Mirror link y Toyota touch 2

Soy de Granada
Ufff lejos no lo siguiente estoy en Guipúzcoa. Pues intentaré mirar más versiones de ambos aparatos para q compares

Tengo un Samsung S6 edge con android 7.0. Nunca he sido capaz de hacer espejo con la aplicación LGmirrordrive. Me aparece en la pantalla del Touch pero cuando la pulso no pasa nada. Ya puedo estar pulsándola toda la tarde que todo sigue igual. Por eso intenté buscar por internet alguna solución porque lo que me interesa es que el ggogle maps aparezca reflejado en la pantalla del touch al ser el navegador que uso cuando viajo y siempre me ha ido perfectamente. De esta forma encontré una solución que consistía en instalar cualquier otra aplicación certificada por mirrorlink que sí abriese en el touch (en mi caso era Glympse for auto, que siempre me abrió sin ningún problema, aunque podría ser otra cualquiera como por ejemplo el Rockscout). A continuación había que instalar una aplicación que reflejase los botones virtuales del teléfono, tipo Simple Control (en mi caso instalé el Button Savior, sin root). De esta forma, una vez abierta la aplicación certificada en la pantalla del touch, le dábamos al botón virtual de las aplicaciones en segundo plano y ahí escogeríamos por ejemplo el maps ( que previamente habríamos abierto en el telefóno y vuelto a cerrar) y ya lo tendríamos abierto sin problema. En el video que estaba colgado en you tube se veía que funcionaba a la perfección.
Todo parecía tan bonito que no podía creérmelo, pero me fui disparado al coche todo contento: conecto el teléfono por usb, le doy al botón de la bola del mundo, me aparece el lgmirror y el glympse, le doy al glympse y se abre, me aprecen los botones virtuales, le doy al de las aplicaciones en segundo plano y... mi gozo en un pozo. Aparece un aviso que me dice que esa función no está disponible con el vehículo en movimiento, cuando lo cierto es que no estaba en movimiento, sino parado en el garaje con la palanca de cambio en posición P. No entiendo nada. Si alguien tiene alguna idea la respecto, rogaría me la hiciese llegar, porque seguro que muchos podráimos solucionar este tema.

Me había emocionado y todo, hasta tu gozo en un pozo....Shit!!.
Nuestro Touch2, una joyita! :mad:

Ese vídeo creo que era de un Galaxy 3 rooteado y con una serie de operaciones para engañar al sistema... sigo esperando el momento para conseguir un Galaxy 3 usado y hacer la prueba, pero estos días han sido una locura con el dichoso iPhone X y entre tratar de conseguirlo y tratar de vender mis dos móviles, ya era mucha tralla.

A ver si pasa el temporal y puedo ponerme con eso.

Tengo un Samsung S6 edge con android 7.0. Nunca he sido capaz de hacer espejo con la aplicación LGmirrordrive. Me aparece en la pantalla del Touch pero cuando la pulso no pasa nada. Ya puedo estar pulsándola toda la tarde que todo sigue igual. Por eso intenté buscar por internet alguna solución porque lo que me interesa es que el ggogle maps aparezca reflejado en la pantalla del touch al ser el navegador que uso cuando viajo y siempre me ha ido perfectamente. De esta forma encontré una solución que consistía en instalar cualquier otra aplicación certificada por mirrorlink que sí abriese en el touch (en mi caso era Glympse for auto, que siempre me abrió sin ningún problema, aunque podría ser otra cualquiera como por ejemplo el Rockscout). A continuación había que instalar una aplicación que reflejase los botones virtuales del teléfono, tipo Simple Control (en mi caso instalé el Button Savior, sin root). De esta forma, una vez abierta la aplicación certificada en la pantalla del touch, le dábamos al botón virtual de las aplicaciones en segundo plano y ahí escogeríamos por ejemplo el maps ( que previamente habríamos abierto en el telefóno y vuelto a cerrar) y ya lo tendríamos abierto sin problema. En el video que estaba colgado en you tube se veía que funcionaba a la perfección.
Todo parecía tan bonito que no podía creérmelo, pero me fui disparado al coche todo contento: conecto el teléfono por usb, le doy al botón de la bola del mundo, me aparece el lgmirror y el glympse, le doy al glympse y se abre, me aprecen los botones virtuales, le doy al de las aplicaciones en segundo plano y... mi gozo en un pozo. Aparece un aviso que me dice que esa función no está disponible con el vehículo en movimiento, cuando lo cierto es que no estaba en movimiento, sino parado en el garaje con la palanca de cambio en posición P. No entiendo nada. Si alguien tiene alguna idea la respecto, rogaría me la hiciese llegar, porque seguro que muchos podráimos solucionar este tema.

En un post anterior (muy anterior, de hecho), comenté que aparentemente el vehículo (a través de MirrorLink) monitoriza los "intents" de android (son mensajes a nivel de sistema operativo que desencadenan acciones de navegación entre pantallas, entre otras cosas).

Efectivamente cuando usas los botones de navegación, se lanza un intent, por lo que el coche sabe que has salido de la aplicación compatible con MirrorLink. Si en lugar de esto la app se cierra abruptamente (sin lanzar un intent) entonces es cuando el truco funciona y puedes ver la app que estaba anteriormente abierta en el coche.

