Equipo multimedia

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En absoluto. Aquí para ayudarnos.
 

Airis

Forero Activo
Ubicación
Rubí
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Te mando parte, a ver si te aclaras, ahora te mando el resto
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si que lleva CanBus. Nosé porqué no puede ser NO compatible.

- La primera imagen: es si vas a poner camara trasera u otro amplificador (opcional)
- La segunda imagen: son los conectores que necesita el dispositivo para compatibilizar con los que lleva el coche. (Ahí necesitas conectar el CanBus de la imagen 15 para configurar el equipo y los botones del volante).
- La tercera imagen: es el adaptador del USB del equipo al USB que trae el coche debajo del salpicadero.
- La cuarta imagen: es la antena GPS que va dentro (justo detrás del equipo sujeta o pegada lo más al fondo y arriba pero en el hueco del equipo).
- La quinta y sexta: son los conectores entre el coche y el dispositivo con el CanBus.
- La séptima: es una antena 4G de telefonía por si instalas una SIM en el equipo (opcional).
- La octava: y la décima es un conector USB auxiliar y una toma de corriente para instalar una cámara trasera (opcional).
- La novena: es un adaptador para otra toma auxiliar USB.
- La decimo primera: Es la cámara trasera opcional que lleva alimentación por el cable RCA.
- la decimo cuarta es el micrófono opcional (el equipo lleva uno en la pantalla).
- La decimo quinta, es el CanBus (es un "medio" ó "interfaz" configurable para la cominucación entre el equipo y el coche).
 

Airis

Forero Activo
Ubicación
Rubí
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Gracias por tus explicaciones:)pero el mecánico me dijo que no era compatible con mi sistema de audio JBL y el vendedor después de insistir mucho me dijo lo mismo. Yo sólo quiero saber si hay alguna manera de hacerlo compatible comprando algo para que así sea compatible y poder instalarlo porque si no me lo tendré que comer con patatas o venderlo a alguien que tenga el sistema de audio básico instalado en su CHR:(
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si no me dices que conector ó conectores no son compatibles no puedo ayudarte. Con Dasaita da igual que tengas JBL o no. Me parece muy raro la falta de compatibilidad, porque el equipo es de 4 canales de sonido lleve o no JBL, que solo mezcla y corta para bajas frecuencias del subwofer.
 

Airis

Forero Activo
Ubicación
Rubí
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Buenos días Cript. Esto fue lo que me dijo el técnico que le pidiera al vendedor que evidentemente pasó de mí:

"necesitaría el cableado y interface para mi equipo JBL"

"también necesito que me digáis la configuración del CAN en la pantalla (ya con el cableado y interface para JBL)"

El caso es que la pantalla se encendió, las aplicaciones funcionaban, se vinculó con Android auto a mí móvil pero la radio no se escuchaba
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si la rádio no se escuchaba, tienes que meterte en la "configuración del CanBus" del equipo y seleccionar "con ó sin amplificador" de todas formas, miraré a ver si hay algún cableado específico para el JBL del MY18.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Este es el único que veo compatible con JBL en Ámazon. Creo que lo podrías devolver sin problemas, la pena es que no tengas algún conocido que te lo monte porque no es dificil. Hay más en Aliexpress, pero podrías tener problemas para devolverlos. Ojo, el primero "para sistemas JBL". De todas formas, no te puedo ofrecer ninguna garantía.
 

Airis

Forero Activo
Ubicación
Rubí
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Se lo enviaré al mecánico a ver que me dice. No debería ser difícil para él porque se dedica a ésto. En fin, ya te diré algo. Reiterarte mi agradecimiento
 

Airis

Forero Activo
Ubicación
Rubí
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Me dice el mecánico que la pantalla lleva un software compatible con el CanBus que lleva. Qué no le puede poner otro CanBus, es eso cierto? Te estoy volviendo loco y yo también
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El CanBus es el "medio" "interface" que "traduce" la información entre dispositivos. Si el tuyo lleva un conector (el nuevo equipo) ISO de 16 PINs tendría que ser compatible además de los registros de entrada que se encarga el CanBus de "traducir" las órdenes de los mandos. @Airis , cómprate un Dasaita y te quitaras de quebraderos de cabeza. Deja esto como un mal recuerdo y experiencia.
 

Airis

Forero Activo
Ubicación
Rubí
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Gracias Cript. Y cuál de los equipos multimedia Dasaita que sea bueno y barato y que sea compatible con mi JBL me recomiendas? :) ;)
 

Airis

Forero Activo
Ubicación
Rubí
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Gracias. Ya te diré si al final me decido. Si supieras de alguien que esté dispuesto a comprarme el mío, ya para poner la guinda al pastel;):p No sé si por aquí se puede hacer eso:unsure: En fin, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda y ha sido un placer tratar contigo:giggle::)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si que lo puedes hacer, pero indica que no es para el JBL, en el tema compra venta de accesorios.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Gracias. Ya te diré si al final me decido. Si supieras de alguien que esté dispuesto a comprarme el mío, ya para poner la guinda al pastel;):p No sé si por aquí se puede hacer eso:unsure: En fin, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda y ha sido un placer tratar contigo:giggle::)
Mírate las "normas", debes de llevar un mes en el foro y + de 50 mensajes publicados

 

Airis

Forero Activo
Ubicación
Rubí
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Lo siento, mis disculpas. Evidentemente no lo había leído. Me dediqué a exponer mi problema para encontrar una solución.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Airis no te preocupes, que si participas un poquito no tienes problemas :)
 

Airis

Forero Activo
Ubicación
Rubí
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Buenos días Cript. He escrito a Dasaita para que me confirmen si su equipo Dasaita Vivid 11 es compatible con mi JBl, aunque el anuncio así lo pone, y me piden que les envíe, a través del chat, esto
1. Una foto frontal clara de su estéreo 2. Función OEM de Radio: cámara/amplificador de fábrica, etc. (compatible o no)
El punto 1 lo tengo claro, pero el punto 2, no sé lo que es, si hay que desmontar la radio o lo puedo sacar de otro sitio sin desmontarlo. Perdona mi ignorancia y espero que esta petición esté dentro de los parámetros de las normas del foro. Gracias de antemano :giggle:
 
Arriba