LIMPIEZA DEL COCHE. CAPITULO 1 - PRELAVADO

es bastante fácil, hacer el agujero con broca del 6 para hacer hueco y luego del 10 para meter la valvula, hay muchos compresores, te paso link del que compré yo que aparte de compresor, tiene puerto usb y se puede usar de power bank, y de las valvulas, que aunque son caras y solo necesitas 1, son las que menos problemas dan.

Valvulas:
(tampoco aparecen disponibles, pero busca ese modelo en "L" y te evitarás problemas, sobre todo si compras el compresor de Xiaomi 1S el nuevo)

Compresor:
(no está disponible en Amazon pero en aliexpress hay 300 iguales)
Jajajaa ambos dos no están disponibles!

y luego aparte le puedes hacer "el brico" que es hacerle una agujero con un taladro y ponerle una válvula para enroscar un compresor de rueda de bicicleta, así no tienes que bombear a mano y te haces todo el coche de una ;)

Os pongo un link de mi "arsenal" para el coche, donde se ve la Marolex del compañero con el brico y el compresor

No puedo ver el vídeo! Quiero ver que tienes!!

si alguno tiene alguna duda respecto a este capítulo, que deje la pregunta en el hilo, que intentaré contestarla a la mayor brevedad :)

@Lionlee has valorado el secado con un soplador de hojas de jardín en lugar de la toalla? Yo lo uso y me va genial. Lo dejo como aporte y escucho tu opinión al respecto. Por cierto llevo un ratazo leyendo este hilo y es genial sobretodo la pasión que le pones. Gran trabajo :love:

@Lionlee has valorado el secado con un soplador de hojas de jardín en lugar de la toalla? Yo lo uso y me va genial. Lo dejo como aporte y escucho tu opinión al respecto. Por cierto llevo un ratazo leyendo este hilo y es genial sobretodo la pasión que le pones. Gran trabajo :love:
no no no, no me debí expresar bien o no me entendiste...

EL SECADO SIEMPRE ES CON TOALLA... el soplador es "como soporte añadido", para gomas, juntas, puertas, retrovisores, llantas, calandra, etc... para los huecos donde queremos sacar el agua, pero JAMAS para usar para todo el coche, no no no, solo para rematar las zonas pequeñas.

Me alegro que te gusten los post, llevan tiempo pero salvo los productos que van saliendo algunos nuevos, las técnicas etc.. siguen siendo las mismas.

Por si a alguien le interesa, he comprado esto en Aliexpress, más barato que la marolex y que funciona a batería. Cuando lo estrene comentaré qué tal funciona ;)

yo tengo una así a batería y no va mal, para el prelavado sirve, no se tiene de pie, porque la batería le vence el peso, por lo demás va muy bien...

Rociador de Espuma

Alguna valoración acerca de este champú de prelavado para coche con tratamiento cerámico?

IMG_3020.jpeg

Finalmente me he decidido por este ya que es el que me recomienda el detailer para cerámico y para no tener q comprar un champú de lavado. Este al parecer sirve tanto para prelavado como para lavado en coches con cerámico.
IMG_3029.jpeg

Volver