Equipo multimedia

Holaaaaa ya estoy aquí de nuevo. Compré el Dasaita Vivid 11 en su web. No he tenido que pagar IVA ni aduanas. Me ha tardado más por haber sido la celebración del año chino. A lo que voy. El mecánico no me lo ha montado porque, según él, hay un cable cortado o roto. Os adjunto fotos y los expertos a ver si me pueden dar su opinión. He escrito a Dasaita y estoy esperando su respuesta. Os recuerdo mi total ignorància sobre el tema
No se ni para que sirve éste cable. Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • IMG_20230228_104241.jpg
    IMG_20230228_104241.jpg
    28 KB · Visitas: 64
  • IMG_20230228_103542.jpg
    IMG_20230228_103542.jpg
    76,8 KB · Visitas: 65
  • IMG_20230228_103403.jpg
    IMG_20230228_103403.jpg
    94,4 KB · Visitas: 63
Que HORROR !!! ni siquiera va soldado :LOL: :LOL: :LOL: va sólo a presión. Lo único a tener en cuenta es que compruebe antes de encajar el equipo, que los conectores RCA de vídeo estén bien puestos, porque trae dos para cámara delantera y trasera y si lo pones en la delantera te saldrá un signo de aviso y un retardo de 1 segundo. Solo hay 2 RCA (amarillos) asi que no tiene ningún problema. El de la delantera no se conecta.
 
Pero lo qué quiero saber si al encajarlo a presión el equipo puede funcionar si los conectores se conectan bien. Es que el mecánico ha visto ésto y ya no ha hecho nada más, ni ha desmontado el mío ni ha probado si el resto funcionaba. Para mí que no sabe y eso que se dedicará ésto
 
Hola a todos, un pregunta habéis comprado el equipo dasaita en la web dela marca,es por si después habéis tenido que pagar aduanas y demás impuestos ?? Muchas graide antemano
Todo lo que viene de fuera de Europa tiene pago de aduanas si supera, creo, los 40€. Otro tema es que el vendedor no declare el importe real que es arriesgado, ya que si el paquete se pierde solo podrías recuperar el importe declarado.
 
Yo no he pagado nada.
Todo lo que viene de fuera de Europa tiene pago de aduanas si supera, creo, los 40€. Otro tema es que el vendedor no declare el importe real que es arriesgado, ya que si el paquete se pierde solo podrías recuperar el importe declarado.
Yo no he pagado nada. Me costó 476$ porque me descontaron 22$ por nuevo usuario (valía 498$), lo pagué por PayPal y fueron al cambio 441,56€
 
@Airis tu equipo es perfecto. si vivieras por por el sudeste asiático te lo montaba yo.
 
@Airis ... ¿de por donde eres? si vives por los centros. mándame un privado.

Buag un bronce tierra... y el bronce oliva...(Confirmado... no el el mismo color bronce oliva del Yaris Cross que el Chr exclusive Limited Edition Bronze Oxided (Bronce Oliva). :giggle: :giggle: :giggle:
 
Yo no he pagado nada.

Yo no he pagado nada. Me costó 476$ porque me descontaron 22$ por nuevo usuario (valía 498$), lo pagué por PayPal y fueron al cambio 441,56€
Seguramente no declarasen el valor real del equipo, por ley desde hace ya un año aprox es como decía en el post anterior.
 
Vivo en Barcelona y este es mi Toyota CHR. Evidentemente es la foto del catálogo, ahora ya tiene 5 años. Lo compré con un pack que incluía
ToyotaTouch2Go MM16, luces led, 4 años de revisiones gratuitas e intermitentes secuenciales, solo los de delante. Combina asientos de piel y tela. Cript no has contestado a mi pregunta "Pero lo qué quiero saber si al encajarlo a presión el equipo puede funcionar si los conectores se conectan bien."
 

