Toyota C-HR 2020

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues no son motivos ni de lejos para un cambio. Ni lo he insinuado. Son detalles diferenciales, pero mínimos. Lo que he comentado es que tampoco creo que el anterior desprenda más calidad como comenta Fran C. Simplemente se diferencia en detalles.
No hay ni más en el anterior ni más en el nuevo, son iguales.. exactamente iguales. No he notado diferencia alguna entre uno y otro, las ópticas traseras cambian un poco la forma y en las delanteras el dibujo que se ve, pero siguen siendo iguales a efectos prácticos y por cuestión de gustos habrá unos que les gusten unas u otras, pero vamos que vienen a ser iguales. Lo único que han hecho ha sido darle al usuario lo que pedía a gritos desde hace 3 años que salió el otro modelo, pantalla con car play y android auto y motor mejorado.
 

Shince

Forero Activo
Solo comentar que se agradecen los ultimos comentarios positivos! Respeto todas las opiniones y por supuesto entiendo que pueda haber dueños del anterior modelo contentos con el suyo y que lo prefieran de lejos al nuevo, lo cual yo y cualquiera entendería ya que todos son versiones del cochazo que nos encanta :).

Sinceramente, imagino que habrá mucha gente en mi misma situacion, leyendo este hilo ilusionada con la idea de adquirir el nuevo modelo, y a veces se hace raro entrar y ver tantos comentarios negativos del nuevo modelo procedentes de propietarios de versiones anteriores. Como he dicho lo respeto ya que son puntos de vista, pero que sepais que teneis un cochazo tan fantástico que no es necesario afear el nuevo para engrandecer el que teneis. Ignoro si realmente la version 2020 ha mejorado o empeorado la formula, ya que no he tenido la suerte de conducir versiones anteriores y yo mismo soy uno a los que los sutiles cambios esteticos de este año al principio no le convencian. Finalmente acabé por digerir los cambios y estoy muy ilusionado por adquirir mi CHR 2020 y disfrutarlo tanto como lo estais haciendo todos los que ya lo teneis.

Un saludo
 
Última edición:

Kaosworld

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo me he comprado el 184 CV, y el coche es una pasada. Que no te lien, si al final decides comprarlo, no te arrepentirás, ya sea el 184 o el 122. Lo que si me gustaría comparar es eso de la acústica con un 122 del modelo anterior, a ver si de verdad se nota.

Saludos!!
 

Jobelal77

Forero Novato
Yo pude verlo hará unos cuatro o cinco días, en el concesionario, sinceramente a mi lo que me impactó de nuestro coche, así de primeras, fueron las ópticas delanteras y su gran acabado, es decir, su forma tan agresiva, eso por fuera, fue lo que me cautivó de primeras. Con respecto al interior, un interior muy cuidado, con buenos detalles de calidad, con cosas mejorables, pero a nivel visual un coche muy atractivo en todos los sentidos y muy funcional.

El nuevo de 184 cv lo malo que tiene es que pierdes mucho maletero, ya estaba justito en el 122 cv y si le quitas más... pues viene a se run maletero de un coche pequeño en un coche grande del tamaño del qashqai, es decir, que no es un coche que digamos de cualquier tamaño y segmento. En el caso del interior del coche, yo lo veo igual, no veo cambios, no he notado nada nuevo con respecto al anterior, ni en acabados ni materiales ni nada, lo veo prácticamente igual. Al tacto pues no sé... la verdad que noté poca cosa. La pantalla sí me di cuenta de los botones físicos, sigo diciendo que prefiero los botones táctiles, y aunque sea más práctico porque dicen que así seguro que aciertas al cambiar por las opciones, a mi me sigue pareciendo más funcional y mejor acabado con los botones en táctil (más tecnológico), aunque admito que ahora se llevan las pantallas con botones físicos, más que táctiles. En el caso del exterior, faros traseros y delanteros, las ópticas, a mi modo personal de verlo, me gusta más el anterior, pero esto es cuestión de gustos lógicamente. Por lo demás, los veo iguales, a diferencia del motor y poco más, pero me parece un buen restyling del coche, es un diseño muy agresivo y realmente atractivo, igual que el nuestro.
Totalmente de acuerdo
 

