Mirror link y Toyota touch 2

Hola a todos, tengo un LG G6, y al conectarlo tal y como he leído me sale esta pantalla copiada de otro compañero

Pero no sale nada en la pantalla del coche, no sé si tengo que esperar más tiempo.
Ayer activé la depuración y cambié el modo de usb a MTP, lo probaré a ver.

Has mirado si hay en ajustes de conectividad del móvil algún apartado del mirrorlink. El G6 no aparece en la web de mirrorlink como teléfono compatible. Si no encuentras el apartado dedicado a mirrorlink en los ajustes es que no lo tiene.

Ayer probé un Skoda Kodiac de un familiar y usando el sistema de infoentretenimiento me sentía algo acomplejado... pulsando la opción smart link se abre una pantalla con los accesos a android auto, Apple Car play y mirrorlink. Lo probamos en parado y hacia espejo sin tener que instalar nada.... el reproductor de música mucho más atractivo con toda la carátula de fondo y con una buenísima resolución las imágenes. Que bien quedaría algo así en nuestra nave...

Si que tiene el apartado Mirrorlink en ajustes, he activado depuración y nada, cambio el modo usb de carga a mtp, pero me vuelve a carga

En esto no estoy nada contento con el coche, la dificultad e incompatibilidad en comparativa con otros coches

Si que tiene el apartado Mirrorlink en ajustes, he activado depuración y nada, cambio el modo usb de carga a mtp, pero me vuelve a carga

Aparte de LG Mirror Drive has probado otras apps compatibles con mirrorlink como Rockscout o Sygic Car Navigation? Puede que aunque el móvil sea compatible con mirrorlink, la aplicación de LG no lo sea con nuestros Touch2

He probado el Sygic y tampoco, me aparece en el móvil el navegador pero no en la pantalla del coche

Esta es la misma app que tengo instalada, al final lo daré por imposible, gracias Daniel

@Daniel Reina lamentablemente la multimedia de Toyota a día de hoy está a la cola de todas las marcas. Lamentablemente hasta un Seat Ibiza tiene mejor multimedia que nuestros coches.

Aunque los que compramos este coche lo hacemos por otros motivos

@Daniel Reina lamentablemente la multimedia de Toyota a día de hoy está a la cola de todas las marcas. Lamentablemente hasta un Seat Ibiza tiene mejor multimedia que nuestros coches.

Aunque los que compramos este coche lo hacemos por otros motivos

Está claro que los motivos son otros y nunca cambiaríamos nuestros mecheros ecológicos por ningún otro coche ;)

Estoy vendiendo el Samsung Galaxy A5 (2017) comprado en mayo, por si a alguien le puede interesar

Buenas, tengo un Rav4 con el touch2 a secas y tengo un Samsung galaxy A5. No consigo vincularlos por mirrorlink de ninguna forma, en el teléfono me aparece que está conectado al coche pero en la pantalla del coche no aparece nada. Tengo instalados el sygic para mirrorlink y el rockscout pero nada. He probado varios cables y ninguno funciona. El A5 tiene Android 7. Me he empapado en este foro y no encuentro posible solución. Ruego me ayudeis si a alguno os ha pasado igual. También he puesto la depuración por usb y tampoco reacciona. El teléfono sí indica que está conectado por mirrorlink al coche pero en el coche en la pantalla de Toyota online sólo aparece el icono del email.

Última edición:
Buenas, tengo un Rav4 con el touch2 a secas y tengo un Samsung galaxy A5. No consigo vincularlos por mirrorlink de ninguna forma, en el teléfono me aparece que está conectado al coche pero en la pantalla del coche no aparece nada. Tengo instalados el sygic para mirrorlink y el rockscout pero nada. He probado varios cables y ninguno funciona. El A5 tiene Android 7. Me he empapado en este foro y no encuentro posible solución. Ruego me ayudeis si a alguno os ha pasado igual
Has probado con LG mirror drive? Yo tengo un a5 y funciona perfectamente

También he probado con el LG mirrordrive y tampoco aparece ningún icono. Sólo aparece el icono del email.

También he probado con el LG mirrordrive y tampoco aparece ningún icono. Sólo aparece el icono del email.
Pues es la combinación q tengo yo y funciona. Si fueras de cerca podíamos probar si funciona el tuyo en el mio y viceversa

Volver