Toyota C-HR 2020

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lloro... Digo yo, si el espacio es el mismo, estos equipos (los del nuevo) se podrán conseguir y remplazarlos por el nuestro ¿No?


Captura de pantalla 2019-12-08 a las 15.17.25.png
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lloro... Digo yo, si el espacio es el mismo, estos equipos (los del nuevo) se podrán conseguir y remplazarlos por el nuestro ¿No?


Ver el archivo adjunto 17774
Lo que es seguro es que los equipos Go o Go plus no tendrán retrofit, así que si "la caja" es la misma, yo creo que sí podría encajar en el nuestro.

Iremos viendo los acontecimientos por dónde van.
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ojalá Beni! ¿Alguien sabe si los que es JBL es todo el equipo multimedia o solo los altavoces?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Opino pero que me corrijan si es necesario ...

Puedes poner JBL sin módulo go o go plus, lo que tengo entendido es que siempre se oirá mejor el sonido si pones como mínimo el Go.

El JBL es una caja que va debajo del asiento del conductor/a, independiente del multimedia junto con los altavoces JBL.
 

157865

Forero Experto
El GO y el GO Plus del C-HR 2016 / 2019 están fabricados por Harman que es la misma firma que fabrica los altavoces y el amplificador JBL

Se puede tener el equipo JBL (9 altavoces más amplificador) solamente con el Touch 2 sin el mutimedia GO o GO Plus pero no se le saca todo el partido porque el Touch 2 es un equipo más antiguo fabricado por FujitsuTen incapaz de reproducir archivos sin compresión además de tener peor sonido.

Habrá que leer las especificaciones del Touch 2 and GO del C-HR 2020 para ver si todo va en la pantalla o si necesita un módulo a parte y de paso ver quién es el fabricante pero me parece haber leído que Harman sigue estando detrás y espero FujitsuTen ya esté fuera.
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El GO y el GO Plus del C-HR 2016 / 2019 están fabricados por Harman que es la misma firma que fabrica los altavoces y el amplificador JBL

Se puede tener el equipo JBL (9 altavoces más amplificador) solamente con el Touch 2 pero sin el mutimedia GO o GO Plus no se le saca todo el partido porque el Touch 2 es un equipo más antiguo fabricado por Fujitsu Ten

Habrá que ver las especificaciones del Touch 2 and GO del C-HR 2020 para ver si todo va en la pantalla o si necesita un módulo a parte y de paso ver quién es el fabricante pero me parece haber leído que Harman sigue estando detrás.
En el manual del 2020 sale Harman y Panasonic https://d24bc9lyrt5en5.cloudfront.net/Customer-Portal-Admin/emanuals/TOYOTA/OM10663S.pdf
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Ya lo se @pirri pero es que eso ya lo he respondido varias veces y la respuesta solamente la tendrán en el taller dentro de unos meses cuando tengan algún equipo para instalar a petición de algún cliente o porque Toyota les informe que es posible y alguien haga la prueba.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya lo se @pirri pero es que eso ya lo he respondido varias veces y la respuesta solamente la tendrán en el taller dentro de unos meses cuando tengan algún equipo para instalar y a petición de algún cliente o porque Toyota les informe que es posible alguien haga la prueba.
jjj he editado jjj antes de que contestaras :LOL:
 

157865

Forero Experto

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Acabo de ver el catálogo 2020 en la página oficial una pena que hayan quitado los asientos mixtos en piel marrón lo que más me gusta del mío
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Justamente lo que iba a decir yo... acabo también de descargar el catálogo. Y hay cosas curiosas. Tampoco veo las llantas de mi Advance Plus del 17.

Por cierto en el Dynamic habla de una línea azul en el interior pero la fotografía no la muestra?
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Una pregunta, en el catálogo he visto que se puede montar en el nuevo modelo dos tipos de tapicería, una de tela con pespuntes negros y otra de cuero negro solo, puf , el resto de tapicerías que montan en los nuestros no se pueden montar en este nuevo modelo?
 

