Hola, a modo de info, se me ha roto el S6 que tengo actualmente, caida y pantalla con manchas moradas, el tactil en algunas zonas no funciona. Era heredado y ya tenía su tiempecillo, no es mucha la pérdida. Quizás vuelva a heredar ahora un S7, no me motiva tener móvil nuevo y cada vez busco usarlo menos, por lo que prefiero heredar de padres o hermanos (están siempre deseando de cambiar...) antes que comprar uno nuevo, y más pensando que si me comprara alguno sería algún Xiaomí como el MI5, el cual no trae MirrorLink y por tanto aún me motiva menos su compra...
Bueno a lo que voy, he probado el S7 rápidamente a ver si funcionaba el MirrorLink y para ello he instalado RockScout buscando que saliera el icono de la app en la pantalla del CHR. Quería confirmar que ha funcionado bien, aparece el icono a la primera y entra en RockScout.
Ahora me debato en la duda de si heredar el S7 o comprarme el Xiaomi y utilizar un viejo S5 que tengo a modo de teléfono solo para el coche, compartiendo conexión desde el Xiaomi...![]()
Eso es exactamente lo que hago yo... En mi opinion calidad/precio para el dia a dia y un uso normal xiaomi no tiene rival y me gusta bastante MIUI.
Yo tengo un S5 heredado que lo uso solamente cuando necesito GPS, enciendo rockscout con las listas de spotify preparadas y listo. Una buena tarifa de datos para compartir wifi, asi evito distraerme con cualquier whatsapp y demas que entre, porque en el que llevo en la pantalla solo llevo lo necesario