Equipo multimedia

Airis

Forero Activo
Ubicación
Rubí
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola a tod@s. Me he comprado un sistema multimedia MINAVI M10-4G-32-MIC CAM en AliExpress para mi Toyota CHR del 2017. En el anuncio ponía que era compatible con mi coche. Bueno, tras la odisea de no llegar nunca, reclamar a correos y averiguar que está retenido por falta del pago del IVA, me llega, pago IVA, me cierran el pedido, lo llevo al mecánico después de fiestas, lo abro, está roto el marco de la pantalla, dejo el coche, me llama el mecánico y sorpresa NO ES COMPATIBLE porque mi sistema de Audio es JBL. El vendedor cómo que pasa de mí. Pregunta, hay alguna manera de hacerlo compatible? Podría comprar algún tipo de cable, conector o lo que sea para que funcione??? Perdonar la extensión del mensaje. Agradeceré cualquier sugerencia si es que a alguien le ha pasado mismo que a mí. Gracias!!!
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Antes de nada... ¿Podrías ponernos el vínculo, para ver el equipo?
 

Airis

Forero Activo
Ubicación
Rubí
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Éste es el que compré. Gracias por contestar. DScreenshot_2023-01-14-13-50-27-410_com.alibaba.aliexpresshd.jpgoy novata en esto, espero haberlo hecho
bien.
Screenshot_2023-01-14-13-50-27-410_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Necesitaría la dirección de la página. http : // www . es . aliexpress . com / xxxxxxxxx
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Por qué dice que no es compatible? ¿De que año y mes es tu coche? Ese modelo sólo vale para el MY18. Del 2017 al 2019.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
He podido localizarlo. Si pudieras devolverlo, yo te aconsejaría el Dasaita VIVID 11 ó MAX 11.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El último enlace no funciona bien :LOL: :LOL: :LOL: lo conseguí por el anterior.
 

Airis

Forero Activo
Ubicación
Rubí
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra

Compré el 5 y no lo puedo devolver se retrasó en la entrega y fiestas por el medio el técnico lo vió hasta pasado el plazo de devolución y reclamación y me costó más de lo que vale ahora y tuve que pagar el IVA cuándo me lo entregaron.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Airis aún no me dijiste de que año era tu cohe, porque cambian los conectores del MY18, MY20 y MY22 aunque la pantalla ocupe lo mismo la trasera del equipo es muy diferente, como los conectores.
 

Airis

Forero Activo
Ubicación
Rubí
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Si, te lo he dicho más arriba. Lo compré en diciembre del 2017. Gracias Cript
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Perdón es el MY18 . Entonces la unica incompatibilidad (que lo los veo) serán que los conectores no encajan los originales, con los que trae que trae el NAVI. Los RCA no son necesarios, la camara marcha atrás si lo lleva tu coche tampoco, el micrófono tampoco ya que trae uno en la pantalla debajo del reset arriba a la derecha. ¿Podrías hacer una foto de la parte trasera del equipo nuevo, y si puedes del original aparte de mostrar los conectores? Tal vez se pueda acoplar un ada`ptador con o sin CanBus.
 

Airis

Forero Activo
Ubicación
Rubí
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Buenos días Cript. Más arriba te mandé fotos de la parte trasera de mi equipo y de los conectores que mandó el vendedor y de la pantalla. Ya haré fotos de la parte trasera del que compré y te las mandaré. Sobre todo discúlpame porque no sé que es un RCA ni un CanBus. Es evidente que no entiendo de electrónica.:(
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
el mazo con los terminales redondos; amarillos, negros y rojos.
 

Airis

Forero Activo
Ubicación
Rubí
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
No te entiendo. Los terminales que tengo del aparato nuevo son los que salen en la foto parecen cuadrados. De todas maneras te haré fotos del aparato nuevo y te las enviaré. Qué paciencia tienes conmigo!!!!:)
 

Airis

Forero Activo
Ubicación
Rubí
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
He hecho 15 fotos. Hay muchos cables y conectores en la caja. Dime si quieres que te las pase todas.
 
Arriba