Equipo multimedia chr advance 2020

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Como se registra el multimedia del chr 2020, los equipos de la página web no se parecen al que lleva , tampoco encuentro el el equipo el número de serie ni donde meter los datos de mi toyota, ayuda por favor
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
tendremos equipos diferentes pero a ver si te sirve de ayuda.
El número de serie lo “deberías” encontrar en
Ajustes
General
Abajo de todo deberías buscar donde ponga información del sistema
Ahí debería darte el número de serie, la versión de software y la versión de mapas
A partir de ahí deberías poder registrar el multimedia en la app de MyToyota

no creo que haya cambiado mucho de un sistema a otro.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si no llevas navegador, creo que de momento no se puede registrar...o yo no lo he conseguido (aun)
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Dijeron que funcionaban las App como coyote y demás , sin necesidad de navegador
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
No, dijeron que sin eso
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Solo aplicando la lógica ¿Cómo podría avisarte/funcionar Coyote instalado en el Touch si no tiene el GO y por tanto no tiene GPS?
La aplicacion en los nuevos multimedia esta...
es Smart Device Link...pero para iniciarlo, hay que descargar unos archivos a un USB, y para descargarlos hay que registrar el equipo multimedia, que es precisamente lo que no puedo (podemos) hacer.
Lo unico que, de momento, se podria hacer, es que alguien con equipo multimedia registrado, los descargara y se los pasara a alguien para instalarlos en uno 2020, pero no se si funcionaria.
La semana que viene pasare por Toyota, a ver que me dicen.
Saludos
 

479685

Forero Experto
La aplicacion en los nuevos multimedia esta...
es Smart Device Link...pero para iniciarlo, hay que descargar unos archivos a un USB, y para descargarlos hay que registrar el equipo multimedia, que es precisamente lo que no puedo (podemos) hacer.
Lo unico que, de momento, se podria hacer, es que alguien con equipo multimedia registrado, los descargara y se los pasara a alguien para instalarlos en uno 2020, pero no se si funcionaria.
La semana que viene pasare por Toyota, a ver que me dicen.
Saludos
A lo que me refiero es que el compañero @iago dice que se puede instalar directamente el Coyote, por ejemplo, en el Touch sin GO, y yo digo que eso no tiene sentido ya que si no hay módulo GPS no funciona y no tiene sentido que lo deje instalar.
Pero aquí lo dejo, yo no tengo el 2020.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A lo que me refiero es que el compañero @iago dice que se puede instalar directamente el Coyote, por ejemplo, en el Touch sin GO, y yo digo que eso no tiene sentido ya que si no hay módulo GPS no funciona y no tiene sentido que lo deje instalar.
Pero aquí lo dejo, yo no tengo el 2020.
Todos los 2020 llevan el GPS del e-Call...si no no funcionaria la aplicacion MyT para hacer los calculos...
 

carlosiree

Forero Novato
Ubicación
GRAN CANARIA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tengo el modelo nuevo de 2020. No tiene navegador ni conexión GPS propia. No consigo registrarlo. Solo puedes usarlo con Android auto y cable USB.
 

Unam

Forero Novato
Buenas, tengo un problema que me está dando quebraderos de cabeza y es que no se identificar que tipo de sistema multimedia tiene mi coche siendo un advance 2020, recien comprado. Quiero imaginar que es un touch 2 puesto que no tengo para navegar en mapas con el TOM TOM. La cosa es que he por más que hablo con los comerciales me aseguran siempre que existe una opcion de conectividad la cual te da la opcion de conectarte a por wifi a la red que elijas y de ahi a otra opcion que se describe como "en linea" donde puedes abrir mi cuenta Toyota. Pues bien todas esas opciones yo no las tengo y no hay maneras de encontrarlas. Ya no se que hago mal, si tengo que conectarlo con el cable o que hacer o bien que mi sistema multimedia este limitado. Alguien me puede ayudar?
 

157865

Forero Experto
Seguramente tienes el Touch 2 de Panasonic con Android Auto y CarPlay sin el extra del navegador GO ni su cartografía.

Descarga el manual en PDF del equipo multimedia en la web de Toyota para el C-HR 2020 pues seguramente allí vendrá bien explicado cómo darte de alta en los servicios conectados tanto si tienes el Touch 2 como si tienes Touch 2 and GO del C-HR 2020

Lo normal es que tengas que crearte una cuenta en el portal de Toyota o la aplicación MyT para dispositivos móviles, poner en número VIN del vehículo y también el número de serie del multimedia (todo eso también vendrá explicado en el manual donde encontralo) y luego que en el vehículo configures la misma cuenta creada en la web mediante la conexión a una wifi o un punto wifi (hotspot) y también sería bueno tener emparejado el teléfono por bluetooth.
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esto...y en el contrato de compra del coche que pone que te han vendido? :rolleyes:
 

Unam

Forero Novato
Me pone en el contratro CHr 125H Advanced. Ves alguna cosilla rara?
La cuenta en Toyota y la aplicacion MyT lo tengo hecho y todo conectado. Lo unico que no he puesto es el id de mi sistema multimedia los cuales aparecen estos y no se cual sera el mio. Tengo que registrarlo asi?Muchas gracias ayudarmesistemas.JPG
 

157865

Forero Experto
El tuyo es el Touch 2 sin navegador GO por lo que no podrías descargarte ni las aplicaciones ni los mapas al no tener instalado ese módulo pero si que tendrías los mapas y algunas aplicaciones de tu teléfono mediante CarPlay o Android Auto

Si la cosa es como imagino el Touch 2 de Panasonic del CHR 2020 será el MM17 y el módulo GO el MM19.

Me queda la duda de si te tienes que registrar desde la página que has puesto el pantallazo porque me recuerda a la de descarga de mapas y porque no veo el MM19 por ningún lado, pero para registrar el equipo tendrás que poner el número de serie de tu Touch 2.

*Mensaje editado para una corrección
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Lo que nuestro amigo @NachoT seguramente vea raro, es que preguntes si tu Advance no tiene sensores laterales, frontales ni posteriores como si en realidad fuera un Active @Unam pero si tienes dudas dale un vistazo al catálogo y así te quedarás más tranquilo.
 
Última edición:

Unam

Forero Novato
Pues hasta yo lo dude, pero esta claro que es un advance, lo de los sensores me fueron apareciendo, no lo comprobe bien, tengo frontales y posteriores, y a no ser que lo haya visto mal laterales parece que no tengo, de echo contabilice 4 sensores adelante y 4 atras. El pantallazo es la pagina de Mi Toyota donde estaba intentando registrar mi equipo poniendo la ID. He mirado el catálogo y estoy muy perdido si me aparece la opcion de conectar en linea y como se hace pero en mi coche no aparece esa opcion. He ingresado el ID para registrar el sistema multimedia MM17 pero no lo identefica. O bien mi sistema esta limitado o algo se me escapa.
 
Arriba