Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con la foto frontal del equipo vale. Ahí tiene la marca JBL y saben que el equipo es "OEM" (original de fábrica) "Toutch 2" del "MY18" (modelo del año) 2018.
Muy buenas Aris nosotros llevamos ya 2 años con Dasaita y ningun problema,tambien llevamos JBL y se pudo montar tal cual nos lo entregaron,que lo disfrutes
Airis mírate este vídeo, equipo navisson.Buenos días Cript. He escrito a Dasaita para que me confirmen si su equipo Dasaita Vivid 11 es compatible con mi JBl, aunque el anuncio así lo pone, y me piden que les envíe, a través del chat, esto
1. Una foto frontal clara de su estéreo 2. Función OEM de Radio: cámara/amplificador de fábrica, etc. (compatible o no)
El punto 1 lo tengo claro, pero el punto 2, no sé lo que es, si hay que desmontar la radio o lo puedo sacar de otro sitio sin desmontarlo. Perdona mi ignorancia y espero que esta petición esté dentro de los parámetros de las normas del foro. Gracias de antemano![]()
Buenos días. Por favor Duracel, me puedes decir que modelo de Dasatia tienes? En su página web hay varios: el DIVID 11 15cm., el MAX 11 15cm. y el MAX 11 13cm., y el SCOUT 10 15cm. con tanto modelo me pierdo, disculpa mi ignoranciaMuy buenas Aris nosotros llevamos ya 2 años con Dasaita y ningun problema,tambien llevamos JBL y se pudo montar tal cual nos lo entregaron,que lo disfrutes