Mirror link y Toyota touch 2

El Samsung del vídeo no es un S3 mini, es un S3 normal.

Este vídeo da más detalles, Galaxy S3 con Android 4.3 y además en un C-HR

Hola!

Después de leer varias entradas, tengo un BQ que no quiero cambiar, estoy buscando uno de ocasión, y he leido que el mirrorlink que funciona con el samsug S3. Tengo logalizado uno, pero es un S3 Mini.

Alguien sabe exactamente el modelo que funciona?

Yo voy a probar con el S3 normal, creo que el mini no funciona

La mayoría de pruebas y comprobaciones son con un s3 mini

Juraría que son S3 normales, no la versión mini. Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero en ninguno de esos vídeos mencionan que sea la versión mini. En este vídeo es la versión I9305 que no es el mini.

He visto que en la página oficial de mirrorlink no aparecen toda la relación de móviles , solo es parcial, y he encontrado esta página
http://www.positron.com.ar/uploads/pdf/mirror-link.pdf

donde aparecen una extensa relación, pero tener en cuenta que es americana (por lo de "celulares" :) )

Fíjate en la versión de Android que pone: La mayoría son versiones 2 y 4. Solo algunos pone versión 5.

Hoy en día ya andamos con versiones 6, 7 y 8.

Es decir, esa tabla está desactualizada a mas no poder, yo no me fiaría. De hecho pone que el Nexus 5 es compatible. Yo tengo uno y te puedo decir que no, por lo menos con nuestro touch 2 no es compatible.

Hola a todos, llevo tiempo indagando en el tema...
Actualmente tengo el samsung s8 y no he sido capaz de conectarlo al touch 2, creo que he probado casi todo.
Con un samsung s3 sí pude.
Estoy dispuesto a probar cualquier cosa que se os ocurra.
Esperemos que lo consigamos pronto.
Pd: mi coche es un yaris, pero en el tema del mirrorlink es lo mismo.
Un saludo
Hola Piecito85,!
Tengo localizado un S3 Mini para no tener que cambiar de móvil, y me gustaría que me dijeras qué modelo de S3 tienes.
El mini o el normal? puedes poner el número de modelo y así salgo de dudas, y así puedo comprarlo para trastear hasta que cambie mi BQ, recién comprado.
Gracias mil :)

Efectivamente, Sygic + Rockscout y no es necesario nada mas, en marcha. En parado es otra historia. Ahí si que se le podría sacar algo mas de partido.
Maestro, yo también lo tengo en un S8 y no hay manera. También he instalado el car mode de Samsung, que incluso reconoce el Here, pero nada.

Sigo trabajando, pero de momento, al no tener ningún avance ... para que decir "ná"

Saludos,

Maestro, yo también lo tengo en un S8 y no hay manera. También he instalado el car mode de Samsung, que incluso reconoce el Here, pero nada.

Sigo trabajando, pero de momento, al no tener ningún avance ... para que decir "ná"

Saludos,

Pero tienes el Sigic Car Navigation? No la vesión estandar, sino el que viene preparado para mirrorlink. El que hay que pagar la licencia después del periodo de pruebas de 7 días.

Pero tienes el Sigic Car Navigation? No la vesión estandar, sino el que viene preparado para mirrorlink. El que hay que pagar la licencia después del periodo de pruebas de 7 días.
Efectivamente, caballero. Es la versión de prueba, que estaría encantado de pagar.

concretamente tengo instalados 3 GPS.
Igo
Sygic
Sygic car Navigation

Además, el rockscout y el car mode de Samsung. :-)

He visto que en la página oficial de mirrorlink no aparecen toda la relación de móviles , solo es parcial, y he encontrado esta página
http://www.positron.com.ar/uploads/pdf/mirror-link.pdf

donde aparecen una extensa relación, pero tener en cuenta que es americana (por lo de "celulares" :) )

La lista que aportas es muy extensa :thumbsup: pero también habría que tener en cuenta que no estaría muy actualizada porque se queda en los Android 6 (Marshmallow) de 2015 y vamos por Android 8 (Oreo) 2017

Última edición:

Saludos,

Maestro en otras cosas, en mirrorlink solo puedo hablar de mi experiencia (Galaxy A3 2016 y Galaxy A5 2017)

Supongo que lo que te voy a decir ya lo has probado, pero te lo pongo por si acaso se te ha pasado algún punto de estos:

- Tener el móvil desbloqueado (con el pin, patrón, password, loquesea....) antes de pincharlo al mirrorlink
- Si está desbloqueado, con el cable pinchado y no se pone en modo mirrorlink, ir a Ajustes -> Conexiones -> Mas ajustes de conexión -> Mirrorlink y ahí activarlo (si es que no lo está)
- Pincharlo directamente al puerto USB, sin hub por el medio.
- Probar varios cables, incluyendo el original que venía con el cargador.
- Si tienes la carga rápida activada, desactívala.

