Mirror link y Toyota touch 2

Hola!!
Yo me compre el galaxy S7 y he conseguido ver mi movil en la pantalla perfectamente, con dos aplicaciones que chusplas y pirri me dijeron, asi que el mirrorlink es posible. Solo te falta un poco de paciencia. Como tuve yo que aprender. ;)
Cualquier cosa me dices y vemos en que te puedo ayudar.
Gracias supongo que si funcióna con el S7 debería funcionar con el S8. Si no me equivoco ambos van con Android 7.0 no?

Gracias supongo que si funcióna con el S7 debería funcionar con el S8. Si no me equivoco ambos van con Android 7.0 no?

Supongo que si, el mio al menos va con ese mismo.

No vas a notar una gran diferencia entre un IOS y un Gama Alta Android, excepto una mayor conectividad y personalización a todos los niveles en Android por ser un sistema mucho más abierto "que no inseguro".

Si en casa tienes un iMac, iBook, iPad, Apple TV, etc.. quizás sí puedes perder un poco de conectividad "nativa" entre ellos pero lo bueno es que hay montones de apps para solucionarlo.

Yo en casa tengo iMac e iPad, en el trabajo funciono con Windows, tengo un Chromecast en el salón y el teléfono es un Android "puro". Yo con los dispositivos Android nunca he tenido el más mínimo problema de conectividad, pero con IOS sí los he tenido con el streaming o el bluetooth... y parece ser que también lo tendría con Mirrorlink.

En resumen, IOS es un sistema demasiado cerrado y no lo es solo por seguridad pero no digo con esto que no sea un telefonazo, solo digo que a dia de hoy y a mi parecer está un poco sobrevalorado porque cualquier gama Media-Alta y Alta le mira a los ojos.

PD. Ahora que no me salga nadie diciendo que tuvo un Android tan malo que termino regalándolo para comprar un Apple y que luego resulte que ese Android era uno de marca china de los que cuestan menos de 100€ porque no se puede comparar un teléfono de 800 o 1000€ con uno de 75 o 100€ ;)

PD2. Estooo.. por cuánto por cuánto dices que me venderías tu iPone 6+S? :roflmao::roflmao::roflmao:
Has definido muy bien la diferencia entre plataformas. Yo sólo he tenido 2 iPhone, el 4 y el 6S Plus y me gusta mucho el sistema operativo sobre todo el panel de ajustes rápidos que ahora mejorará iOS 11 y los widgets... con Android no utilizo widgets... y con un sólo botón físico es muy sencillo de usar... Pero se me está haciendo grande y lo del Mirrorlink y algún detalle más está haciendo que me planteé seriamente, por lo menos hasta que iOS o Toyota solucionen estos temas, cambiar a Android y el S8 es por supuesto el mejor candidato.

Aunque me gustaría ver como va un Gama alta de LG con la app Mirror Drive que con el Samsung no acaba de convencerme.

Sobre tu pregunta final, había pensado ponerlo por 550€ con protector de pantalla Nillkin que protege toda la pantalla y queda espectacular y funda Caudabe quedando full protegido y más fundas que tengo por ahí casi todas de buena calidad. Tiene 64GB y algunos roces en los bordes de la pantalla arriba y abajo, por eso llevo puesto el protector de pantalla negro completo, tapa estas pequeñas marcas y protege mejor que los convencionales.

Has definido muy bien la diferencia entre plataformas. Yo sólo he tenido 2 iPhone, el 4 y el 6S Plus y me gusta mucho el sistema operativo sobre todo el panel de ajustes rápidos que ahora mejorará iOS 11 y los widgets... con Android no utilizo widgets... y con un sólo botón físico es muy sencillo de usar... Pero se me está haciendo grande y lo del Mirrorlink y algún detalle más está haciendo que me planteé seriamente, por lo menos hasta que iOS o Toyota solucionen estos temas, cambiar a Android y el S8 es por supuesto el mejor candidato.

Aunque me gustaría ver como va un Gama alta de LG con la app Mirror Drive que con el Samsung no acaba de convencerme.

Sobre tu pregunta final, había pensado ponerlo por 550€ con protector de pantalla Nillkin que protege toda la pantalla y queda espectacular y funda Caudabe quedando full protegido y más fundas que tengo por ahí casi todas de buena calidad. Tiene 64GB y algunos roces en los bordes de la pantalla arriba y abajo, por eso llevo puesto el protector de pantalla negro completo, tapa estas pequeñas marcas y protege mejor que los convencionales.
La verdad que el precio te lo he preguntado por la gracia y por si alguien que nos este mirando se siente tentado por tu oferta ;) que por cierto me parece muy correcta :thumbsup:

PD. Creo recordar que las gamas medias altas de LG y Sony también traen Mirrorlink.

