Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo he borrado por si te molestaba, no he dicho nada para molestar, era simple curiosidad sobre el motivo que lleva a comprar algo y al plantearse una queja a la marca sabiendo lo que hay. Lo he eliminado porque no aportaba nada. Era un post totalmente inútil.
Por supuesto que estáis en vuestro derecho de opinar así. Solo me extraña.
Un saludo.
No queria poner palabras que no has dicho, disculpa. Llamale denuncia, queja, protesta,... llamale X..., pero el concepto o idea es la misma y creo que ha quedado clara.A ver casextrem; yo no he dicho en ningún momento nada de denunciar, eso no creo que lo hayas leído en ningún comentario mío.
Pero vamos que hay muchas formas de protestar, mover o agitar sobre algo que no te gusta a ti o a una comunidad sin meterte en denuncias... o lo que yo por lo menos entiendo por una denuncia.
Yo sabía perfectamente lo que compraba y si me decidí por este coche es porque el sistema multimedia del otro coche que me gustaba de otra marca también japo tenía un sistema multimedia peor que este por lo que me informe también.
Pero vamos que yo veo totalmente lógico protestar por algo que veo anticuado en un coche que vale una pasta, que no es un Bugatti ni un Ferrari y que otras marcas por el mismo precio o similar te lo ofrecen de serie.
El Qashqai del 2018 por ejemplo lo trae de serie y de precio y de equipamiento por ahí le anda más o menos con el C-HR... pero la diferencia es que yo no me vuelvo a comprar otro Nissan ni harto de whisky.
Se lo hice saber al comercial nada más comprarlo y si tengo que protestar protestaré, con respeto y educación, pero protestaré siempre que lo vea necesario, es un derecho que todos tenemos... yo no lo veo tan difícil de entender.
Un saludo
Si, claro. La idea es la misma. Llamemosle queja, demanda, petición, ruego, solicitud... o llamemosle X.Más que una denuncia sería una queja colectiva
Más que una denuncia sería una queja colectiva
Comprate un DACIA!!!!Yo quiero denunciar a toyota por:
- El coche solo tiene 120CV y no anda una mierda
- El coche hace ruido cuando se revoluciona
- Las lineas de marcha atrás no son dinámicas
- No tiene salidas de aire acondicionado detras
- Parece que va a explotar bajando un puerto en "B"
- No lo hay en color naranja.
- Y sobre todo porque hay CHR a patadas.
Si fuera un problema de corrosión sería otro tema y para eso hay una garantía anti corrosión, pero poner quejas en las redes o denuncias como deporte nacional me parece un despropósito que más de una vez es injusto y desproporcionado pero ahí están para quien crea se debe hacer así pero yo personalmente no voy a pedir o exigir algo que se que no me corresponde.
Que desgracia!Comprate un DACIA!!!!![]()
Si en los concesionarios que al fin y al cabo la gran mayoría no dejan de ser franquicias de la marca se hacen los locos o aplican soluciones chapuceras momentáneas pese a la garantía anti corrosión, si se hacen reclamaciones a des-Atención al Cliente y se lo pasan por el forro, si se hacen reclamaciones a la marca directamente y contestan que toman nota de tu solicitud...
Pues si a través de "feisbú", "tuiter" o la que fuera (yo no estoy en ninguna), se unieron todos los afectados o los que se apuntaron al carro y consiguieron aquello por lo que lucharon y por lo que la casa no les había hecho ni put_ caso, pues yo me alegro por ellos por lo conseguido pese a que paso de redes sociales.
Un saludo.
Ya, lo que yo quería decir es que son casos completamente distintos.
Uno afecta a la garantía anti corrosión y la satisfacción de los clientes al respecto al trato o solución dadas y el otro afecta a un equipo multimedia que cumple con lo ofertado entre lo que no se encuentra ni encontraba Android Auto o CarPlay.
Si y yo te entiendo perfectamente younglings, son casos totalmente diferentes.
Pero a lo que yo voy es que aunque es tal y como tu dices lo del equipo multimedia, no por eso nadie os puede impedir reclamar algo a la marca porque pensáis que viene con un equipo desfasado, es lo que llevo intentando explicar desde hace "un ratillo" jejejeje.
Impedir reclamar no os lo puede impedir nadie, esa es la cuestión.
Un saludo