Toyota C-HR 2020

Btan

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Parece que empiezan a llegar las primeras pruebas en vídeo del C-HR 2020 en español.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
me parece un analisis bastante insipido y con poca explicacin tecnica, ademas los acabados son iguales en el interior que el modelo anterior no cono dice el pinpin del video, contra mas videos veo menos me arrepiento de haberme pillado el pistachu
 

157865

Forero Experto
Bueno tiene cosas chulas como el sentido arácnido ese que te frena cuando ve que aceleras contra un muro al aparcar según la versión (Sónar de Separación Inteligente y Alerta de Tráfico Cruzado Posterior con función de frenado) mejor motor de dirección asistida, mejor aislamiento del sonido motor y la rodadura, mayor eficiencia y alguna cosita más incluso en el de 122 CV pero hiciste buena compra a muy buen precio amigo @Hybrid y te doy la razón en que ese vídeo es un poquito insípido pero es porque aún es un poco pronto para una verdadera tama de contacto y muchos aún hablan de oídas.
 
Última edición:

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno tiene cosas chulas como el sentido arácnido ese que te frena cuando ve que aceleras contra un muro al aparcar según la versión (Sónar de Separación Inteligente y Alerta de Tráfico Cruzado Posterior con función de frenado) mejor motor de dirección asistida, mejor aislamiento del sonido motor y la rodadura, mayor eficiencia y alguna cosita más incluso en el de 122 CV pero hiciste buena compra a muy buen precio amigo @Hybrid y te doy la razón en que ese vídeo es un poquito insípido pero es porque aún es un poco pronto para una verdadera tama de contacto y muchos aún hablan de oídas.
Creo que lo de la dirección asistida y suspensión es en la versión 2.0, según leí. Pero vamos, para mi la dirección actual es perfecta, no se a que a venido el cambio.
 

157865

Forero Experto
Creo que lo de la dirección asistida y suspensión es en la versión 2.0, según leí. Pero vamos, para mi la dirección actual es perfecta, no se a que a venido el cambio.
Ahora mismo no se dónde leí que el motor de dirección asistida lo habían actualizado para los dos acabados y puede ser que fuera una errata o que yo mismo me confundiera y solo sea para el de 184 CV al que si que le han tocado un poco la suspensión como bien dices. Para mi la dirección actual también va perfecta pero si había margen de mejora tampoco sería de extrañar lo apliquen a los dos acabados.
 

Aylo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Otra prueba más en Motorpasión

Probamos el nuevo Toyota C-HR: el SUV híbrido mantiene su habitabilidad, pero aumenta de potencia hasta 184 CV

Los datos interesantes, las opiniones pues como todas....

No entiendo eso de que "responde bien en entorno urbano y en carretera, aunque en este punto hay que decir que tiene desarrollos demasiado largos...."

Y en la foto interior no veo el "tiptronic" de la selección de gama de velocidades con el modo S que aparece en el manual que ha puesto Pirri. Lo probé en el Rav4 , modelo anterior, pero allí era freno motor, varias graduaciones de la posición B
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Otra prueba más en Motorpasión

Probamos el nuevo Toyota C-HR: el SUV híbrido mantiene su habitabilidad, pero aumenta de potencia hasta 184 CV

Los datos interesantes, las opiniones pues como todas....

No entiendo eso de que "responde bien en entorno urbano y en carretera, aunque en este punto hay que decir que tiene desarrollos demasiado largos...."

Y en la foto interior no veo el "tiptronic" de la selección de gama de velocidades con el modo S que aparece en el manual que ha puesto Pirri. Lo probé en el Rav4 , modelo anterior, pero allí era freno motor, varias graduaciones de la posición B
Pues ya sabremos porque sale en el manual, y no en las fotos ¡Otro misterio como la batería! ¿cambio "secuencial" sí o no tendrá?. Las fotos que veo en las pruebas son todas para la prensa, creo, salvo esta de la casa que no he encontrado en otros sitios y parece menos cuidada. Vamos que serán fotos enviadas por Toyota a la prensa, aunque sí lo han probado no podrían hacer fotos. Hay mucha foto de Bélgica.