Jobelal77

Forero Novato
No hay ni más en el anterior ni más en el nuevo, son iguales.. exactamente iguales. No he notado diferencia alguna entre uno y otro, las ópticas traseras cambian un poco la forma y en las delanteras el dibujo que se ve, pero siguen siendo iguales a efectos prácticos y por cuestión de gustos habrá unos que les gusten unas u otras, pero vamos que vienen a ser iguales. Lo único que han hecho ha sido darle al usuario lo que pedía a gritos desde hace 3 años que salió el otro modelo, pantalla con car play y android auto y motor mejorado.
Las ópticas delanteras también cambian. Ni mejores ni peores, pero cambian.
 

Jobelal77

Forero Novato
Solo comentar que se agradecen los ultimos comentarios positivos! Respeto todas las opiniones y por supuesto entiendo que pueda haber dueños del anterior modelo contentos con el suyo y que lo prefieran de lejos al nuevo, lo cual yo y cualquiera entendería ya que todos son versiones del cochazo que nos encanta :).

Sinceramente, imagino que habrá mucha gente en mi misma situacion, leyendo este hilo ilusionada con la idea de adquirir el nuevo modelo, y a veces se hace raro entrar y ver tantos comentarios negativos del nuevo modelo procedentes de propietarios de versiones anteriores. Como he dicho lo respeto ya que son puntos de vista, pero que sepais que teneis un cochazo tan fantástico que no es necesario afear el nuevo para engrandecer el que teneis. Ignoro si realmente la version 2020 ha mejorado o empeorado la formula, ya que no he tenido la suerte de conducir versiones anteriores y yo mismo soy uno a los que los sutiles cambios esteticos de este año al principio no le convencian. Finalmente acabé por digerir los cambios y estoy muy ilusionado por adquirir mi CHR 2020 y disfrutarlo tanto como lo estais haciendo todos los que ya lo teneis.

Un saludo
Cuando salen restylings siempre hay propietarios que los rechazan al principio. Pero vamos, ni mejor ni peor. Simplemente eso, un restyling con la ventaja (para algunos) del Android Auto.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Solo comentar que se agradecen los ultimos comentarios positivos! Respeto todas las opiniones y por supuesto entiendo que pueda haber dueños del anterior modelo contentos con el suyo y que lo prefieran de lejos al nuevo, lo cual yo y cualquiera entendería ya que todos son versiones del cochazo que nos encanta :).

Sinceramente, imagino que habrá mucha gente en mi misma situacion, leyendo este hilo ilusionada con la idea de adquirir el nuevo modelo, y a veces se hace raro entrar y ver tantos comentarios negativos del nuevo modelo procedentes de propietarios de versiones anteriores. Como he dicho lo respeto ya que son puntos de vista, pero que sepais que teneis un cochazo tan fantástico que no es necesario afear el nuevo para engrandecer el que teneis. Ignoro si realmente la version 2020 ha mejorado o empeorado la formula, ya que no he tenido la suerte de conducir versiones anteriores y yo mismo soy uno a los que los sutiles cambios esteticos de este año al principio no le convencian. Finalmente acabé por digerir los cambios y estoy muy ilusionado por adquirir mi CHR 2020 y disfrutarlo tanto como lo estais haciendo todos los que ya lo teneis.

Un saludo
Los comentarios son simplemente como hemos dicho cuestión de gustos, hay cosas que han cambiado y a algunos les gusta más y otros menos, si eso es como con todo. Lo que tengo claro es que es un cochazo con un diseño espectacular. No dudes y cómpralo, tanto 184 como 122 cv son una real pasada. Para elegir motor pues tantea que buscas o necesitas y elige uno de ellos en función de necesidad o de gusto. Sinceramente es un coche maravilloso tanto el nuevo como el anterior para disfrutarlo. Así que no lo dudes más, cómpralo porque merece la pena!
 

