Jose Manuel
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Diamante
Toyota C-HR - MirrorLink - Dashboard
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el BQ X5 (el más alto de gama2016) y no funciona.El BQ de mi hijo ni con LG ni sin el,ni por asomo hacia conexion,es como bien dices porque no aparece en la lista de los que llevan el mirrorlink,aasi que dudo mucho que algun BQ funcione........pero bueno siempre se puede probar si se tiene
Bq no tiene mirrorlink con lo cual es imposibleYo tengo el BQ X5 (el más alto de gama2016) y no funciona.
Mañana cambio el móvil, total no es nada del otro mundo (como me prometieron..) 280 € al carajo. Qué teléfono me aconsejáis para éste fin y que no sea muy caro..? Gracias.
Buenas tardes,hola a todos, no se si alguien lo habrá puesto antes pero mirando y mirando alguna solución para duplicar el móvil en el touch 2 encontré esto, ahora estoy preguntándoles si al hacer la instalación perderia la garantia del coche, cuando me contesten os sigo informando
SmartphoAdaptador de smartphone/iPhone con función mirroring y cable de video para pantallas Toyota Touch 2 / Entune. Tienda virtual de electrónica para autos Car Solutions
Buenas tardes,
Después de muchos intentos, he optado por esta opcion, la veo facil e interesante.
Os cuento mi experiencia, he comprado el cable y el aparato por separado.
El cable ya lo he recibido, sorpresa la mia, super facil de instalar y en el momento que lo instalas, se desbloquea un icono en el que aparece AV IN, y sus pertinentes ajustes.
Tan pronto reciba el escrenmirror os cuento.
Esto pinta bien Ver el archivo adjunto 3403Ver el archivo adjunto 3404
No, es muy muy facil.Interesante, hay que desmontar mucho para instalar el cable??
A mi si me funcionó con Android 7 en un Galaxy s7.
Esa pantalla te sale a ti?Buenas tardes,
Después de muchos intentos, he optado por esta opcion, la veo facil e interesante.
Os cuento mi experiencia, he comprado el cable y el aparato por separado.
El cable ya lo he recibido, sorpresa la mia, super facil de instalar y en el momento que lo instalas, se desbloquea un icono en el que aparece AV IN, y sus pertinentes ajustes.
Tan pronto reciba el escrenmirror os cuento.
Esto pinta bien Ver el archivo adjunto 3403Ver el archivo adjunto 3404
Hola chusplas, cuando vuelva a desmontar te lo digo, en mi caso es un cable azul que ya te da la opcion a desconectarlo.Esa pantalla te sale a ti?
Estaría bien si me puedes decir q número de cable es el del freno mano please
Es q el mio son todos del mismo color y no trae para quitar. Y estaría bien para probar si deja de salir lo del vehículo en movimiento. Es esa la pantalla q te sale a ti? Por q la mía no es asíHola chusplas, cuando vuelva a desmontar te lo digo, en mi caso es un cable azul que ya te da la opcion a desconectarlo.
Lo compre en Car Solution
Lamentablemente tengo que estar de acuerdo. Cierto es, como dice algún forero, que el coche se compra por más motivos, pero hoy día la conectividad y facilidad de uso de determinadas herramientas es, casi, una obligación. No creo que tener un sistema tan cerrado sea positivo. Mientras no podamos sacar partido a esa preciosidad de pantalla, seguiré con mi gps de toda la vida porque a lo que no estoy dispuesto es a gastar 600+IVA por el cacharro y luego nosecuantoseurosmás por las actualizaciones de mapas. Como dicen en mi pueblo, y en otros... ¡a cascarla!Lo que es una verguenza, que con un cochazo cómo el que tenemos, con una pantallaza...y que tengamos que chapucear así la conectividad....
Toyota la hacon su conectividad. hay que dejarlo muy claro: es una mierda....