Aquí dejo el enlace:

MirrorLink

La verdad que el precio te lo he preguntado por la gracia y por si alguien que nos este mirando se siente tentado por tu oferta ;) que por cierto me parece muy correcta :thumbsup:

PD. Creo recordar que las gamas medias altas de LG y Sony también traen Mirrorlink.

Aquí dejo el enlace:

MirrorLink
A ver si alguien lo quiere. Mientras tanto lo iré poniendo en Wallapop

Según he visto en el Foro de LG, el G6 tiene Mirrorlink y hablan bastante bien de este móvil. Yo tuve el G3 y la capa era nefasta para mi gusto y se calentaba excesivamente hasta que murió con el mal de la pantalla azul...

Iré mirando comparativas entre el S8 y el G6 y sobre todo la conectividad... si el G6 va mejor con el Touch2, el Mirrorlink y la app LG Mirror Drive, tiene muchos puntos ganados...

Según he visto en el Foro de LG, el G6 tiene Mirrorlink y hablan bastante bien de este móvil. Yo tuve el G3 y la capa era nefasta para mi gusto y se calentaba excesivamente hasta que murió con el mal de la pantalla azul...

Iré mirando comparativas entre el S8 y el G6 y sobre todo la conectividad... si el G6 va mejor con el Touch2, el Mirrorlink y la app LG Mirror Drive, tiene muchos puntos ganados...
Unos amigos que estuvieron en el MWC de Barcelona me comentaron que el último LG les había sorprendido mucho.
Mi Nexus 5 de Google esta fabricado por LG y ahora a los 3.5 años de su salida es cuando comienzo a notar que le hace falta ya el recambio, así que no puedo decir nada malo de LG si no todo lo contrario. Lo que pasa es que llevar un Android sin capas de personalización es mucho mejor que otros más nuevos tipo Samsung.

LG y Motorola por ejemplo tienen sus SO con muy poca personalización, la lastima es que Motorola no tiene Mirrorlink.

Hola.
Yo con el S8 no he sido capaz de conectarlo.
Saludos.
Es raro que con el S7 funcione y con el S8 no. Al principio tarda en conectar pero después bien. Me imagino que habrás probado de todo... no leer a nadie que diga que le funcióna me frena... de momento habrá que esperar

Hola,
como reciente y feliz propietario de mi primer hibrido, he empezado a trastear con el.
Como no me parecio de ecibo pagar un paston por el navegador, me puse a mirar por ahi....
Parece que los Toyota CH-R tiene de serie la funcion mirrorlink. Es esto asi??
Veo por aqui que la gente consigue conectar telefonos con mirrorlink para diferentes funciones como navegador, musica y otras.
Y por aqui me empiezan las dudas. Es necesario que el telefono sea mirrorlink?? Es suficiente que la aplicacion sea mirrorlink??
De momento con estas preguntas voy empezando.
Gracias a todos por anticipado
Saludos glecuona

Hola,
como reciente y feliz propietario de mi primer hibrido, he empezado a trastear con el.
Como no me parecio de ecibo pagar un paston por el navegador, me puse a mirar por ahi....
Parece que los Toyota CH-R tiene de serie la funcion mirrorlink. Es esto asi??
Veo por aqui que la gente consigue conectar telefonos con mirrorlink para diferentes funciones como navegador, musica y otras.
Y por aqui me empiezan las dudas. Es necesario que el telefono sea mirrorlink?? Es suficiente que la aplicacion sea mirrorlink??
De momento con estas preguntas voy empezando.
Gracias a todos por anticipado
Saludos glecuona

El teléfono debe tener Mirrorlink 1.1 para poder utilizar las aplicaciones certificadas por mirrorlink, como los navegadores Sygic Navigation o BringGo, el reproductor de música RockScout o la app LG Mirror Drive para reflejar la pantalla del móvil en la pantalla del coche (no va muy allá esta última app pues es para teléfonos LG)

He estado trasteando el S8 y el G6 en una tienda movistar. No he podido mirar en los ajustes lo del Mirrorlink aunque ya sabemos que lo tienen ambos...

