Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he ido a un concesionario en Sevilla. Y por el advance plus. Me ha dado un precio de 29990€. Con descuentos incluidos y demás. Yo no se si es que el comercial me ha visto cara de tonto o yo que se. La semana que viene me pasare por otro, pero vaya...Ver el archivo adjunto 17819 Ver el archivo adjunto 17820
El navegador Toyota Touch 2 & GO del C-HR 2020 siempre es opcional (850 euros), aunque disfruta de descuentos de 200 euros en cualquiera de los acabados.
El nuevo Toyota C-HR ya está disponible en el mercado español: el SUV híbrido parte de los 25.050 euros Fuente: Motorpasion
Hoy he ido a un concesionario en Sevilla. Y por el advance plus. Me ha dado un precio de 29990€. Con descuentos incluidos y demás. Yo no se si es que el comercial me ha visto cara de tonto o yo que se. La semana que viene me pasare por otro, pero vaya...
Por si sirve de referencia, el modelo 2.0 184 CV lo he "reservado" por 28300 €, 3 años de garantia y sin incluir mantenimientos.
Estoy mirando el catálogo, y ahí aparece el modelo Advance Luxury, en el que se específica todo lo que lleva, en concreto es: tapicería cuero negro, bitono, sistema audio JBL, SIPA, faros delanteros con tecnología high LED, Faros traseros LED, intermitentes traseros LED secuenciales, faros antiniebla LED, faros delanteros adaptativos con ajuste automático (más las llantas de 18 y los cristales oscurecidos del modelo Advance). Toda esta info se encuentra en la página 21 del catálogo.
Lo que no he visto es si incluye el asiento del conductor regulable electricamente, y los asientos delanteros calefactables, pero el comercial me dijo que sí iban incluidos.
Así que, en principio, el nanoe no lo lleva(en el dynamic sí está incluido). A ver si se lo curran y a los primeros Luxury se lo instalan "de regalo"
Que laaaaaaargo se me va a hacer hasta finales de enero!!!!!!!!
Un saludo!!
Hola te han dado una fecha estimada para la entrega?
Buenas tardes,
Respecto a la fecha de entrega, me han dado el día 20 de enero por un Advance blanco perlado.
A ver si la cumplen!!!
Felices fiestas a todos.