LIMPIEZA DEL COCHE. CAPITULO 3 - DESCONTAMINADO

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo de Gliss nada,,,no quiero que me duela la vista de tanto brillo:pquiero protección al Cquartz y le daré Reload, repele el agua, protege el tratamiento y dura más que el Gliss.

Y olvidarme un ratito de tratamientos y limpiezas,,, cuidar el vehículo, pero sin entrar en la obsesión.

Tanto tiempo con el coche cualquier día me va a llamar el abogado,para que vaya a firmar la sentencia de divorcio.
El gliss dura casi año y medio, dura mas que Reload obviamente, es otro cerámico mas, solo que mas fino que el Cquartz y mas suave y brillante.. cuando este todo terminado a subir fotos y vídeos ya queda poco ^^
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Si... claro... la pregunta era otra... el reload lo aplicas después de los 6 meses sin añadir productos con nanotecnologico en cada lavado...
el CarPro Reload lo "normal" es aplicarlo a los 6 meses con un prelavado y lavado anterior y por que no .. un descontaminado, es un recordatorio del cerámico, como un "rellenador" de "huecos" que pudiera tener el cerámico por decirlo así.

Hay gente que lo usa en cada lavado, se puede sin duda, es mas caro, porque no es barato el bote de Reload pero no hay contraindicaciones al respecto, si lo das mas de seguido mas protección encima del cerámico.

Lo normal es un prelavado + lavado a 2 cubos + quick detail (si tienes cerámico), en caso de no tenerlo, le puedes dar una cera que te dure 2-3 meses.. o un cerámico en spray, o el Reload sin mas, por darle lo que quieras, pero siempre con el coche limpio.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pufffff me sangran los ojos al leer todo lo que hay que hacer para limpiar el coche estoy por anular el pedido y comprarme una bicicleta :LOL::LOL:
pues a una bicicleta se le puede aplicar lo mismo, la diferencia que es menos material por metro cuadrado y tardas menos, de hecho, estos tratamientos los hacen también para bicicletas de competición y para motos.. son productos que no se habla de ellos porque la gente "normal" le mete un agua y un jabón y dice "guaaa que pasada, que limpio", es como todo.. lo que para una persona es un 10 para otra es un 6, pero sí, tienes razón, es un currelo (al principio) un poco inhumano si lo haces tu mismo, si te lo hacen, lo pagas y a correr.
 

Ferjimtel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
yo he encargado el coche con el tratamiento cerámico de la casa. Ellos aseguran que es válido para exterior, cristales e interior (Hagamos un acto de fe y nos lo creeremos); Mi pregunta, aunque dice que es válido para 4 años??????, que producto recomiendas para mantenimiento y cuando aplicarlo?
Muchas gracias.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
yo he encargado el coche con el tratamiento cerámico de la casa. Ellos aseguran que es válido para exterior, cristales e interior (Hagamos un acto de fe y nos lo creeremos); Mi pregunta, aunque dice que es válido para 4 años??????, que producto recomiendas para mantenimiento y cuando aplicarlo?
Muchas gracias.
vamos a partir de que los Reyes son los padres y sobre esa base, empezamos a hablar.

Que el Toyota Protect no dura ni 4 ni 5 años según "su vídeo promocional" eso obviamente es de cajón, para empezar, por lo que cobran que viene a rondar dependiendo de si te meten mano de obra o no de entre 250-380 € (solo carrocería), porque las llantas y los cristales lo cobran a parte.

OJO yo no digo que sea un tratamiento malo, ni mucho menos, seguro que es bueno, pero el proceso para dar ese tratamiento es de varias horas y tiendas "especializadas" en detailling, cobran entre 400/500 € a 800/900 (entendiendo cerámico a TODO el coche) por lo que no me cuadran los números para nada.

Si el cerámico de Toyota es bueno, yo desconozco su composición, en base a la composición puedes darle productos con la misma o parecida composición y de ese modo "extender" el tratamiento, cosa que hare yo con el mio, que de base viene a durar 2 años y me durará unos 4, pero con una reaplicación cada 6 meses de un producto para estirarlo y sin descartar una reaplicación determinada a los 2 años.

Un producto muy recomendado es el CarPro Reload junto con el CarPro Elixir, el primero (Reload) lo puedes aplicar cada 4 o 6 meses.. y el segundo (Elixir) lo puedes aplicar después de cada lavado.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
yo he encargado el coche con el tratamiento cerámico de la casa. Ellos aseguran que es válido para exterior, cristales e interior (Hagamos un acto de fe y nos lo creeremos); Mi pregunta, aunque dice que es válido para 4 años??????, que producto recomiendas para mantenimiento y cuando aplicarlo?
Muchas gracias.
Tratamiento Cerámico particular.. no Protect de Toyota


photo_2022-07-11_07-56-23.jpgphoto_2022-07-11_07-56-23 (2).jpgphoto_2022-07-11_07-56-23 (3).jpgphoto_2022-07-11_07-56-24.jpg
 

Adjuntos

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Para todos aquellos que os interese.. con el código BF2022 abrirán el viernes en la web de maesaldetailer.es un 15%, por si os interesa coger alguna cosa para cuidar la nave, yo lo compro todo ahí, si entráis y os apuntáis a la maillist, podéis hacer el pedido hoy mismo sin necesidad de esperar al viernes.
 

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No penséis que por que un coche sea nuevo no va a tener contaminación, feérica tiene un montón! Para muestra un botón! Coche sacado del concesionario el 22 de noviembre, con 1200 km ahí podéis ver la contaminación que tenia!
 

Adjuntos

Arriba