Mirror link y Toyota touch 2

Martin M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Olvidate si.. Yo tengo un Mi Note 3 y es imposible ya que Xiaomi no soporta mirrorlink.
Yo me hice con un s5 viejo de un amigo, lo limpié a fondo, le puse lo básico para el toyota y a correr
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias Martin M lo que me esperaba.
Tendre que hacerme con un movil compatible,ojeare por ahi a ver que modelo y que necesito(y).
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Olvidate si.. Yo tengo un Mi Note 3 y es imposible ya que Xiaomi no soporta mirrorlink.
Yo me hice con un s5 viejo de un amigo, lo limpié a fondo, le puse lo básico para el toyota y a correr
Lo basico para toyota que seria?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias York, efectivamente lo he hecho dos veces. La primera sale el menú del teléfono y la segunda el Toyota online con lo del correo, pero para de contar :)

Edito, lo de que aparecen las apps... a mi solo me aparece lo de correo electrónico. A mi mujer con su yaris y TT2&GO, sí le salen apps(y)
Joer, qué cosa mas rara. No sé que mas puede ser. Siento no poder ayudarte más.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
lo de que aparecen las apps... a mi solo me aparece lo de correo electrónico. A mi mujer con su yaris y TT2&GO, sí le salen apps(y)
¿Con el mismo teléfono y el mismo cable? Si es así, algo le pasa a tu TT2 o a tu teléfono.
Es en la pantalla donde sale lo de "correo electrónico" donde deben salirte las aplicaciones. Si no te salen ahí, malo.

Opciones:

- Vuelve a probar con el cable original del teléfono.

- Vete al apartado "mirrorlink" en los ajustes del teléfono (en el mío es así: "ajustes" -> "conexiones" -> "más ajustes de conexión" -> "mirrorlink") y mira si ahí está activado. Haz esto con el móvil pinchado al coche. Si no te deja, hazlo sin pinchar al usb.

- Si el móvil que funciona en el Yaris no es el tuyo, prueba ese en el CHR a ver si va.


Si con esto no va, puede que el S8 sea compatible con mirrorlink pero por lo que sea con el TT2 tenga problemas. Creo recordar que habían mas usuarios con un S8 que tampoco podían conseguir enlazarlo.
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Cual es el movil mas barato que reconozca mirrowlink del coche? lo digo pq estoy planteando comprarlo sólo para el coche y hacer un duplicado de mi tarjeta de esa manera siempre podré dejarlo en el coche instalado... así podré usar mi Iphone 8 para otros menesteres :)
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En mi teléfono tengo que activar el bluetooth, de otra manera no me conecta. Sabes por qué?. Tiene sentido?. Prueba conectar bluetooth de tu teléfono @Trukas
Pues ahí no te puedo ayudar, porque con los míos no es necesario. Sin bluetooth activado funcionan igual de bien. Quizá en el S8 pase lo mismo que en el tuyo, buena sugerencia.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Cual es el movil mas barato que reconozca mirrowlink del coche? lo digo pq estoy planteando comprarlo sólo para el coche y hacer un duplicado de mi tarjeta de esa manera siempre podré dejarlo en el coche instalado... así podré usar mi Iphone 8 para otros menesteres :)
Aquí tienes la lista de móviles compatibles. Mira a ver a que precios están y te podrás hacer una idea: MirrorLink - Phones

Sugerencia: en amazon suelen tener los que llaman de segunda mano. Si compras los que pone "como nuevo", te ahorras un dinero. Así hice yo con el A3 2016, me ahorré mas de la mitad y venía nuevo con los plásticos, solo tenía la caja de cartón algo abollada y rota, pero el teléfono, impecable. Y los que tienen alguna marca, mas baratos todavía. Si es para dejarlo en el coche, quizá te convenga uno de estos. Y siendo amazon, si viene muy hecho polvo, devolución y listos. No pierdes dinero, solo tiempo.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi, cuando conecto el usb y se activa el Mirrorlink tambien se activa solo el bluethoot y se conecta. Parece que a cada uno le va la historia de una forma jajajaja
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Aquí tienes la lista de móviles compatibles. Mira a ver a que precios están y te podrás hacer una idea: MirrorLink - Phones

