Equipo multimedia

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:) Muy buenas Aris nosotros llevamos ya 2 años con Dasaita y ningun problema,tambien llevamos JBL y se pudo montar tal cual nos lo entregaron,que lo disfrutes
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Con la foto frontal del equipo vale. Ahí tiene la marca JBL y saben que el equipo es "OEM" (original de fábrica) "Toutch 2" del "MY18" (modelo del año) 2018.
 

Airis

Forero Activo
Ubicación
Rubí
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Gracias por vuestras respuestas pero mi coche es del 2017. Qué modelo del Dasaita tienes Duracel?
Con la foto frontal del equipo vale. Ahí tiene la marca JBL y saben que el equipo es "OEM" (original de fábrica) "Toutch 2" del "MY18" (modelo del año) 2018.
:) Muy buenas Aris nosotros llevamos ya 2 años con Dasaita y ningun problema,tambien llevamos JBL y se pudo montar tal cual nos lo entregaron,que lo disfrutes
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenos días Cript. He escrito a Dasaita para que me confirmen si su equipo Dasaita Vivid 11 es compatible con mi JBl, aunque el anuncio así lo pone, y me piden que les envíe, a través del chat, esto
1. Una foto frontal clara de su estéreo 2. Función OEM de Radio: cámara/amplificador de fábrica, etc. (compatible o no)
El punto 1 lo tengo claro, pero el punto 2, no sé lo que es, si hay que desmontar la radio o lo puedo sacar de otro sitio sin desmontarlo. Perdona mi ignorancia y espero que esta petición esté dentro de los parámetros de las normas del foro. Gracias de antemano :giggle:
Airis mírate este vídeo, equipo navisson.


 
Última edición:

Airis

Forero Activo
Ubicación
Rubí
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
:) Muy buenas Aris nosotros llevamos ya 2 años con Dasaita y ningun problema,tambien llevamos JBL y se pudo montar tal cual nos lo entregaron,que lo disfrutes
Buenos días. Por favor Duracel, me puedes decir que modelo de Dasatia tienes? En su página web hay varios: el DIVID 11 15cm., el MAX 11 15cm. y el MAX 11 13cm., y el SCOUT 10 15cm. con tanto modelo me pierdo, disculpa mi ignorancia:(:) Gracias!!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Es el VIVID 11 de 15cm (fíjate en las dos opciones y elige el que lleva tu equipo actual).
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ese es el Touch 2 Plus (con o sin GO) es la versión "MY18". Sin mandos físicos. Ese modelo se fabricó desde 2017 hasta 2019.
 

Airis

Forero Activo
Ubicación
Rubí
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola. Me he comprado el Dasaita Vivid 11 para Toyota CHR ya he indicado que es del 2017. Me confirmaron que es compatible con JBL. Por cierto muy bien con Dasaita, muy buena comunicación. Ahora toca esperar, no sé cuánto tardará. Ya os iré informando, si quieres
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Airis ... vas a tener un equipo más mejor que el mío y te vas a enamorar (se van a enamorar) del coche :love:
 

Airis

Forero Activo
Ubicación
Rubí
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Buenos días Cript!! Gracias!!! Cuándo lo tenga instalado ya haré fotos y las colgaré
 

Slenderman

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, un pregunta habéis comprado el equipo dasaita en la web dela marca,es por si después habéis tenido que pagar aduanas y demás impuestos ?? Muchas graide antemano
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Slenderman yo lo compré en Ámazon, cuando valia menos de 500 lereles, pero muchos compañeros lo han comprado en la página y te lo pueden decir. Presta mucha atención si lo quieres para el MY18 ó el MY20.
 
Arriba