Toyota C-HR 2020

157865

Forero Experto
En el apartado multimedia según el catálogo dice lo siguiente sobre el sonido Premium JBL

Screenshot_20191210-105156~2.png

Premium es la misma denominación tanto si viene de serie como si es opcional en los acabados que lo admitan.

No he visto nada sobre el navegador en las especificaciones del catálogo (tampoco en el del C-HR actual) pero en el manual si que existe la coletilla *Modelos con función de navegación. Y el navegador (creo ahora con SDL) siempre fue un extra o "regalo" al financiar excepto en ediciones especiales o de lanzamiento en las que venía de serie @Kaosworld
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Osea que si quieres el acabado tope de gama tienes que irte al 180cv sí o sí.
 

Shince

Forero Activo
Después de leer por el foro bastante sobre el navegador GO de modelos anteriores y teniendo en cuenta que ahora tendremos android auto y apple car play, el GO supongo que es bastante desaconsejable no? Es una pasta y no me ha parecido que goce de muy buena fama...si que os he leido mencionar que el modulo en el que viene el navegador permite de paso un mejor aprovechamiento de los JBL pero no creo que por ese dinero valga tanto tanto la pena..
 

157865

Forero Experto
@Shince Depende de que quieras estar conectando el teléfono mediante cable a la pantalla del Touch 2 que ahora es de Panasonic con Android Auto y CarPlay de serie o de que quieras no tener que depender del cable, cartografía vía datos móviles del teléfono y tenerla integrada en el módulo GO de Harman que también habrá sido actualizado y mejorado respecto al de 2016 si no me equivoco.

Pregunta en el concesionario, di que te enseñen uno con GO y otro sin GO y busca en el manual que diferencias hay porque creo haber leído que el envío de la posición en caso de accidente, algunos servicios conectados de Toyota y las aplicaciones compatibles por Bluetooth de SDL solamente si instalado o con módulo GO de mapas (Lo puedo haber entendido mal y sin tenerlo delante no lo puedo confirmar) pero personalmente si lo instalaría como ya hice y no me arrepiento porque estar conectando el teléfono por cable a cada momento no va conmigo claro que ahora entre el Touch 2 del antiguo FujitsuTen y el nuevo de Panasonic hay una mejora sustancial y puede que ya no sea tan importante tener el GO como antes que si que valía la pena tener el GO pese a la mala fama que se le pretendió dar cuando en realidad entre tener o no GO había y hay un mundo en los C-HR 2016/2019

El precio del navegador por otra parte es el normal hoy día (en el pasado fueron más caros) para ser un extra integrado del fabricante.
 
Última edición:

Secepa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ver el archivo adjunto 17819 Ver el archivo adjunto 17820

El navegador Toyota Touch 2 & GO del C-HR 2020 siempre es opcional (850 euros), aunque disfruta de descuentos de 200 euros en cualquiera de los acabados.

El nuevo Toyota C-HR ya está disponible en el mercado español: el SUV híbrido parte de los 25.050 euros Fuente: Motorpasion
Hoy he ido a un concesionario en Sevilla. Y por el advance plus. Me ha dado un precio de 29990€. Con descuentos incluidos y demás. Yo no se si es que el comercial me ha visto cara de tonto o yo que se. La semana que viene me pasare por otro, pero vaya...
 

157865

Forero Experto
Hoy he ido a un concesionario en Sevilla. Y por el advance plus. Me ha dado un precio de 29990€. Con descuentos incluidos y demás. Yo no se si es que el comercial me ha visto cara de tonto o yo que se. La semana que viene me pasare por otro, pero vaya...
El mejor precio no te lo van a dar el primer día en ningún concesionario (creo que casi todos/as pasamos por eso) la zona sur creo que es un poco más cara pero aún así lo normal es que según empiecen a darte precios los negocies en tres o cuatro concesionarios como poco hasta llegar al menos al precio aconsejado, unas veces nos quedaremos un poco por encima o por debajo pero ya verás como volviendo a los mismos concesionarios con precios de la competencia o diciendo esto es lo que quiero pagar irán ajustando los precios.

