Equipo multimedia chr advance 2020

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues hasta yo lo dude, pero esta claro que es un advance, lo de los sensores me fueron apareciendo, no lo comprobe bien, tengo frontales y posteriores, y a no ser que lo haya visto mal laterales parece que no tengo, de echo contabilice 4 sensores adelante y 4 atras. El pantallazo es la pagina de Mi Toyota donde estaba intentando registrar mi equipo poniendo la ID. He mirado el catálogo y estoy muy perdido si me aparece la opcion de conectar en linea y como se hace pero en mi coche no aparece esa opcion. He ingresado el ID para registrar el sistema multimedia MM17 pero no lo identefica. O bien mi sistema esta limitado o algo se me escapa.
No podras registrarlo si no tienes navegador (al menos de momento)
 

Unam

Forero Novato
Entonces la opcion en linea solo estaría para sistemas multimedia que tienen TOM TOM? Tiene que ver algo con que hasta que no hagas 200 km no puedes registrarte?
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Llevo 4000km y no he podido registrar el multimedia...
Si que puedes registrar el coche en MyT y podras ver el hybrid assistant, trayectos y medias de consumos, velocidad y demas en el movil
 

157865

Forero Experto
Los sensores laterales están junto a las ruedas y hasta que el coche no se mueve no rastrea los objetos cercanos así que cuidado en la zona de las puertas pues esto no es arrancar el coche y que automáticamente rastree todo a su alrededor, depende de que te muevas un poco para que detecte los objetos de las zonas cercanas a las puertas así que cuidado con salir con prisas.

Lo de los 200 km para registrarse en principio en los C-HR 2017/2019 es o era solo para los C-HR con navegador GO porque lo que registra son los 3 años de actualizaciones de servicios conectados y mapas pero hay también que recordar que el Touch 2 sin GO del 2017/2019 no tenía actualizaciones ni tampoco posibilidad de registro.

No se cómo lo habrán planteado con el C-HR 2020 pero intuyo será parecido para los que tengan el GO y si no lo podéis registrar seguramente será porque sin GO no se puede ya que según leo al compañero @Myvodoo si que funciona la aplicación MyT sin necesidad de registrar el equipo y eso es lo que cuenta en ese caso.

En resumen, parece que como en los C-HR 2017/2019 si no se tiene GO no hay que registrar el multimedia en C-HR 2020 sin navegador GO
 
Última edición:

Stec

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo si que lo tngo con navegador y tampoco se como registrar el equipo, y tampoco lo encuentro en Toyota.
¿Alguien lo ha conseguido de alguna manera?
 

157865

Forero Experto
Me pareció leer en el manual del C-HR 2020 y así lo comenté en su momento que SDL (Smart Device Link) viene en los Touch 2 con módulo Navegador GO en los nuevos C-HR 2020 y también comenté hace poco que parece ser que como ocurría con los anteriores C-HR 2017/2019 el registro del equipo es para los C-HR con módulo navegador GO por tema de actualizaciones de mapas y aplicaciones del propio navegador puesto que sin navegador GO las aplicaciones y mapas solamente serían las instaladas en el smartphone compatibles con Android Auto o CarPlay.

 
Última edición:

157865

Forero Experto
Indagando un poco más parece ser que el sistema eCall de los C-HR 2020 con o sin Navegador GO funcionaria mediante una eSIM integrada para enviar la ubicación mediante GPS para las llamadas de emergencia y para la aplicación MyT.

Sin Navegador GO funcionarían los mapas y aplicaciones del teléfono mediante Android Auto y CarPlay (por eso es suficiente con registrar el vehículo)

Con módulo Navegador GO funcionarían los mapas y aplicaciones de Android Auto CarPlay además de los mapas y aplicaciones integradas en el navegador y según creo las aplicaciones compatibles con SDL (por eso habría que registrar el navegador)

Aún no tengo claro si el GPS para las llamadas eCall es el mismo que para el navegador del GO pero si se ha comentado que una vez pedido el coche sin GO ya no se le podría instalar más tarde en C-HR 2020 y tengo la impresión de que sería por la diferencia de hardware, cableado o antena.
 
Última edición:
Arriba