Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo basico para toyota que seria?Olvidate si.. Yo tengo un Mi Note 3 y es imposible ya que Xiaomi no soporta mirrorlink.
Yo me hice con un s5 viejo de un amigo, lo limpié a fondo, le puse lo básico para el toyota y a correr
Joer, qué cosa mas rara. No sé que mas puede ser. Siento no poder ayudarte más.Gracias York, efectivamente lo he hecho dos veces. La primera sale el menú del teléfono y la segunda el Toyota online con lo del correo, pero para de contar
Edito, lo de que aparecen las apps... a mi solo me aparece lo de correo electrónico. A mi mujer con su yaris y TT2&GO, sí le salen apps![]()
lo de que aparecen las apps... a mi solo me aparece lo de correo electrónico. A mi mujer con su yaris y TT2&GO, sí le salen apps![]()
Lo basico para toyota que seria?
Muchas gracias CHR2D2 echare un vistazo y luego a mirar movil compatible.Pues habitualmente Rockscout en conjunción con Vanilla, Spotify, etc... y Sygic Car Navigation
Aquí lo tienes detallado con enlaces y demás: Guía de uso de Mirrorlink en el Touch 2
En mi teléfono tengo que activar el bluetooth, de otra manera no me conecta. Sabes por qué?. Tiene sentido?. Prueba conectar bluetooth de tu teléfono @TrukasAquí tienes lo básico: Guía de uso de Mirrorlink en el Touch 2
En mi teléfono tengo que activar el bluetooth, de otra manera no me conecta. Sabes por qué?. Tiene sentido?. Prueba conectar bluetooth de tu teléfono @Trukas
Cual es el movil mas barato que reconozca mirrowlink del coche? lo digo pq estoy planteando comprarlo sólo para el coche y hacer un duplicado de mi tarjeta de esa manera siempre podré dejarlo en el coche instalado... así podré usar mi Iphone 8 para otros menesteres![]()
Aquí tienes la lista de móviles compatibles. Mira a ver a que precios están y te podrás hacer una idea: MirrorLink - Phones
Sugerencia: en amazon suelen tener los que llaman de segunda mano. Si compras los que pone "como nuevo", te ahorras un dinero. Así hice yo con el A3 2016, me ahorré mas de la mitad y venía nuevo con los plásticos, solo tenía la caja de cartón algo abollada y rota, pero el teléfono, impecable. Y los que tienen alguna marca, mas baratos todavía. Si es para dejarlo en el coche, quizá te convenga uno de estos. Y siendo amazon, si viene muy hecho polvo, devolución y listos. No pierdes dinero, solo tiempo.
Pues si... eso haré uno de eso de “cómo nuevo”, por hacerme una idea cuánto te costo el tuyo? Te acuerdas?
El S3 funciona, pero no es necesario que hagas un duplicado de la tarjeta. Si sólo vas a usar el teléfono como GPS, es innecesariaCual es el movil mas barato que reconozca mirrowlink del coche? lo digo pq estoy planteando comprarlo sólo para el coche y hacer un duplicado de mi tarjeta de esa manera siempre podré dejarlo en el coche instalado... así podré usar mi Iphone 8 para otros menesteres![]()
Gracias como siempre, CHR2D2.¿Con el mismo teléfono y el mismo cable? Si es así, algo le pasa a tu TT2 o a tu teléfono.
Es en la pantalla donde sale lo de "correo electrónico" donde deben salirte las aplicaciones. Si no te salen ahí, malo.
Opciones:
- Vuelve a probar con el cable original del teléfono.
- Vete al apartado "mirrorlink" en los ajustes del teléfono (en el mío es así: "ajustes" -> "conexiones" -> "más ajustes de conexión" -> "mirrorlink") y mira si ahí está activado. Haz esto con el móvil pinchado al coche. Si no te deja, hazlo sin pinchar al usb.
- Si el móvil que funciona en el Yaris no es el tuyo, prueba ese en el CHR a ver si va.
Si con esto no va, puede que el S8 sea compatible con mirrorlink pero por lo que sea con el TT2 tenga problemas. Creo recordar que habían mas usuarios con un S8 que tampoco podían conseguir enlazarlo.
El S3 funciona, pero no es necesario que hagas un duplicado de la tarjeta. Si sólo vas a usar el teléfono como GPS, es innecesaria![]()