Pero he podido ver suficiente y aparte del tema mirrorlink ahora mismo no cambio el S6 Plus por ninguno de esos dos móviles.

Será que me acostumbre al ecosistema iOS y me sigue pareciendo más atractivo en lo visual asi que seguiremos con los dos móviles durante algún tiempo más

Daniel gracias por tu respuesta.
He seguido trasteando por ahi, con este tema. Ya tengo claro que el coche tiene que tener mirrorlink, el telefono tiene que ser mirrorlink y la aplicacion tambien. Lo demas combinaciones estan bien, pero lo que no cumple los estandares siempre da mucha guerra.
Si conectamos el telefono con mirrorlink este queda bloqueado (supongo que se podra usar la funcion de telefono usando bluetooth). Pero lo
que me parece peor, es lo que leido en un foro de UK, cuando conectas el sigyc, se conecta bien y funciona ok, pero el telefono no carga la
bateria. Alguien puede confirmar esto??
Gracias y saludos

IMG_1422.jpg

No entiendo mucho y aún no tengo el coche,pero tal como indica en el manual, parece que se da por hecho que se puede colocar el mirrorlink aunque no aclare si con Android o IOS. ¿ como lo veis ?

Hola foreros

No entiendo lo que comentas CLECUONA referente al tlf dices que tiene que ser mirorlink esque hay tlf con ese nombre

Daniel gracias por tu respuesta.
He seguido trasteando por ahi, con este tema. Ya tengo claro que el coche tiene que tener mirrorlink, el telefono tiene que ser mirrorlink y la aplicacion tambien. Lo demas combinaciones estan bien, pero lo que no cumple los estandares siempre da mucha guerra.
Si conectamos el telefono con mirrorlink este queda bloqueado (supongo que se podra usar la funcion de telefono usando bluetooth). Pero lo
que me parece peor, es lo que leido en un foro de UK, cuando conectas el sigyc, se conecta bien y funciona ok, pero el telefono no carga la
bateria. Alguien puede confirmar esto??
Gracias y saludos

Buena apreciación que en cuanto pueda probar lo confirmamos. El teléfono está vinculado por Bluetooth con lo que las llamadas se reciben bien. La idea de Mirrorlink es precisamente que mientras vas conduciendo te olvides del dispositivo móvil y atiendas solo a la pantalla del coche, en marcha con tener acceso a llamadas, música, consumos, navegador... suficiente. Todo lo demás me parece irresponsable.

A mi me llegan los emails y directamente pulso cancelar, porque ponerte a leer un mail en marcha es peligro de provocar un accidente, ídem para cualquier tipo de mensajería...

Ver el archivo adjunto 1020

No entiendo mucho y aún no tengo el coche,pero tal como indica en el manual, parece que se da por hecho que se puede colocar el mirrorlink aunque no aclare si con Android o IOS. ¿ como lo veis ?

Bueno para no pillarse los dedos en caso de que el día de mañana salga un iPhone con Mirrorlink, lo resuelven generalizando indicando que solo funcionará con dispositivos compatibles... eso descarta cualquier dispositivo con iOS porque Apple no ha dotado a sus teléfonos de esta característica.

En la propia página de Mirrorlink tienen el listado de dispositivos móviles compatibles, si bien faltan los últimos modelos como el S8.

Y además las versiones de Mirrorlink del coche y del movil deben ser compatibles entre si, pues hay diferentes versiones...

Asi que salvo los móviles que ya se han comprobado, todo lo demás es ir a ciegas...

Hola foreros

No entiendo lo que comentas CLECUONA referente al tlf dices que tiene que ser mirorlink esque hay tlf con ese nombre

Lo que quiere decir es que el teléfono debe tener Mirrorlink. No existe ningún movil llamado así. Mirrorlink es un protocolo de comunicación entre dispositivos como pueda ser Bluetooth o NFC... pero con su función de transmitir imagen, sonido e incluso la función táctil a la pantalla receptora.

Vale que la pantalla del coche ya es táctil, pero no hay que confundir Mirrorlink que permite activar aplicaciones en la propia pantalla del coche, que Mirror Screen, que refleja la imagen de la pantalla del móvil pero no puedes manejarlo desde el panel táctil del coche. En este caso la pantalla del móvil permanece activa y es desde donde manejamos las aplicaciones, viendo en la pantalla del coche todo lo que vamos haciendo en el móvil...

Volver