Lo normal es que se prueben al alza y más aún cuando ni los clientes saben muy bien hasta donde se puede negociar porque el coche es muy reciente.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Ostras ahora el marrón del Advance 2016 y del Style Plus lo llevan el Dynamic y el Kaji. Ademas el Kaji tiene también nano-e, Se habrán dado cuenta que el color gris y negro es demasiado oscuro?

42081973-1D0E-4D71-BB68-FFB0FA14AAFF.png
 

Javier

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por si sirve de referencia, el modelo 2.0 184 CV lo he "reservado" por 28300 €, 3 años de garantia y sin incluir mantenimientos.

Estoy mirando el catálogo, y ahí aparece el modelo Advance Luxury, en el que se específica todo lo que lleva, en concreto es: tapicería cuero negro, bitono, sistema audio JBL, SIPA, faros delanteros con tecnología high LED, Faros traseros LED, intermitentes traseros LED secuenciales, faros antiniebla LED, faros delanteros adaptativos con ajuste automático (más las llantas de 18 y los cristales oscurecidos del modelo Advance). Toda esta info se encuentra en la página 21 del catálogo.
Lo que no he visto es si incluye el asiento del conductor regulable electricamente, y los asientos delanteros calefactables, pero el comercial me dijo que sí iban incluidos.



Así que, en principio, el nanoe no lo lleva(en el dynamic sí está incluido). A ver si se lo curran y a los primeros Luxury se lo instalan "de regalo" :whistle::whistle::whistle:

Que laaaaaaargo se me va a hacer hasta finales de enero!!!!!!!!


Un saludo!!

Hola te han dado una fecha estimada para la entrega?
 

Kaosworld

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola te han dado una fecha estimada para la entrega?
En el programa que tienen ellos, vimos que la fecha estimada de llegada al concesionario era el 20 de enero. Espero a finales de esa semana poder estrenarlo!!
 

ALEX0909

Forero Activo
Creo, que me ha salido caro....no he regateado mucho...de saque me lo ofrecían por 28.000, conseguí una primera rebaja a 27.200, y al final 26.400.

Saludos
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos y ante todo Feliz Navidad y Felices Fiestas!!!!, hace mucho que no escribo por aquí pero os he ido siguiendo, me apunte al foro hara 1 año y medio con el convencimiento de que terminarias de resolver mis dudas sobre el CHR y asi, fue ,pese a que había cosas que no me terminaban de convencer estaba decido a comprarlo, pero me surgieron unos problemas de salud y todo se fue al traste.

Ahora estoy empezando a levantar cabeza y vuelvo a las andadas con el tema del coche, no es que este totalmente recuperado y hay opciones de que tenga que volver a pasar por el quirófano, pero bien, vamos al dia a dia.

Cuando lei que iban a sacar un nuevo CHR en 2020 con conectividad total y un motor mas potente se me encendieron los ojos, y me dije, mira no hay mal que por bien no venga, gracias a esto me podre compar al fin el CHR sin los problemas que me hacían dudar y mas motor.

Bien cual ha sido mi sorpresa, pues que creo que se han pasado varios pueblos con el precio, no se que opinais vosotros, pero yo creo que lo han puesto a precio de coche premiun, otra opcion seria comprar el antiguo, pero sinceramente creo que con los modelos que van a salir este año hay opciones a mejor de precio que ofrecen lo mismo o incluso mas.

Si no os importa yo os voy a seguir siguiendo, no pierdo la esperanza de que hasta que me decida salga alguna oferta que merezca la pena, pero me he llevado una decepción con toyota, ya que aun se que hay pocas marcas igual de fiables, en el precio se suben a la parra e igual os vais a reir pero de pagar una letra de 250 minimo con toyota, estoy barajando opciones que nunca creía ni siquiera contemplar como son el nuevo Juke o el nuevo captur, ya se que no son hibridos, pero la diferencia de precio es brutal, e incluso el nuevo clio hybrido que sale a principios de año, no es suv pero si merece la pena el precio es otra opcion
 
Arriba