Mirror link y Toyota touch 2

Trukas

Forero Activo
El mini s3 funciona?
Que va majo. No es que lo haya probado, es que lo he leído en varios foros. Ah! y si pillas el s3, pilla el S3 Neo, pero no el Neo+ Asegúrate de que el modelo sea GT-I9300I
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Que va majo. No es que lo haya probado, es que lo he leído en varios foros. Ah! y si pillas el s3, pilla el S3 Neo, pero no el Neo+ Asegúrate de que el modelo sea GT-I9300I
La verdad es que estoy en duda si comprar un movil exclusivamente para el coche que tenga mirrowlink o comprar el cacharro ese wifi que hace la duplicación de pantalla de cualquier movil...
 

Trukas

Forero Activo
Ah! vale, sí. Jo ... es que en cuanto veo que hay que meter cable, paso inmediatamente a otra cosa.

Gracias, de todos modos.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
hay que sustituir el TMserverapp.apk en la carpeta system del bicho ¿cierto?
Imagino que si, pero para eso debes ser root. Y debes poner una rom con android 4.3. Si es superior no tendrás mirrorlink. Y por lo visto hay usuarios que dicen que la batería baja mas de lo que carga, así que no se yo que tal te saldrá el experimento con el s4.

Estuve mirando todos estos temas de hacer root para poder hacer full mirror y demás, pero lo dejé por ser demasiado lío y con posibles futuros problemas. Por eso fui directamente a un A3 2016 y arreando. Sin hacer root, sin follones de pon aquí y quita allí....... El teléfono sale algo mas caro, pero te ahorras estos líos.

Y por cierto, el sygic en un s3 o un s4 irá mucho mas lento que en los teléfonos mas o menos actuales. Eso también hay que tenerlo en cuenta. Piensa que en mis teléfonos, a veces tarda un poco en pillar posición: estás parado en un semáforo, y cuando arrancas haces un giro de una calle a otra. Tarda uno o dos segundo en posicionarse otra vez bien. No es mucho, pero lo hace, así que imagina lo que hará en móviles de mas de 3 o 4 años.

Pero bueno, si ya tienes el S4, prueba a ver, igual te funciona, En los foros de XDA se encuentra bastante información sobre todo esto del s3, s4, root, etc... Si tienes suerte y te funciona, haz un mini manual, será útil.

Pero primero prueba el teléfono de tu mujer en tu coche y tu teléfono en el yaris a ver que resultado obtienes.
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
decidido, creo que compraré el de tecnochin...
supongo que ya lo sabes pero con esos cacharros la pantalla táctil del coche no funciona, tienes que manejarlo todo desde el teléfono. Es el inconveniente que tienen.
Si es lo que tiene... pero al tener siri con el coche es facil de manejar con el coche... el "ir a" y el "enviar wassap" iran de lujo por poner un ejemplo o cosas así...
 

montesaman

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si es lo que tiene... pero al tener siri con el coche es facil de manejar con el coche... el "ir a" y el "enviar wassap" iran de lujo por poner un ejemplo o cosas así...
Cierto, y mas con un iphone que no es compatible con mirrorlink. Visto así es una alternativa a tener en cuenta.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Teniendo en cuenta que el módulo Wifi vale para iPhone si que es interesante ya que es más barato que un segundo móvil.

Además, cuando menos toquemos pantalla mejor y con Siri como dice el compi puede ser suficiente para controlar las aplicaciones más importantes.

Lo que me tira para atrás es el lío del montaje...
 

montesaman

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Teniendo en cuenta que el módulo Wifi vale para iPhone si que es interesante ya que es más barato que un segundo móvil.

Además, cuando menos toquemos pantalla mejor y con Siri como dice el compi puede ser suficiente para controlar las aplicaciones más importantes.

Lo que me tira para atrás es el lío del montaje...
Acceder a la pantalla, es muy muy facil, no se tarda más de 5 m.
 

Trukas

Forero Activo
Imagino que si, pero para eso debes ser root. Y debes poner una rom con android 4.3. Si es superior no tendrás mirrorlink. Y por lo visto hay usuarios que dicen que la batería baja mas de lo que carga, así que no se yo que tal te saldrá el experimento con el s4.

Estuve mirando todos estos temas de hacer root para poder hacer full mirror y demás, pero lo dejé por ser demasiado lío y con posibles futuros problemas. Por eso fui directamente a un A3 2016 y arreando. Sin hacer root, sin follones de pon aquí y quita allí....... El teléfono sale algo mas caro, pero te ahorras estos líos.