Adjuntos

  • Mi Toyota CHR.png
    Mi Toyota CHR.png
    195,3 KB · Visitas: 57
@Airis perdona porque me tienen controlado (no me hacen caso a partir de las 11 de la noche, porque dicen que divago un poco) :LOL:

El equipo Max 10 y Vivid 10 funcionan perfectamente. Los compañeros del foro que han montado el VIVID 11 aún están más contentos. La Gilipoll.. del cable desconectado puede ser una excusa. Si ves que no te funciona, el servicio técnico de Dasaita te lo va a solucionar. Tan poco cuesta un mensaje ó un correo.
 
@Airis antes de encajarlo en el hueco comprueba que cuando pones la R la pantalla responde instantáneamente sinó,lo conectaste a la delantera.
 
Hola de nuevo. Estoy desesperada!!!!! Ahora me dice el mecánico que el canbus que me han enviado no es compatible con JBL. Os recuerdo que me compré el Dasaita Vivid 11 para mi Toyota CHR del 2017 con sistema de audio JBL que según su página web es totalmente compatible y antes de comprarlo lo pregunté hasta la saciedad y me lo confirmaron. Pues bien el mecánico dice que no, que tiene que ser otro. Os envío foto del que me han enviado a ver si me podéis ayudar por favor. También os mando fotos de todo el cableado. Gracias!!!!!
 

Adjuntos

  • Foto canbus.jpg
    Foto canbus.jpg
    73,1 KB · Visitas: 43
  • Foto 1.jpg
    Foto 1.jpg
    102,1 KB · Visitas: 41
  • Foto 2.jpg
    Foto 2.jpg
    109 KB · Visitas: 37
  • Foto 3.jpg
    Foto 3.jpg
    99 KB · Visitas: 50
Hola @Airis todos los Dasaita son compatibles con JBL. Conecta el cable suelto al conector. Sólo necesitas los RCA amarillos que van conectados al mazo del CanBus, pero mira que esté conectado a la cámara trasera no a la delantera (auxiliar) cundo lo vayas a colocar en su sitio (arrancas el coche y el equipo para probarlo). Es la única pega.

Sólo hay dos CanBus compatibles con equipos "Touch 2" (que es lo único que cambia) con los Toyota Chr para Dasaita:

Para la versión MY18 (2017 - 2019) El "CB004" o Can Bus 004
Para la versión MY20 (2019 - 2021) El "CB047" o Can Bus 047

Ambas versiones son compatibles con el amplificador JBL.

El mazo de cables que tiene muchos conectores RCA no vale para nada (a no ser que montes más cámaras o más amplificadores en el coche) es el mazo que lleva los RCA: 2 Blancos, 2 rojos, 1 amarillo, 1 azul y 1 verde.

Nota más fácil:

1º En la imagen de la derecha es el mazo que está numerado del 2 al 9 ( no se usa)
2º Ves en la imagen de la izquierda la conexión del conector amarillo (solo uno pero que sea la cámara trasera si los cambias, la cámara trasera tendrá retraso en aparecer pero no estropea nada). Puedes conectar los dos pero la delantera no aparecerá porque no la tienes instalada :LOL:.
5_0f0acdd4-09c1-4918-8102-33fd096d0c81.jpg



P.d. Sólo una pregunta: ¿ Tu Dasaita es el HA5462 o el HA5462H ?
 
El mío es el HA5462 eso es lo que pone en la web de Dasaita dónde lo compré.No entiendo nada. Teóricamente el técnico es experto. Gracias Cript.
 
No sé si me están tomando el pelo. Si alguien conoce un taller que lo instalen en Rubí-Barcelona o cerca y no pongan tantas trabas, que me lo diga, por favor. Llevo 3 meses con el tema :cry:
 
Seguro que en el foro hay gente de Barcelona que han montado el Dasaita y te lo pueden hacer o ayudar.
 
Bueno, parece que el error está en el canbus que me han enviado. Si te fijas en la foto de arriba del CanBus pone RN y al entrar con el QR te lleva a la página de Renault Dacia. Entiendo que tendría que poner TY de Toyota, así me lo ha dicho el mecánico. Qué opinas??? Ya he escrito a Dasaita para que me envíen el canbus correcto y el cableado si fuera necesario. A veré lo que tardan.
 
Volver
Arriba