Daniel Reina
Forero Experto
El Samsung del vídeo no es un S3 mini, es un S3 normal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Samsung del vídeo no es un S3 mini, es un S3 normal.
Hola!
Después de leer varias entradas, tengo un BQ que no quiero cambiar, estoy buscando uno de ocasión, y he leido que el mirrorlink que funciona con el samsug S3. Tengo logalizado uno, pero es un S3 Mini.
Alguien sabe exactamente el modelo que funciona?
La mayoría de pruebas y comprobaciones son con un s3 mini
He visto que en la página oficial de mirrorlink no aparecen toda la relación de móviles , solo es parcial, y he encontrado esta página
http://www.positron.com.ar/uploads/pdf/mirror-link.pdf
donde aparecen una extensa relación, pero tener en cuenta que es americana (por lo de "celulares")
Hola Piecito85,!Hola a todos, llevo tiempo indagando en el tema...
Actualmente tengo el samsung s8 y no he sido capaz de conectarlo al touch 2, creo que he probado casi todo.
Con un samsung s3 sí pude.
Estoy dispuesto a probar cualquier cosa que se os ocurra.
Esperemos que lo consigamos pronto.
Pd: mi coche es un yaris, pero en el tema del mirrorlink es lo mismo.
Un saludo
Maestro, yo también lo tengo en un S8 y no hay manera. También he instalado el car mode de Samsung, que incluso reconoce el Here, pero nada.Efectivamente, Sygic + Rockscout y no es necesario nada mas, en marcha. En parado es otra historia. Ahí si que se le podría sacar algo mas de partido.
Maestro, yo también lo tengo en un S8 y no hay manera. También he instalado el car mode de Samsung, que incluso reconoce el Here, pero nada.
Sigo trabajando, pero de momento, al no tener ningún avance ... para que decir "ná"
Saludos,
Efectivamente, caballero. Es la versión de prueba, que estaría encantado de pagar.Pero tienes el Sigic Car Navigation? No la vesión estandar, sino el que viene preparado para mirrorlink. El que hay que pagar la licencia después del periodo de pruebas de 7 días.
He visto que en la página oficial de mirrorlink no aparecen toda la relación de móviles , solo es parcial, y he encontrado esta página
http://www.positron.com.ar/uploads/pdf/mirror-link.pdf
donde aparecen una extensa relación, pero tener en cuenta que es americana (por lo de "celulares")
Maestro, yo también lo tengo en un S8 y no hay manera. También he instalado el car mode de Samsung, que incluso reconoce el Here, pero nada.
Sigo trabajando, pero de momento, al no tener ningún avance ... para que decir "ná"
Saludos,
- Tener el móvil desbloqueado (con el pin, patrón, password, loquesea....) antes de pincharlo al mirrorlink
- Si está desbloqueado, con el cable pinchado y no se pone en modo mirrorlink, ir a Ajustes -> Conexiones -> Mas ajustes de conexión -> Mirrorlink y ahí activarlo (si es que no lo está)
- Pincharlo directamente al puerto USB, sin hub por el medio.
- Probar varios cables, incluyendo el original que venía con el cargador.
- Si tienes la carga rápida activada, desactívala.
Bueno pues os cuento mi parte de nuevo, a mi con un s8, me funciona el sygic sin problemas, pero al conectar el mirrolink, pierdo el audio del coche totalmente, es decir no escucho radio ni nada.
Como habia dudas con el s8, he probado con un s7, y me ocurre exactamente lo mismo, yo creo que mi coche como tiene el modulo de navegador en el touch no funciona, o algo tiene que ver.. porque a los que os funciona no teneis el navegador.
Si alguno tiene navegador y le funciona a radio cuando tiene el mirrolink, que lo diga. Yo ya me doy por vencido, por parte de Toyota se lavan las manos, y por parte de mirrolink igual, con lo cual como si no tuvieras nada en el touch.
Vale pero porque el rockscout no me conecta el spoty?Ese comportamiento es así en el touch 2 tengas navegador integrado o no. De ahí que si quieres llevar el sygic por mirrorlink, se recomienda que para la música le instales el rockscout con spotify o con vanilla.