No vas a notar una gran diferencia entre un IOS y un Gama Alta Android, excepto una mayor conectividad y personalización a todos los niveles en Android por ser un sistema mucho más abierto "que no inseguro".
Si en casa tienes un iMac, iBook, iPad, Apple TV, etc.. quizás sí puedes perder un poco de conectividad "nativa" entre ellos pero lo bueno es que hay montones de apps para solucionarlo.
Yo en casa tengo iMac e iPad, en el trabajo funciono con Windows, tengo un Chromecast en el salón y el teléfono es un Android "puro". Yo con los dispositivos Android nunca he tenido el más mínimo problema de conectividad, pero con IOS sí los he tenido con el streaming o el bluetooth... y parece ser que también lo tendría con Mirrorlink.
En resumen, IOS es un sistema demasiado cerrado y no lo es solo por seguridad pero no digo con esto que no sea un telefonazo, solo digo que a dia de hoy y a mi parecer está un poco sobrevalorado porque cualquier gama Media-Alta y Alta le mira a los ojos.
PD. Ahora que no me salga nadie diciendo que tuvo un Android tan malo que termino regalándolo para comprar un Apple y que luego resulte que ese Android era uno de marca china de los que cuestan menos de 100€ porque no se puede comparar un teléfono de 800 o 1000€ con uno de 75 o 100€
PD2. Estooo.. por cuánto por cuánto dices que me venderías tu iPone 6+S?