Y ahora mismo no se me ocurre nada mas. Si todo esto ya los has probado y te sigue sin funcionar, describe paso a paso (con mucho detalle) lo que haces para conectarlo, a ver si te podemos ayudar a ponerlo en marcha.

Gracias, CHR2D2.

Me lo imprimo y me pongo con ello para pasar novedades.

Por otra parte voy a probar un S3 con todos los toqueteos necesarios para ver si funciona en el auris. Es de un compañero de trabajo que lo ha probado, y con éxito, en un Yaris.

Saludos,

Yo con un Xiaomi Mi Note 3 nuevecito lo he probado de todas las maneras posibles y nada, no se si será por MIUI9, la versión de android o qué... Habrá que conformarse con el bluetooth

@Martin M
¿Es Xiaomi compatible con MirrorLink?

"Ya te respondo, si miras la lista de móviles compatibles con MirrorLink verás que solo las marcas (HTC, LG, Samsung, Sony y Fujitsu) son compatibles de forma oficial con esta tecnología pero hay muchos más móviles que permiten usarla igualmente."

"muchos móviles Xiaomi funcionan con Android Auto sin problemas pero para ello se tienen que cumplir algunos requisitos"

"Es cuestión de software"

https://androidphoria.com/desarrollo/xiaomi-compatible-con-mirrorlink (Fuente Androidphoria)

Última edición:
- Tener el móvil desbloqueado (con el pin, patrón, password, loquesea....) antes de pincharlo al mirrorlink
- Si está desbloqueado, con el cable pinchado y no se pone en modo mirrorlink, ir a Ajustes -> Conexiones -> Mas ajustes de conexión -> Mirrorlink y ahí activarlo (si es que no lo está)
- Pincharlo directamente al puerto USB, sin hub por el medio.
- Probar varios cables, incluyendo el original que venía con el cargador.
- Si tienes la carga rápida activada, desactívala.

No tengo bloqueo
Sin bloqueo, con el cable pinchado, se pone en modo mirrorlink, es decir, primero se pone en negro la pantalla, luego al darle al botón de encendido no responde, pero acaba saliendo el icono del mirrorlink con el circulito y el coche "conectao"
- Pincharlo directamente al puerto USB, sin hub por el medio. - Probar varios cables, incluyendo el original que venía con el cargador.
Sin hub, pero no he probado el original. Esto me queda pendiente
También me queda pendiente lo de la carga rápida. Le echaré un ojo a esto y seguiré informando

Gracias

@younglings ese mismo artículo fue el que leí yo y me rompió el corazón al ver que no...

También estuve leyendo en otros foros de diversos vehículos y algunos si lo conseguían, pero en ningún caso encontré mi modelo de teléfono ni nuestro coche:(:(

Tocará seguir esperando a ver si en un futuro es posible..

Bueno pues os cuento mi parte de nuevo, a mi con un s8, me funciona el sygic sin problemas, pero al conectar el mirrolink, pierdo el audio del coche totalmente, es decir no escucho radio ni nada.
Como habia dudas con el s8, he probado con un s7, y me ocurre exactamente lo mismo, yo creo que mi coche como tiene el modulo de navegador en el touch no funciona, o algo tiene que ver.. porque a los que os funciona no teneis el navegador.

Si alguno tiene navegador y le funciona a radio cuando tiene el mirrolink, que lo diga. Yo ya me doy por vencido, por parte de Toyota se lavan las manos, y por parte de mirrolink igual, con lo cual como si no tuvieras nada en el touch.

Bueno pues os cuento mi parte de nuevo, a mi con un s8, me funciona el sygic sin problemas, pero al conectar el mirrolink, pierdo el audio del coche totalmente, es decir no escucho radio ni nada.
Como habia dudas con el s8, he probado con un s7, y me ocurre exactamente lo mismo, yo creo que mi coche como tiene el modulo de navegador en el touch no funciona, o algo tiene que ver.. porque a los que os funciona no teneis el navegador.

Si alguno tiene navegador y le funciona a radio cuando tiene el mirrolink, que lo diga. Yo ya me doy por vencido, por parte de Toyota se lavan las manos, y por parte de mirrolink igual, con lo cual como si no tuvieras nada en el touch.

Ese comportamiento es así en el touch 2 tengas navegador integrado o no. De ahí que si quieres llevar el sygic por mirrorlink, se recomienda que para la música le instales el rockscout con spotify o con vanilla.

Ese comportamiento es así en el touch 2 tengas navegador integrado o no. De ahí que si quieres llevar el sygic por mirrorlink, se recomienda que para la música le instales el rockscout con spotify o con vanilla.
Vale pero porque el rockscout no me conecta el spoty?

Volver