Chusplas
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Grafito
Ufff lejos no lo siguiente estoy en Guipúzcoa. Pues intentaré mirar más versiones de ambos aparatos para q comparesSoy de Granada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufff lejos no lo siguiente estoy en Guipúzcoa. Pues intentaré mirar más versiones de ambos aparatos para q comparesSoy de Granada
Tengo un Samsung S6 edge con android 7.0. Nunca he sido capaz de hacer espejo con la aplicación LGmirrordrive. Me aparece en la pantalla del Touch pero cuando la pulso no pasa nada. Ya puedo estar pulsándola toda la tarde que todo sigue igual. Por eso intenté buscar por internet alguna solución porque lo que me interesa es que el ggogle maps aparezca reflejado en la pantalla del touch al ser el navegador que uso cuando viajo y siempre me ha ido perfectamente. De esta forma encontré una solución que consistía en instalar cualquier otra aplicación certificada por mirrorlink que sí abriese en el touch (en mi caso era Glympse for auto, que siempre me abrió sin ningún problema, aunque podría ser otra cualquiera como por ejemplo el Rockscout). A continuación había que instalar una aplicación que reflejase los botones virtuales del teléfono, tipo Simple Control (en mi caso instalé el Button Savior, sin root). De esta forma, una vez abierta la aplicación certificada en la pantalla del touch, le dábamos al botón virtual de las aplicaciones en segundo plano y ahí escogeríamos por ejemplo el maps ( que previamente habríamos abierto en el telefóno y vuelto a cerrar) y ya lo tendríamos abierto sin problema. En el video que estaba colgado en you tube se veía que funcionaba a la perfección.
Todo parecía tan bonito que no podía creérmelo, pero me fui disparado al coche todo contento: conecto el teléfono por usb, le doy al botón de la bola del mundo, me aparece el lgmirror y el glympse, le doy al glympse y se abre, me aprecen los botones virtuales, le doy al de las aplicaciones en segundo plano y... mi gozo en un pozo. Aparece un aviso que me dice que esa función no está disponible con el vehículo en movimiento, cuando lo cierto es que no estaba en movimiento, sino parado en el garaje con la palanca de cambio en posición P. No entiendo nada. Si alguien tiene alguna idea la respecto, rogaría me la hiciese llegar, porque seguro que muchos podráimos solucionar este tema.
Efectivamente, SkyBladeCloud, a veces llego a ver como medio segundo la pantalla duplicada del móvil antes de que salga de nuevo el dichoso mensaje del coche en movimiento. En cuanto al Lgmirrordrive en el teléfono tampoco me abre por el tema de la incompatibilidad.
Así es, llega a verse unas milésimas de segundo, y eso es porque está bloqueado de algún modo y estoy seguro de que alguna mente privilegiada con conocimientos en sistemas de autos, podría eliminar este bloqueo, pero en periodo de garantía supondría perder la misma. En cuanto vayas a revisión seguramente lo sepan y no creo que lo pasen por alto.
Es una pena, hace nada probé un Sony Xperia en un Skoda Kodiaq y es una pasada el full mirrorlink, Android Auto y Apple Car Auto... después probamos un Samsung y no hubo modo de hacer full mirrorlink, así que no es solo cuestión del coche, también del móvil.
Me suena q en este mismo post y otro ya se a montado....Quién es el primero que se atreve a montarlo?![]()
Es lo mismo que tienes tú?Me suena q en este mismo post y otro ya se a montado....
Alternativa al mirrorlink
Exactamente lo mismo pero a menos de un tercio de precioEs lo mismo que tienes tú?
podrias poner los enlaces de donde lo compraste? y como hiciste la instalacion o quien te lo instalo y si funciona bien y con todos los moviles?Exactamente lo mismo pero a menos de un tercio de precio
Ambos son de AliExpress ya no están los enlaces. Es cuestión de buscar.podrias poner los enlaces de donde lo compraste? y como hiciste la instalacion o quien te lo instalo