8 para el Yaris funciona todo correctamente, con las aplicaciones Rockscout y Sigic Navigation Car.

¿Has probado con el S8, si la aplicacion "anterior" de LGMIRROR tambien funciona? Lo comento porque Sygic es de pago, y Google Maps no. Aparte de tener tooooodo el movil disponible en la pantalla con cualquier app que informe de cosas y no distraiga, inclusive la aplicacion para monitorizar el sistema hibrido del coche, que anda circulando por ahi.

.¡. Gracias .!.
 

Trukas

Forero Activo
@Trukas ... Insisto con el tema del Touch... Comentas que con el S8 para el Yaris funciona todo correctamente, con las aplicaciones Rockscout y Sigic Navigation Car.

¿Has probado con el S8, si la aplicacion "anterior" de LGMIRROR tambien funciona? Lo comento porque Sygic es de pago, y Google Maps no. Aparte de tener tooooodo el movil disponible en la pantalla con cualquier app que informe de cosas y no distraiga, inclusive la aplicacion para monitorizar el sistema hibrido del coche, que anda circulando por ahi.

.¡. Gracias .!.
Pues no, no lo he probado, pero mira... ahora mismo Sigic NC está de oferta, y tienes una licencia para toda la vida por 50 pavos. Además, me gusta el que la pantalla del teléfono, con este sistema, no esté constantemente encendida. Sinceramente... merece la pena, la verdad.
E-Shop - Car Navigation - Precios para Android | Sygic
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo pagué me parece que fueron 80€ o así y es una de las mejores cosas que he podido hacer. Si ahora está en 50€, ni me lo pensaba.
Al menos le das utilidad a la pedazo de pantalla que tenemos.
 

flus

Forero Novato
Pues no, no lo he probado, pero mira... ahora mismo Sigic NC está de oferta, y tienes una licencia para toda la vida por 50 pavos. Además, me gusta el que la pantalla del teléfono, con este sistema, no esté constantemente encendida. Sinceramente... merece la pena, la verdad.
E-Shop - Car Navigation - Precios para Android | Sygic
Pues es para pensarselo,... lo unico que acostumbrado a google maps... ok google... llevame a la tienda de "perico de los palotes" y que sin tocar nada te lleve.... moooola. quizas no he probado lo suficiente el sygic... probare cuando tenga el S8.

Gracias @Trukas
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues es para pensarselo,... lo unico que acostumbrado a google maps... ok google... llevame a la tienda de "perico de los palotes" y que sin tocar nada te lleve.... moooola. quizas no he probado lo suficiente el sygic... probare cuando tenga el S8.

Gracias @Trukas
En eso tienes razón, Llévame a la tienda de perico de los palotes, y te llleva. Lo malo es que en las intersecciones te indica que gires por la calle 'Manolito gafotas', y resulta que no sabes cuál es esa calle. Mientras que con el Sygic te indica gire segunda a la derecha (y esa es 'Manolito gafotas)'. Una gran diferencia.
 

Trukas

Forero Activo
Opino como York. Maps está bien para un apuro, pero me quedo sin dudarlo con Sygic o con Igo (fundamentalmente con Igo, aunque tal vez sea porque es el que más he usado y estoy más acostumbrado). Yo no me lo pensaba, flus.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El problema es que para viajes largos el usb frontal es de poco amperaje y se bebe la batería del móvil, consume más que lo que carga...
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El problema es que para viajes largos el usb frontal es de poco amperaje y se bebe la batería del móvil, consume más que lo que carga...
En mi caso, no. Con un Samsung A3 2016, en viaje largo este pasado verano haciendo toda la costa norte entera, usando el teléfono para música y gps, la batería siempre al 100%. Carga poco, pero carga un poco mas de lo que consume.

Ahora bien, con otros teléfonos quizá si que sea como tu dices.
 

José M. Vacas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Como no se mencionan los HTC, deciros, que funcionan con nuestro coche. He tenido un HTC Butterfly 3 y ahora tengo un HTC U Ultra. Con los dos funcionan Rock Scout y Sygic car. Los dos se recargan al enchufarlos. El U Ultra es un telefono de gama altsa que ha estado a 250€ en Amazon.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En mi caso, no. Con un Samsung A3 2016, en viaje largo este pasado verano haciendo toda la costa norte entera, usando el teléfono para música y gps, la batería siempre al 100%. Carga poco, pero carga un poco mas de lo que consume.

Ahora bien, con otros teléfonos quizá si que sea como tu dices.
Me refiero cuando usas la aplicación LG Mirrordrive. Si se usa apps con mirrorlink nativo no pasa.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Me refiero cuando usas la aplicación LG Mirrordrive. Si se usa apps con mirrorlink nativo no pasa.
Ah, pues ahí ya no lo se. El LG Mirrordrive lo usé poco tiempo, me cansé de que todo el rato se saliera al menú y tuviera que volver a entrar, y no me fijé en el consumo de batería.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me refiero cuando usas la aplicación LG Mirrordrive. Si se usa apps con mirrorlink nativo no pasa.
Exacto, dejé de usarlo por eso y por lo que dice el compañero @CHR2D2, entre que no era comodo de usar por salir tanto al menú y que la batería se consumía más rápido que cargaba para mi dejó de tener utilidad, ya que para colmo algúna vez se quedó pillado el Google Maps por ejemplo.

Sin duda para mi, para las pocas veces que necesito usar el GPS, el Sygic ha sido mi mejor compra. Llevo unos 8 meses con este navegador y lo tengo bien probado.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Sin duda para mi, para las pocas veces que necesito usar el GPS, el Sygic ha sido mi mejor compra. Llevo unos 8 meses con este navegador y lo tengo bien probado.
Exacto, para los que los usamos solo de vez en cuando esta solución funciona perfectamente.
 
Última edición:
Arriba