LIMPIEZA DEL COCHE. CAPITULO ESPECIAL - GUIA COMPLETA PREPARACION AL COATING

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto: post enviado desde mi smartphone conectado al wifi del trabajo, mientras espero a que se copien unos archivos al USB, ya que no me funciona el bluetooth del PC para poder pasarlos a la tablet

:roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Dirus

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya que os dio, para cachondeo, por términos fútbolísticos, decírselo a Luis Rubiales. Que ya os aclara todo.
Me parece que sois unos maleducados, xxxyyyzzz y Lionlee. Venga, que ya vemos que conocéis muchos términos técnicos en inglés, lo que ya evidencia el alto nivel cultural incuestionable. ¿Es la hora del vermú?.
No entiendo el pitorreo descarnado cuando el idioma es la máxima representación de nuestra cultura.
Y ya puestos, dada la retroalimentación entre dos colegas foreros (estos sí que van a lo suyo y enseguida olvidan los temas técnicos) que no entran al trapo, podemos retrotraernos al latín y citar una expresión que viene a cuento y sin usar el inglés: asinus asinum fricat.
Quizás debiera intervenir la organización del foro para tratar de mantener una adecuada utilización del lenguaje que ayude a la mejor comprensión de los contenidos.
 
Última edición:

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ya que os dio, para cachondeo, por términos fútbolísticos, decírselo a Luis Rubiales. Que ya os aclara todo.
Me parece que sois unos maleducados, xxxyyyzzz y Lionlee. Venga, que ya vemos que conocéis muchos términos técnicos en inglés, lo que ya evidencia el alto nivel cultural incuestionable. ¿Es la hora del vermú?.
No entiendo el pitorreo descarnado cuando el idioma es la máxima representación de nuestra cultura.
Y ya puestos, dada la retroalimentación entre dos colegas foreros (estos sí que van a lo suyo y enseguida olvidan los temas técnicos) que no entran al trapo, podemos retrotraernos al latín y citar una expresión que viene a cuento y sin usar el inglés: asinus asinum fricat.
Quizás debiera intervenir la organización del foro para tratar de mantener una adecuada utilización del lenguaje que ayude a la mejor comprensión de los contenidos.
no merece la pena este post ni su contenido... DELETING...
 
Última edición:

Dirus

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿maleducados? ¿en que momento hablo de "tu nivel cultural"? te lo digo yo EN NINGUNO, pero ¿sabes porque? por una cosa que se llama Educación.. yo me "cachondeo" de tu post, perdón.. de tu comentario, pero en ningún momento hablo de ti, como persona, así que da una vuelta por los orígenes de lo que llamas "mala educación" porque faltar al respeto, en mi código ético es falta de educación, por muchas palabras largas que incluyas en tus frases, no te va a dar mas razón a algo que no la tiene.

"Ofendiditos" los hay en todas partes, por un nombre en inglés, por unas tildes, o por un beso celebrando un campeonato del mundo, a mi PARTICULARMENTE, los Ofendiditos me dan bastante asco (repito, opinión personal), pero asco, no asco normal.. no.. asco en MAYÚSCULAS (mira te puse la tilde y todo), porque en esta vida estamos 3 días y YO no voy a estar perdiendo el tiempo discutiendo con el personaje de turno si la hierba es azul o verde.

Y si, tienes razón.. quizás debería intervenir la organización del foro, para controlar un lenguaje que todos entienden pero algunos no toleran, porque una guía que hice para principiantes, pero esta redactada para todo el mundo, dudo mucho que un forero como tu, no sepa entenderla porque aparezcan 2 o 3 palabras en inglés, lo dudo MUCHO, sin embargo creo que te has levantado con el pie tonto, que decimos en mi pueblo y viste 2 palabras en inglés y te salió el "toc forero" de o lo digo o reviento, pues perfecto, por mi comenta cualquier cosa, pero sin alusiones hacia mi persona, no te vayas a confundir, porque por mucho que disimules el latín, la educación y la razón, cuando faltas al respeto, la pierdes por completo, ... y además creo que debería de intervenir algún admin para controlar las faltas de educación, mas importantes incluso que el que ponga "coating" en una guia para ayudar al personal.
Estás perdiendo los papeles. "o por un beso celebrando un campeonato del mundo, a mi PARTICULARMENTE, los Ofendiditos me dan bastante asco (repito, opinión personal), pero asco, no asco normal.. no.. asco en MAYÚSCULAS".
El citado Rubiales necesita defensores/as
 
Última edición:

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Estás perdiendo los papeles. "o por un beso celebrando un campeonato del mundo, a mi PARTICULARMENTE, los Ofendiditos me dan bastante asco (repito, opinión personal), pero asco, no asco normal.. no.. asco en MAYÚSCULAS".
El citado Rubiales necesita defensores/as
no merece la pena este post ni su contenido... DELETING...
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
stulte, qui legerit hoc

A esto sabemos jugar todos :p

por cierto, por el centro de la península también calor. Mucho. Todo.
 
Arriba