Toyota C-HR 2020

157865

Forero Experto
El video está muy muy bien explicado para ser una primera toma de contacto y se nota que el periodista sabe de lo que habla porque además se conoce el C-HR el actual bastante bien @Btan (y)
 

Shince

Forero Activo
Tras ver el video de la última review, que en efecto está muy bien, he visto que te indica un poco lo que llevaran los packs que saldran en Enero, lo cual es una ayuda tambien para decidir. Por ejemplo el pack dynamic llevará cuero y JBL pero no asientos calefactables y ajustables electricamente. Curiosamente el dynamic lleva NANO-E y el luxury no. Al principio he pensado que podia ser un error pero rebuscando un poco en el foro he visto que es posibel que esto sea así, en anteriores equipamientos el NANOE no siempre viene:

Ionizador NanoE
 
Última edición:

157865

Forero Experto
NANOE por algún motivo que no se termina de comprender no lo tenían los Dynamic pero si los Advance y Advance Plus por suerte para mí, así que lo que comentas de que no lo tenga el Luxury no debe ser un error como bien dices @Shince

No se si lo habrán perfeccionado aún más para la versión 2020 pero te aseguro que el NANOE de mi Advance 2017 va de lujo y es verdad que se nota además de los asientos calecfactables en invierno.
 
Última edición:

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
NANO-E por algún motivo que no se termina de comprender no lo tenían los Dynamic pero si los Advance y Advance Plus por suerte para mí, así que lo que comentas de que no lo tenga el Luxury no debe ser un error como bien dices @Shince

No se si lo habrán perfeccionado aún más para la versión 2020 pero te aseguro que el NANO-E de mi Advance 2017 va de lujo y es verdad que se nota además de los asientos calecfactables en invierno.
Yo tengo el nanoe, pero no he mirado como funciona o si viene activo por defecto. Como se sabe si está funcionando?
 

Shince

Forero Activo
Meditandolo un poco, quizas dar por hecho que lleve NANO-E o no la versión luxury del pre pedido es complicado ahora mismo. Lo digo porque aunque en el video hay un esquema de lo que llevan cada version, al mismo tiempo podemos ver como en ese listado la launch edition teoricamente no incluye NANO-E pero en el video del analisis, el hombre indica que si lo lleva.

Lo mismo pasa con JBL, no aparece en el pack luxury pero si está incluido segun concesionarios. No entiendo muy bien como Toyota no actualiza su página con información oficial...al final los clientes no saben lo que el prepedido ofrece y tienen que enterarse por terceros, cuya información a veces no cuadra. Por ejemplo el otro día leía un articulo que anunciaba la salida del pack luxury y 0 menciones a asientos de piel....muy mala estrategia comercial. Sobretodo teniendo en cuenta que en muchos otros paises ya hay web actualizada, configurador online y catalogo para descargar y ver al menos visualmente lo que es el modelo 2020.Además de precios, que ya los hay en otros paises, pero bueno.

Puedo entender que precios no salgan hasta Enero, porque quieran aprovechar la campaña de navidad para vender cuantos mas 2019 posibles, incluso entiendo que no haya todavía catalogo pdf o configurador web porque lo estén ultimando. Pero lo que si veo bastante cutre es que tengas un pre pedido y no digan nada en la web oficial, parece hasta algo clandestino. Veremos a ver si en algun momento antes de que acabe 2019 actualizan la pagina oficial con mas información...
 

157865

Forero Experto
Mi recomendación es que te acerques varios concesionarios, te hagas un dosier y te dejes de informaciones de revistas que más de una vez son un copia y pega las primeras semanas y les pidas allí toda la información que tenga sobre las unidades destinadas a la preventa mientras no tengan el catálogo y los precios porque muchas veces la web no es muy amigable que digamos.

Siempre hay que ir a la fuente y salir con documentación de primera mano para luego decidir, ten en cuenta que mientras no tengan suficiente stock no sacarán ni publicidad en marquesinas ni televisión como en otras ocasiones para no generar más espectacion de la que las primeras semanas puedan digerir sin stock
 

157865

Forero Experto
Por las fechas parece que para la semana que viene que ya entramos en diciembre deberían de tener en nuestra web el de preventa porque el catálogo me parece sale en enero según uno de los vídeos y en el comunicado de prensa ya lo han presentado @pirri
 
Última edición:

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Estaremos atentos y también de las tasaciones que vayan haciendo de los nuestros a ver si merece la pena entregarlos
 

ALEX0909

Forero Activo
Hola a todos,

Acabo de hablar con mi concesionario Toyota en Barcelona y me ha comentado que ya se pueden hacer pedidos para el 125.
Estoy intentando que me de precios y tal, y sino este sábado que he quedado con la comercial.