Shince

Forero Activo
Otro que se ha mirado el catalogo y buff...

Habrá que esperar a ver el configurador web para ver todos los accesorios quiero creer. Porque según el catalogo han desaparecido muchos de los accesorios esteticos de versiones anteriores, como el kit sport. El supuesto pack "urban" no me convence mucho.

Mirando webs de otros paises ves que hay mas variedad .Si mirais por ejemplo toyota Alemania vereis que tienen 2 spoilers delanteros nuevos totalmente diferente, cuando aquí solo muestran el mas tiburonesco y radical. Además de las taloneras y el bajo sport ni rastro, cuando de nuevo en Alemania lo montan encantados si lo quieres.

A ver si actualizan la web del todo y salimos de dudas...
 

157865

Forero Experto
Ya le he dado un vistazo por encima al manual del Touch 2 and GO del C-HR 2020 y parece que más o menos el funcionamiento es el mismo solo que donde antes teníamos el Touch 2 de FujitsuTen ahora tendríamos (bueno ellas y ellos tendrán) el Panasonic con conectividad Android Auto / CarPlay / Mirrorlink / Miracast (conectividad por cable) cámara trasera, FM / AM, USB, Consumo y baterías además de mantener un módulo GO de Harman como extra para la cartografía y creo aplicaciones compatibles con la plataforma Smart Device Link (SDL) el tiempo, gasolineras, Coyote, PDI, Tráfico, rutas pendulares etcétera como en el C-HR 2016/2019 solo que con un diseño un poco más fluido / actual y SDL que si que mola.

Vamos que el mismo sistema de una pantalla con infotainment de serie (esta vez Panasonic) y Modulo navegador Harman opcional como en el C-HR que se despide.
 
Última edición:

Kaosworld

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Meditandolo un poco, quizas dar por hecho que lleve NANO-E o no la versión luxury del pre pedido es complicado ahora mismo. Lo digo porque aunque en el video hay un esquema de lo que llevan cada version, al mismo tiempo podemos ver como en ese listado la launch edition teoricamente no incluye NANO-E pero en el video del analisis, el hombre indica que si lo lleva.

Lo mismo pasa con JBL, no aparece en el pack luxury pero si está incluido segun concesionarios. No entiendo muy bien como Toyota no actualiza su página con información oficial...al final los clientes no saben lo que el prepedido ofrece y tienen que enterarse por terceros, cuya información a veces no cuadra. Por ejemplo el otro día leía un articulo que anunciaba la salida del pack luxury y 0 menciones a asientos de piel....muy mala estrategia comercial. Sobretodo teniendo en cuenta que en muchos otros paises ya hay web actualizada, configurador online y catalogo para descargar y ver al menos visualmente lo que es el modelo 2020.Además de precios, que ya los hay en otros paises, pero bueno.

Puedo entender que precios no salgan hasta Enero, porque quieran aprovechar la campaña de navidad para vender cuantos mas 2019 posibles, incluso entiendo que no haya todavía catalogo pdf o configurador web porque lo estén ultimando. Pero lo que si veo bastante cutre es que tengas un pre pedido y no digan nada en la web oficial, parece hasta algo clandestino. Veremos a ver si en algun momento antes de que acabe 2019 actualizan la pagina oficial con mas información...
Por si sirve de referencia, el modelo 2.0 184 CV lo he "reservado" por 28300 €, 3 años de garantia y sin incluir mantenimientos.

Estoy mirando el catálogo, y ahí aparece el modelo Advance Luxury, en el que se específica todo lo que lleva, en concreto es: tapicería cuero negro, bitono, sistema audio JBL, SIPA, faros delanteros con tecnología high LED, Faros traseros LED, intermitentes traseros LED secuenciales, faros antiniebla LED, faros delanteros adaptativos con ajuste automático (más las llantas de 18 y los cristales oscurecidos del modelo Advance). Toda esta info se encuentra en la página 21 del catálogo.
Lo que no he visto es si incluye el asiento del conductor regulable electricamente, y los asientos delanteros calefactables, pero el comercial me dijo que sí iban incluidos.



