Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Trukas te doy toda la razón en que Toyota NUNCA ha estado a la vanguardia en este tipo de cosas como otros no lo están por ejemplo en seguridad o hibridación y ya veremos si se ponen al día con cuando salga el Touch 3 pero resulta que Toyota es como es, para unas cosas sin lo mejor y para otras ya no tanto.
Creo que el objetivo mayoritario es utilizar la pantalla para conectar un GPS que tengamos en nuestro teléfono. Lo demás es manierismo. Con un buen navegador, pagando su licencia, tienes mucho para disfrutar con un elevado grado de comodidad, y sí, sólo para viajes largos o en ocasiones determinadas. El resto de ocasiones no le hago caso a la pantalla ¿pa'qué?![]()
También yo quisiera más conectividad (a ser posible la del Touch 3 cuando la implementen en la gama Toyota) pero una cosa es que a día de hoy ya no se hagan coches sin aire acondicionado en este país y otra muy distinta que si se hagan pero que se tenga que elegir entre el A/C o el Climatizador bizona (un extra en muchas firmas de coches) al igual que nos ocurre a nosotros al tener que elegir entre el Touch 2 o los Touch 2 GO y Touch 2 GO Plus (extras también en muchas firmas de coches)
Lamentablemente algunos comerciales no han estado muy finos a la hora de explicar las verdaderas diferencias que ofrecía una u otra opción y lamentablemente tampoco todo el mundo quiere o puede gastar más en este sistema (que para nada es malo)
Insisto en que para todo lo que tiene este coche ya quisieran otras marcas. No cambio mi motor Híbrido de 5° Generación por ningún accesorio de colorines que le quieran poner a sus cochecitos para simular que están a la vanguardia de la tecnología![]()
En este vídeo se ve un S3 funcionando en un touch 2 de un Auris, con la app de Samsung Drive Link.
Yo tengo iPhone y no hay nada que hacer, pero si veo que la cosa funciona con Samsung, me hago porta a la tarifa Go Top de Orange con un Samsung A3... 30 gigas y dual sim incluido en la tarifa, para no estar cambiando la sim continuamente.
Nunca está de más tener un segundo móvil por si te falla el principal, además éste puede tener más descanso y eso a la larga mejora la vida de la batería y del aparato.
Llevo días mirando que soporte usar para el móvil y no lo veo claro. El Belkin que monté en el posavasos se acaba soltando porque el posavasos no es redondo y no hay modo de que los tres puntos de presión asienten bien... incluso una de las pestañas se soltó y se metió dentro de la consola.. así que mejor intentar el mirrorlink y el móvil dentro del posavasos. Le puse un cable usb de 15 cm y queda genial, lástima lo del soporte
El q sale en el video es el mini pero luego depende de versión de Android. Te recomiendo algún móvil más actual como el a3 del 2015 por ejemploHola!
Después de leer varias entradas, tengo un BQ que no quiero cambiar, estoy buscando uno de ocasión, y he leido que el mirrorlink que funciona con el samsug S3. Tengo logalizado uno, pero es un S3 Mini.
Alguien sabe exactamente el modelo que funciona?