Sugerencia: en amazon suelen tener los que llaman de segunda mano. Si compras los que pone "como nuevo", te ahorras un dinero. Así hice yo con el A3 2016, me ahorré mas de la mitad y venía nuevo con los plásticos, solo tenía la caja de cartón algo abollada y rota, pero el teléfono, impecable. Y los que tienen alguna marca, mas baratos todavía. Si es para dejarlo en el coche, quizá te convenga uno de estos. Y siendo amazon, si viene muy hecho polvo, devolución y listos. No pierdes dinero, solo tiempo.

Pues si... eso haré uno de eso de “cómo nuevo”, por hacerme una idea cuánto te costo el tuyo? Te acuerdas?
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues si... eso haré uno de eso de “cómo nuevo”, por hacerme una idea cuánto te costo el tuyo? Te acuerdas?
Pues fue hace un año (cuando compré el coche). Lo compré "como nuevo" por unos ciento setenta eypos. Me ahorré si no recuerdo mal unos 90 eypos respecto a comprarlo nuevo.
 

Trukas

Forero Activo
A los buenos días,

siento decir que ni con un cable ni con otro, ni con ninguno(n).
De momento, me quedo un poco en la sombra, a ver si sale algo o alguien que tenga las neuronas más frescas.(y)
 

Trukas

Forero Activo
Cual es el movil mas barato que reconozca mirrowlink del coche? lo digo pq estoy planteando comprarlo sólo para el coche y hacer un duplicado de mi tarjeta de esa manera siempre podré dejarlo en el coche instalado... así podré usar mi Iphone 8 para otros menesteres :)
El S3 funciona, pero no es necesario que hagas un duplicado de la tarjeta. Si sólo vas a usar el teléfono como GPS, es innecesaria :)
 

Trukas

Forero Activo
¿Con el mismo teléfono y el mismo cable? Si es así, algo le pasa a tu TT2 o a tu teléfono.
Es en la pantalla donde sale lo de "correo electrónico" donde deben salirte las aplicaciones. Si no te salen ahí, malo.

Opciones:

- Vuelve a probar con el cable original del teléfono.

- Vete al apartado "mirrorlink" en los ajustes del teléfono (en el mío es así: "ajustes" -> "conexiones" -> "más ajustes de conexión" -> "mirrorlink") y mira si ahí está activado. Haz esto con el móvil pinchado al coche. Si no te deja, hazlo sin pinchar al usb.

- Si el móvil que funciona en el Yaris no es el tuyo, prueba ese en el CHR a ver si va.


Si con esto no va, puede que el S8 sea compatible con mirrorlink pero por lo que sea con el TT2 tenga problemas. Creo recordar que habían mas usuarios con un S8 que tampoco podían conseguir enlazarlo.
Gracias como siempre, CHR2D2.

Me lo apunto todo otra vez y haré paso a paso lo que me indicas, aunque juraría que lo he hecho todo :) El bluetooth se enciende solito cuando pincho el USB, para poder ver el menú de mirrorlink tengo que "despincharlo" y luego volver a pincharlo y seleccionar.

De todos modos mi coche es auris CHR2D2. No debería ser un problema porque tenía entendido que, al menos hasta ahora todos los sistemas que no llevan GO son iguales...

Venga va, no me meto en la sombra :)
 

Trukas

Forero Activo
Mientras tanto.... he tomado la decisión de:
Si funciona el tema en un S4 que viene con android 4.4.2, voy a tirar por las bravas. Voy a copiar todo como debe ser, sin tocar la versión de android. De hecho ya está hecho. Ahora bien... me encuentro con este problema:
hay que sustituir el TMserverapp.apk en la carpeta system del bicho ¿cierto? ¿Y que ocurre si no existe el archivo? Supongo que copiar y pegar a lo burro y zumbando, ¿no?
 
Arriba