Y por cierto, el sygic en un s3 o un s4 irá mucho mas lento que en los teléfonos mas o menos actuales. Eso también hay que tenerlo en cuenta. Piensa que en mis teléfonos, a veces tarda un poco en pillar posición: estás parado en un semáforo, y cuando arrancas haces un giro de una calle a otra. Tarda uno o dos segundo en posicionarse otra vez bien. No es mucho, pero lo hace, así que imagina lo que hará en móviles de mas de 3 o 4 años.

Pero bueno, si ya tienes el S4, prueba a ver, igual te funciona, En los foros de XDA se encuentra bastante información sobre todo esto del s3, s4, root, etc... Si tienes suerte y te funciona, haz un mini manual, será útil.

Pero primero prueba el teléfono de tu mujer en tu coche y tu teléfono en el yaris a ver que resultado obtienes.
Muchas gracias, amigo, por la respuesta. Confirmo que el S3 Neo+ no va. Me da error el TMServer cuando lo pincho al coche. Está claro que con android 4.4 no puedo usar el TMServer en su carpeta, y no puedo bajar el S3 Neo+ a android 4.3. así que, ya tiro la toalla definitivamente con este teléfono. Se lo regalaré a alguien y buscaré un S3 Neo y punto. Miraré también el A3, CHR2D2, pero me da un miedo enorme que luego no vaya bien en el Auris. No obstante... ¿sería mucho pedir los pasos a seguir en el caso de que pille el A3?

Muchísimas gracias por todo.
Edito: Estoy viendo A3 en wallapop y los hay de todo pelaje. Como con el S3 hay tanta restricción sobre su configuración, hago otra pregunta ¿Que debe llevar y que no el A3? Versión de android, año de fabricación (veo A3 que ponen 2017), etc.
 
Última edición:

Trukas

Forero Activo
Vale, he visto que el inicio del hilo habla, precisamente, de este asunto con un A3.

Si me surgen dudas... volveré a dar la brasa :LOL:
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
¿sería mucho pedir los pasos a seguir en el caso de que pille el A3?
¿Que debe llevar y que no el A3? Versión de android, año de fabricación (veo A3 que ponen 2017), etc.
En mi Guía de uso de Mirrorlink en el Touch 2 tienes los pasos a seguir.

Tengo un A5 2017 y un A3 2016 y los dos funcionaban con android 6 y siguen funcionando una vez actualizados a android 7. Por tanto es de lógica pensar que un android A3 2017 también funcionará perfectamente.

Consejo: Si te lo compras para usar solamente como enlace con la multimedia, cómprate un A3 2016. Si te lo compras para usar de móvil principal, vete a por un A5 2017 o A3 2017.
 

Trukas

Forero Activo
En mi Guía de uso de Mirrorlink en el Touch 2 tienes los pasos a seguir.

Tengo un A5 2017 y un A3 2016 y los dos funcionaban con android 6 y siguen funcionando una vez actualizados a android 7. Por tanto es de lógica pensar que un android A3 2017 también funcionará perfectamente.

Consejo: Si te lo compras para usar solamente como enlace con la multimedia, cómprate un A3 2016. Si te lo compras para usar de móvil principal, vete a por un A5 2017 o A3 2017.
Muchas gracias, CHR2D2, por tu ayuda. La idea es usarlo sólo como GPS, que ya me gasté la pasta en el S8, "pa'ná" bueno sí, disfruto mucho del teléfono... pero se me quedó cara de "Abundio". Empiezo a buscar a ver que encuentro en un A3.
Ahora tardaré más en dar señales de vida, pero cuando tenga las herramientas volveré para dar novedades.

Gracias otra vez.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, a modo de info, se me ha roto el S6 que tengo actualmente, caida y pantalla con manchas moradas, el tactil en algunas zonas no funciona. Era heredado y ya tenía su tiempecillo, no es mucha la pérdida. Quizás vuelva a heredar ahora un S7, no me motiva tener móvil nuevo y cada vez busco usarlo menos, por lo que prefiero heredar de padres o hermanos (están siempre deseando de cambiar...:LOL:) antes que comprar uno nuevo, y más pensando que si me comprara alguno sería algún Xiaomí como el MI5, el cual no trae MirrorLink y por tanto aún me motiva menos su compra...

Bueno a lo que voy, he probado el S7 rápidamente a ver si funcionaba el MirrorLink y para ello he instalado RockScout buscando que saliera el icono de la app en la pantalla del CHR. Quería confirmar que ha funcionado bien, aparece el icono a la primera y entra en RockScout.

Ahora me debato en la duda de si heredar el S7 o comprarme el Xiaomi y utilizar un viejo S5 que tengo a modo de teléfono solo para el coche, compartiendo conexión desde el Xiaomi...:whistle::whistle:
 
Arriba