 

Btan

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues otras pruebas más, una de coches.net, que por cierto hace poco comentaron que tenían intención de que cuando saliera el nuevo modelo hacer una comparativa con kia niro, etc., y un vídeo de diariomotor (aunque la verdad que el vídeo, al igual que el anterior deja bastante que desear también).

Es cierto que los cambios que hay no son demasiado grandes, y algunos no me gustan demasiado, como el cambio del frontal, pero es cierto que al menos el cambio de android auto y car play, el motor más potente (aunque deja el maletero aun mas reducido) y la mejor insonorización desde luego son cambios acertados.

Toyota C-HR: Reestilizado | Noticias Coches.net

Comprendiendo al Toyota C-HR: un crossover híbrido más divertido y con 184 CV (prueba en vídeo)
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues otras pruebas más, una de coches.net, que por cierto hace poco comentaron que tenían intención de que cuando saliera el nuevo modelo hacer una comparativa con kia niro, etc., y un vídeo de diariomotor (aunque la verdad que el vídeo, al igual que el anterior deja bastante que desear también)

Toyota C-HR: Reestilizado | Noticias Coches.net

Comprendiendo al Toyota C-HR: un crossover híbrido más divertido y con 184 CV (prueba en vídeo)
Habemus S https://www.diariomotor.com/imagenes/2019/11/toyota-c-hr-2020-interior-03.jpg, y la otra flecha es para la caca antiobjetos que impide que se metan objetos en el botón del freno de mano.... yo no lo tengo, aunque hubo una llamada para ponerlo.

 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
muchos os quejais del ruido interior y la verdad yo debo de ser poco exigente pero no noto ese ruido, para mi está bastante bien conseguido el aislamiento
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
muchos os quejais del ruido interior y la verdad yo debo de ser poco exigente pero no noto ese ruido, para mi está bastante bien conseguido el aislamiento
Yo pienso igual. Es cierto que por encima de 100kmh. Se oye cierta rumurosidad. Pero me parece totalmente normal y más teniendo en cuenta lo silencioso del motor. Pero no pongo en duda lo que comentan otros compañeros del ruido ese de ventanilla abierta... Debe ser muy molesto. Y en esto parece que han tomado cartas en el asunto con el modelo nuevo.

Lo que sigue sin gustarme del todo en el modelo 2020 son las ópticas. Me gustan más las led del modelo actual e incluso las traseras a pesar de no ser secuenciales. Habrá que verlas en vivo.
 

157865

Forero Experto
Creo que lo de la dirección asistida y suspensión es en la versión 2.0, según leí. Pero vamos, para mi la dirección actual es perfecta, no se a que a venido el cambio.
Aquí otro artículo (no es el mismo que leí la primera vez) en el que se dice que hay una nueva dirección asistida para los dos nuevos modelos.

"Mejoras en el chasis

El chasis ha sido revisado a nivel de suspensión para 'sujetar' mejor los balanceos de la carrocería provocados por su mayor rendimiento. También se ha retocado la asistencia y precisión de la dirección y el tacto del pedal del freno. La batería que alimenta el sistema eléctrico es de níquel e hidruro metálico, se ubica debajo del asiento trasero y se carga por efecto de la frenada regenerativa o por la asistencia del motor térmico en momentos puntuales.

Se mantiene la variante 1.8 Hybrid de 122 CV, que incorpora todas las mejoras descritas anteriormente, salvo la de la suspensión. Incluso la batería es nueva en esta versión. Ahora monta una de iones de litio, más ligera y pequeña."

