LIMPIEZA DEL COCHE. CAPITULO 2 - LAVADO y SECADO

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Cada cuanto cambiais el trapo de secado?, yo tengo uno de hace un año aproximadamente pero tiene demasiada mierda ya. Me refiero a las balletas humedas que se escurren y se vuelven a guardar, yo lo estoy secando con eso, me lo deja bastante bien
Yo la toalla de secado, llevo casi 1 año con ella y esta como el primer día, pero es una "toalla de secado" quizás de las mejores del mercado (Bestfiber Xtreme Dry) - enlace
Si la toalla es buena, como solo se usa para secar, simplemente la escurres o la centrifugas y la dejas secar y listo, no necesitas lavarla.

En tu caso, no sé decirte, hay que mirar el gramaje que tenga, en la que uso yo tiene 1400 gsm de gramaje, mira a ver el gramaje porque en función del gramaje va la absorción y todo dependerá de "como te seque" es decir.. si tiene 1 año o 2 años, da igual, siempre y cuando te seque bien, sigue con ella, otra cosa es que veas/notes que tienes que dar varias pasadas para secar cuando antes dabas menos, para mi es clave como funcione por encima del tiempo que lleve.
 
Arriba