LIMPIEZA DEL COCHE. CAPITULO 4 - PROTECCION EXTERIOR

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
@Falcon, al suyo cuando se lo entreguen, le dará un cerámico, que aún no está inventado a día de hoy.............al tiempo !!!!! :roflmao::roflmao:
yo creo que cuando me lo entreguen voy a tener que pedir un mes para "asuntos propios", lo que está claro es que luse que da gusto... si o si? eh eh eh?
foto01.jpg
foto02.jpg
foto03.jpg
foto04.jpg
foto05.jpg
foto06.jpg
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
yo creo que cuando me lo entreguen voy a tener que pedir un mes para "asuntos propios", lo que está claro es que luse que da gusto... si o si? eh eh eh?
Ver el archivo adjunto 26353
Ver el archivo adjunto 26354
Ver el archivo adjunto 26355
Ver el archivo adjunto 26356
Ver el archivo adjunto 26357
Ver el archivo adjunto 26358
¿Podrías hacer con alguno de estos un vídeo del efecto "repelente de suciedad"?

De alguna manera tengo que convencer a la parienta de gastarme una pasta en "sólo lavar el coche" :LOL:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
¿Podrías hacer con alguno de estos un vídeo del efecto "repelente de suciedad"?

De alguna manera tengo que convencer a la parienta de gastarme una pasta en "sólo lavar el coche" :LOL:
a ver.. la "repelencia a la suciedad" es algo que LO VES, no es algo que se pueda hacer un vídeo, me explico.. cuando el coche negro, en este caso, este "sucio" con pasar el dedo por encima, se formarán montañitas de polvo, esto es porque el polvo no agarra en la carrocería, ergo es mas fácil de quitar, lo mismo pasa con el agua seca, cal, excrementos etc..

Te voy a dar un consejo, con todos mis respetos.. dile a tu señora, que cuando ella va a la peluquería, no te pide permiso para lo que se vaya a hacer y vale X dinero ¿correcto?, pues esto es lo mismo, no te vas a gastar una pasta en lavar el coche, te vas a gastar una pasta en algo QUE TE GUSTA, que es "lavar el coche y tenerlo limpio" FIN.

Con esto, solo te digo, que una mujer, o comparte tu pasión por el detailling o limpieza del coche, o JAMAS estará de acuerdo en que te gastes mas de 10 € en lavar el coche, ahora, eso sí.. entiende tu que se tire una mañana en la peluquería y se gaste 60-70 € en unas mechas, porque sino te la cargas, así de simple :)
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
A ver, lo del tema parienta era un poco exageración. :roflmao: . El coche es de ambos y el tratamiento lo haremos juntos, claro. Normalmente vamos juntos a lavar el coche (y de echo es ella la que insiste en lavarlo a menudo, yo soy más dejado)

Lo que me pasa es que yo veo los vídeos de YouTube echándole un cubo de roña al coche y que resbala y me los creo, y ella dice que son fake, no se cree que la mierda de pájaro vaya a resbalar, jajaja

Lo del tema detailing no lo he hecho nunca, la verdad, a raíz de leer tus posts me ha picado la curiosidad y tengo ganas de hacerlo más por protección del coche que por hobby. Y si encima me facilita la tarea de mantener el coche limpio, pues es un win-win.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A ver, lo del tema parienta era un poco exageración. :roflmao: . El coche es de ambos y el tratamiento lo haremos juntos, claro. Normalmente vamos juntos a lavar el coche (y de echo es ella la que insiste en lavarlo a menudo, yo soy más dejado)

Lo que me pasa es que yo veo los vídeos de YouTube echándole un cubo de roña al coche y que resbala y me los creo, y ella dice que son fake, no se cree que la mierda de pájaro vaya a resbalar, jajaja

Lo del tema detailing no lo he hecho nunca, la verdad, a raíz de leer tus posts me ha picado la curiosidad y tengo ganas de hacerlo más por protección del coche que por hobby. Y si encima me facilita la tarea de mantener el coche limpio, pues es un win-win.
ve al canal de Maesal Detailer y puedes ver videos de como funciona la repelencia al agua, químicos, etc.. hay mogollón de videos, es un mundo bonito y además muy limpio jajaja
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A ver, lo del tema parienta era un poco exageración. :roflmao: . El coche es de ambos y el tratamiento lo haremos juntos, claro. Normalmente vamos juntos a lavar el coche (y de echo es ella la que insiste en lavarlo a menudo, yo soy más dejado)

Lo que me pasa es que yo veo los vídeos de YouTube echándole un cubo de roña al coche y que resbala y me los creo, y ella dice que son fake, no se cree que la mierda de pájaro vaya a resbalar, jajaja

Lo del tema detailing no lo he hecho nunca, la verdad, a raíz de leer tus posts me ha picado la curiosidad y tengo ganas de hacerlo más por protección del coche que por hobby. Y si encima me facilita la tarea de mantener el coche limpio, pues es un win-win.
Te puedo asegurar que la mierda de pájaro no resbala…. Es más difícil que te deje manchas en la carrocería pero lo sucio con o sin tratamiento o lo lavas o … lo lavas …
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Te puedo asegurar que la mierda de pájaro no resbala…. Es más difícil que te deje manchas en la carrocería pero lo sucio con o sin tratamiento o lo lavas o … lo lavas …
he visto caer una cagada de pajaro de 1 pieza como si fuera un huevo recien frito en una sarten antiadherente, me refiero a una cagada relativamente seca la base, en contacto con un cerámico, le aplicas Ech20 y dejas que moje un poco y lo mueves y plof! de una pieza, no una vez, sino varias ;)
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
he visto caer una cagada de pajaro de 1 pieza como si fuera un huevo recien frito en una sarten antiadherente, me refiero a una cagada relativamente seca la base, en contacto con un cerámico, le aplicas Ech20 y dejas que moje un poco y lo mueves y plof! de una pieza, no una vez, sino varias ;)
Exacto si no limpias….
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Exacto si no limpias….
pero tu dices "la mierda de pájaro no resbala" y yo te digo, que si, que si se seca la base, le das un poco de Ech20 y "siempre y cuando tenga cerámico el coche" cae de una pieza, para mi que los pájaros italianos cagan mas duro que los de aquí Dandan jajajajaja :p
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
pero tu dices "la mierda de pájaro no resbala" y yo te digo, que si, que si se seca la base, le das un poco de Ech20 y "siempre y cuando tenga cerámico el coche" cae de una pieza, para mi que los pájaros italianos cagan mas duro que los de aquí Dandan jajajajaja :p
Puede ser …. Puede ser…
con un quick detail decente obvio que se quita pero se trata siempre de limpiar… pero es cierto que el cerámico ayuda en el sentido que no dejará manchas de corrosión…
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Yo aún espero el ultra super mega detallado tutorial de limpieza interior, con diferentes productos específicos para el cuero, la tela, la polipiel, los hilos de las costuras del cuero, las alfombrillas, el negro piano, las ventanillas, el detailing para las manetas... :p
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo aún espero el ultra super mega detallado tutorial de limpieza interior, con diferentes productos específicos para el cuero, la tela, la polipiel, los hilos de las costuras del cuero, las alfombrillas, el negro piano, las ventanillas, el detailing para las manetas... :p
vale.. hacemos un trato.. cuando me llegue el GR86, me pongo a ello ok? :roflmao:
 
Arriba