Toyota C-HR 2020. Primera prueba Fuente: motor16
 
Última edición:

Shince

Forero Activo
Hola compañeros

Una duda a ver si me podeis orientar. He podido comprobar que es cierto que ya se puede hacer el pre-pedido del C-HR en concesionarios. Segun este articulo:

Toyota ya admite pedidos del nuevo C-HR en España

He llamado y es cierto. No hay catalogo aún, y seguramente no lo habrá hasta Enero, pero aceptan pedidos para la versión de 184 caballos con pack luxury. Asientos de cuero, pintura bitono y todas las caracteristicas del Safety sense etc. El precio que me han dicho es 30.000 euros. Me sorprende porque en otros paises de salida es mas caro, pero bueno, ya avisaron que querian mantener mas o menos los precios con el modelo actual.

En cualquier caso, pedirlo en pre order te priva de elegir cualquier extra, en mi caso había considerado un posible pack sport. Creeis que esperar a Enero puede significar que en tras el lanzamiento "oficial" el coche pueda pasar a costar mucho mas de 30.000 como mas o menos veo que cuesta en el extranjero?

En principio no estaba interesado en asientos de cuero ni jbl pero claro, la oferta no suena mal por ese precio. APARTE el articulo que os he pasado comentan la existencia de un extra llamado HYBRID PLUS con molduras de paso de rueda y unos regalillos mas.

Mas liado que una pata de un romano me hayo. Creeis que esperar a Enero supondrá pagar mas de 30.000 y encima sin JBL y cuero?Todo por querer pack sport...

Por último, sobre estos precios que estan dando...sean pre order o no, creeis que es viable que hagan algun descuento que deje al 184 cv por debajo de los 30.000?

Disculpad mis 3000 preguntas

Un saludo y gracias de antemano!
 

157865

Forero Experto
@Shince compra ya porque ahora tendrá descuentos de salida, el pack se le puede poner luego y seguro disfrutarás de ser de los primeros que pisen el asfalto (es mi opinión)
Yo no cerré el trato en diciembre de 2016 por no tener suficiente información del coche pero ahora con las mejoras que sabemos respecto a los anteriores lo tendría muy claro, lo cerré en enero de 2017 me llegó en febrero y si llego a esperar una semana más habría tardado meses en llegar por falta de stock.
 

Shince

Forero Activo
Gracias por el consejo @younglings. Una cosa, cuando dices que el pack se podría poner luego te refieres a una vez te lo dan pedirlo y que te lo instalen en taller (pagando tu la mano de obra extra) O a que una vez pedido el coche , una vez en Enero salga el catalogo pedir que añadan el pack y lo sumen al precio final del vehiculo para recibirlo completo?

Por otro lado, teniendo en cuenta el precio de pre pedido, creeis que en estos casos es viable pelear una rebaja o suelen ser precios de los que no se mueven mucho por ser ya promociones con descuento?

1000 gracias :)
 

157865

Forero Experto
@Shince una vez cierres el trato no te van a hacer descuentos ni nada que no esté firmado y si no hay precios ni catálogo el precio del pack será el que sea y como mucho si das con un buen comercial te aplicará un descuento al comprar el pack por separado quizás de un 15% pero hasta ese día no te creas nada que no esté firmado.

O sea que el pack tendrías que pagarlo, instalarlo a parte del coche si ahora no hay ni stock ni precios ni catálogo de extras.

El precio siempre hay que negociarlo, que no te de miedo negociar en varios concesionarios y que sean ellos los que te digan que el precio de salida es o no negociable pero tú no te pongas puertas al campo, cuando yo lo compré si había catálogo y se podía negociar pero tu caso es distinto por tener precio de lanzamiento que me parece bastante razonable.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Shince si después de negociar no lo ves claro porque te dicen no es negociable, no te convence el acabado o colores de salida siempre puedes esperar hasta que salga catálogo y precios negociables para con lo aprendido ahora elegir un buen concesionario.
 

Shince

Forero Activo
Ok, lo tengo todo en cuenta! Me ha venido genial la ayuda la verdad, lo meditaré todo y consideraré todas las opciones posibles!

Fantástica comunidad esta, sinceramente :)

Gracias!
 
Arriba