Así que, en principio, el nanoe no lo lleva(en el dynamic sí está incluido). A ver si se lo curran y a los primeros Luxury se lo instalan "de regalo" :whistle::whistle::whistle:

Que laaaaaaargo se me va a hacer hasta finales de enero!!!!!!!!


Un saludo!!
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Al principio la aplicación MyT Toyota para C-HR 2016/2019 estuvo un tiempo con un cartelito rojo como este, por lo que imagino en unos meses...

Screenshot_20191209-174204~2.png

SDL (SmartDeviceLink)

"Un servicio que conecta su vehículo y su teléfono inteligente a través de Bluetooth.
Las aplicaciones compatibles con SDL instaladas en su teléfono inteligente aparecen en la pantalla a bordo del vehículo."

*Esto lleva un mes o poco más en la tienda de Google
 
Última edición:

Kaosworld

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Más cosas que he visto en el catalogo.

  • En el Advance Plus y Luxury indica "Sistema de audio JBL", pero en el Dynamic, y en el Kaji se indica "Sistema de audio PREMIUM JBL".

Habrá alguna diferencia entre un sistema y otro??? O es que se han equivocado? Ya lo descubriremos.......
 

157865

Forero Experto
Más cosas que he visto en el catalogo.

  • En el Advance Plus y Luxury indica "Sistema de audio JBL", pero en el Dynamic, y en el Kaji se indica "Sistema de audio PREMIUM JBL".

Habrá alguna diferencia entre un sistema y otro??? O es que se han equivocado? Ya lo descubriremos.......
Puedes poner el catálogo PDF español?
La web aún no está del todo actualizada el otro día seguía estando el catálogo del actual C-HR que también sigue estando en la web.

Kaji es como se ha llamado finalmente al Orange en nuestro territorio o en otro territorio?

En el C-HR actual solo había dos configuraciones de audio, la normal de 6 altavoces y JBL de 9 altavoces más amplificador, pero había que tener en cuenta que sin navegador GO la fuente de sonido era de peor calidad aún teniendo la JBL y puede que en alguna versión lo estén llamando JBL por los altavoces y amplificador y Premium en el Kaji porque lleve navegador GO de Harman de serie.
 
Última edición:

Kaosworld

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Puedes poner el catálogo PDF español?
La web aún no está del todo actualizada el otro día seguía estando el catálogo del actual C-HR que también sigue estando en la web.

Kaji es como se ha llamado finalmente al Orange en nuestro territorio o en otro territorio?

En el C-HR actual solo había dos configuraciones de audio, la normal de 6 altavoces y JBL de 9 altavoces más amplificador, pero había que tener en cuenta que sin navegador GO la fuente de sonido era de peor calidad aún teniendo la JBL y puede que en alguna versión lo estén llamando JBL por los altavoces y amplificador y Premium en el Kaji porque lleve navegador GO de Harman de serie.
Vaya follón!!! :LOL::LOL::LOL::LOL:. En la página 38 del catalogo sólo hace referencia a un sistema de audio JBL, sin distinguir entre PREMIUM o no(todos son PREMIUM). Y no he visto alusión a que lleve sistema GO, o GPS opcional, por ningun lado.....

El catalogo ya está en español, en la web española de Toyota, mas arriba lo comenta pirri.

Bien un avance, a ver si Toyota España, empieza a poner precios en la web como sus hermanos de Irlanda, mira que les cuesta publicar los precios. Seguimos con el Corolla y en pequeñito el C-HR 2020 sin precios.

Por si alguien no sabe dónde está... seguir la flecha jjj

 
Arriba