No sé si alguien ya tiene estos detalles, sino os iré informando en cuanto sepa algo más.

Saludos
 

Secepa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos,

Acabo de hablar con mi concesionario Toyota en Barcelona y me ha comentado que ya se pueden hacer pedidos para el 125.
Estoy intentando que me de precios y tal, y sino este sábado que he quedado con la comercial.

No sé si alguien ya tiene estos detalles, sino os iré informando en cuanto sepa algo más.

Saludos
Te lo agradezco, ya que yo también estoy interesado en ese motor.
 

ALEX0909

Forero Activo
Buenas,
Vengo del concesionario.

Os paso la info que me han dado:
1. El modelo 125 solo lo hacen en 2 acabados, el active, que es el básico, que sale a unos 25000€, y el advance (en blanco perlado 27000€, en otros colores 26500€) son precios aproximados, o mejor dicho, son de memoria.
2. Modelo dynamic, style, y kaji...sólo está en 180.
3. Hay un modelo advance de 180, también.

Las caracteristicas del modelo advance:
upload_2019-12-7_12-4-10.png

Confirmado apple car y android auto.
No lleva el SIPA...o por lo menos en las specs no sale...no me ha sabido confirmar si lo llevaba.
Consumo entre 3.6 y 4.3 l de promedio.

Plazo de entrega, si estás haciendo una renovación del pay per drive, en febrero se entrega el coche, sino seria más bien en marzo.

Y así, a bote pronto....no se me ocurre nada más....si preguntáis...igual me acuerdo de algo más.


Saludos y gracias.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas,
Vengo del concesionario.

Os paso la info que me han dado:
1. El modelo 125 solo lo hacen en 2 acabados, el active, que es el básico, que sale a unos 25000€, y el advance (en blanco perlado 27000€, en otros colores 26500€) son precios aproximados, o mejor dicho, son de memoria.
2. Modelo dynamic, style, y kaji...sólo está en 180.
3. Hay un modelo advance de 180, también.

Las caracteristicas del modelo advance:
Ver el archivo adjunto 17770

Confirmado apple car y android auto.
No lleva el SIPA...o por lo menos en las specs no sale...no me ha sabido confirmar si lo llevaba.
Consumo entre 3.6 y 4.3 l de promedio.

Plazo de entrega, si estás haciendo una renovación del pay per drive, en febrero se entrega el coche, sino seria más bien en marzo.

Y así, a bote pronto....no se me ocurre nada más....si preguntáis...igual me acuerdo de algo más.


Saludos y gracias.
En la web toyota.es sigue sin aparecer el 2020, así que no hay comparador ni nada de precios, aunque estén vendiéndolo bajo pedido. Punto negativo para Toyota España. Me voy a Toyota Irlanda...

Toyota Toyota C-HR car configurator el modelo más bajo de Irlanda LUNA, no tiene SIPA, ni sensor de lluvia :eek: y eso que es Irlanda. ¿Esto te lo han dicho?

El SIPA es molón para aparcar y enseñarlo. Pero luego es más práctico hacerlo tú. La duda que me queda con lo que comentas es que en el manual del 2020, qué si está en Toyota.es. Míratelo, pone que trae una ayuda por si se te va el coche al aparcar por ejemplo y no empotrarte. Sin el SIPA no sé si esto lo tendría.

El sensor de lluvia, lo veo fundamental por comodidad y seguridad. Cuanto menos tengas que hacer conduciendo más estas atento a la carretera.

Y en general aconsejó sino se ha probado el C-HR aunque compres un 2020, es mucho, mucho mejor, probar el actual hasta que tengan el 2020. Sobre todo sino has tenido un híbrido Toyota, por conocer como reacciona en carretera y autopista. Nada de dar una vuelta a una rotonda.
 
Última edición:

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El SIPA es genial, cero esfuerzo, riesgo y aparcado genial De hecho de aquí en adelante nunca más un coche sin SIPA.
 
Arriba