Esto es lo que se consigue con LG MirrorDrive, aunque no sabría decir por qué en tu caso no funciona (te funciona la app sin conectar el móvil al coche? Es decir, te sale el mensaje de dispositivo incompatible?). De hecho, si repites tu experimento muchas veces, verás que en algunas ocasiones llegas a ver la pantalla del movil en la del coche... Unos frames antes del mensaje azul. En cuanto al texto... Al parecer es una errata, ya que sale con independencia del estado de arranque :/...

...

Efectivamente, SkyBladeCloud, a veces llego a ver como medio segundo la pantalla duplicada del móvil antes de que salga de nuevo el dichoso mensaje del coche en movimiento. En cuanto al Lgmirrordrive en el teléfono tampoco me abre por el tema de la incompatibilidad.

Efectivamente, SkyBladeCloud, a veces llego a ver como medio segundo la pantalla duplicada del móvil antes de que salga de nuevo el dichoso mensaje del coche en movimiento. En cuanto al Lgmirrordrive en el teléfono tampoco me abre por el tema de la incompatibilidad.

Así es, llega a verse unas milésimas de segundo, y eso es porque está bloqueado de algún modo y estoy seguro de que alguna mente privilegiada con conocimientos en sistemas de autos, podría eliminar este bloqueo, pero en periodo de garantía supondría perder la misma. En cuanto vayas a revisión seguramente lo sepan y no creo que lo pasen por alto.

Es una pena, hace nada probé un Sony Xperia en un Skoda Kodiaq y es una pasada el full mirrorlink, Android Auto y Apple Car Auto... después probamos un Samsung y no hubo modo de hacer full mirrorlink, así que no es solo cuestión del coche, también del móvil.

Así es, llega a verse unas milésimas de segundo, y eso es porque está bloqueado de algún modo y estoy seguro de que alguna mente privilegiada con conocimientos en sistemas de autos, podría eliminar este bloqueo, pero en periodo de garantía supondría perder la misma. En cuanto vayas a revisión seguramente lo sepan y no creo que lo pasen por alto.

Es una pena, hace nada probé un Sony Xperia en un Skoda Kodiaq y es una pasada el full mirrorlink, Android Auto y Apple Car Auto... después probamos un Samsung y no hubo modo de hacer full mirrorlink, así que no es solo cuestión del coche, también del móvil.

Yo tengo un par de ideas... Pero desde hace ya varios meses estoy de traslado laboral y mi CH-R ha quedado en España... Así que poco (básicamente nada) he podido hacer. De hecho ni siquiera he tenido oportunidad de entrar en el menú de pruebas.

...

en un video que tienen con la descripcion del cable de 28 pines, explica, para los que tienen el navegador puesto del touch, que hay un cable con un puente hecho ya que con el cable conectado y el coche en movimiento desactiva la funcion del navegador y tendrias que desconectar ese cable o hacer un interruptor para activarlo o desactivarlo, pero si no tienes el navegador del touch no pasa nada, todo conectado y listo, a ver si alguien mas puesto en tecnologia le echa un vistazo y nos informa si es una buena opcion

ya me han respondido:

Hola!

Para tener MirrorLink en su pantalla Touch2 neceitaria estos dos productos:

- cable de video: Cable de video para pantallas Toyota Touch 2

- adaptador MirrorLink: Adaptador para duplicar pantalla de smartphone/iPhone para auto CT900 Mirabox Wi-Fi Airplay, Miracast, Allshare Cast

En cuanto a la garantia, normalmente los concesionarios no quiren que el usuario instale nada el mismo, ya que asi pierden la oportunidad de negocio.

Eso si, el cable es Plug and play, o sea en teoria puede desmontarlo sin dejar huellas de su instalacion, pero mejor acordar con un taller oficial que se lo instalen ellos. En tal caso se conservaria la garantia normalmente.

Para hacer su pedido desde la pagina siga estos pasos: Preguntas Frecuentes. Tienda virtual de electrónica para autos Car Solutions to place order . Aceptamos pagos via : PayPal, Skrill Moneybookers y Transferencia bancaria.

Quién es el primero que se atreve a montarlo?:whistling:

luego en aliespress hay esto, que es lo mismo pero un poco mas economico:
Aliexpress.com: Comprar Carlinke Coche Pantalla WiFi WIFI Caja Del Espejo Enlace para Car Home Video Audio Miracast DLNA Airplay Mirroring Pantalla 5.8G de miracast car wifi fiable proveedores en carlinke Direct Store

Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más

en este caso veo que el cable de aliespress no viene puenteado el cable SPD por lo que los que tengais el sistema de navegador instalado teneis que tener ojito.
espero haber ayudado o por lo menos que opineis de este sistema los que esteis mas enterados

podrias poner los enlaces de donde lo compraste? y como hiciste la instalacion o quien te lo instalo
Ambos son de AliExpress ya no están los enlaces. Es cuestión de buscar.
El cable 20 euros y el módulos 35
Lo instale yo mismo. Tengo pendiente un brico cuando me llegue un cable para conectar por hdmi a ver si mejora la imagen

Haber yo solo llevo un día con el coche y hoy e estado toqueteando. Y e conseguido activar el sygic en pantalla y me a llegado a casa perfecto.
Luego e intentado meter la pantalla en la pantalla y no hay manera. Le das a LG mirrorlink y pasa de mí. Pero bueno realmente solo necesito tener música y GPS. Osea que a mí ya me está bien y lo de tener la pantalla del móvil me da a mí que me va a llevar a toquetear demasiado el tel.lo que no me gusta entonces de momento solo lo usaré así.. si llega a funcionar ya os diré. A por cierto la conexión es desde un s8 plus.

Volver