Magic

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola , hoy me han entregado el coche y he hecho pocos km pero la sensaciones son buenas , estoy leyendo que si es mejor esto de uno o de el otro , haber yo me he comprado el coche por el motor por qué aunque siempre me ha encantado 122 cv los veía escasos . Con 184 cv para mi hay dos coches en uno , para la ciudad un coche que gasta poco y muy silencioso y por otra parte cuando salgas un fin de semana un coche que puedas disfrutar en la carretera .
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En ambos casos disfrutas de la carretera, tengas 184 o 122cv, te aseguro que tira perfectamente. Ya es cuestión de que hay gente que necesita tener más caballos, sigue siendo cuestión de gustos, sacrificas consumo y maletero por más caballos, pero va según las necesidades de cada cual. A mi el maletero me hace mucho, el consumo más y el de 122 cv es contenido, el de 184 pues no lo sé pero mínimo un litro más consume, a mi ese litro me hace un mundo, pero es mi opinión, con 122 me sobra. También te digo que tengo un amigo que hace 4 meses compro con el pay per drive el 122cv y al salir el 184cv lo ha cambiado , con la consiguiente pérdida de dinero al volver a hacer el cambio, creo que han sido 3500 euros de diferencia o así, entonces pues esto va en gustos, le gustan los motores grandes y le da igual consumo y maletero, mira otras cosas. Es cuestión de gustos.
Yo hago 60 km a la semana por pueblo por así decirlo y fenomenal, corta distancia más que pueblo o ciudad. Y mínimo 270-300 km por autovía y va como la seda, adelanta perfectamente, no echo de menos más fuerza ni la necesita, pero como te he dicho va en función de lo que cada uno necesita y sobre todo le gusta.
 

FranC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Por supuesto que todo es una cuestión de opiniones personales. En ningún caso digo que el 2020 sea mal coche, ni peor, que no lo es. Al fin y al cabo las diferencias son tan pequeñas que esencialmente es lo mismo.
Y dentro de este contexto me he limitado, eso sí, a dar mis impresiones sobre el tema que como tales son subjetivas, aunque creo que hay alguna cuestión menor que sí es objetiva.
Como todo en la vida, existe la variedad para que cada cual encuentre aquello que se adapte mejor a sus necesidades y ni por decir que me esperaba más del restyling estoy defendiendo al mío, ni los que esperen el nuevo creo que deban sentirse ofendidos por mi opinión que no deja de ser algo personal y ni más ni menos importante que la de cualquiera de los demás foreros, pues nadie duda que hayan hecho una buena compra.
Si comenté mi percepción fue porque sinceramente es lo que percibí, pero eso incluso se puede ver como algo positivo del coche.
Es un diseño tan redondo en mi opinión (esto también es personal), que se daría el caso de que si no lo supiésemos no estaría claro cual es el modelo original y cual el restyling. No sé si es un caso frecuente pero me parece curioso destacarlo.
También hay que tener en cuenta que si quieres una versión con el equipamiento máximo del modelo original, ahora no es posible ya en 122cv y hay que ir al 184cv sí o sí.
En este sentido hay versiones del anterior que no tienen equivalente en la nueva gama.
Lo dicho, lo importante es que todos disfrutemos de nuestros coches sin más. A mí no me interesa Android Auto hasta que sea inalámbrico y no necesito más caballos, pero que son avances es indiscutible y para quien lo necesite o lo valore ahora tiene una opción que los que compramos antes no pudimos elegir.
En fin, contento como el primer día igual que seguro lo estaréis los que ahora os hacéis de la familia con el modelo nuevo.
Sólo queda soñar cómo será el siguiente restyling, a ver si ese maletero... Es broma es broma:p
 
Última edición:

157865

Forero Experto
A ver,el nuevo facelift no simplemente es un cambio estético de los parachoques, del infotainment, las ópticas o la calandra que en el C-HR saliente eran más agresivas y en el entrante más amables (vendibles)

Para empezar el motor de 122CV es ahora más eficiente, hay una segunda motorización 180CV con reglajes diferentes en la suspensión, nuevo paquete de insonorización del vano motor, diferentes baterías híbridas según motorización, nuevos FullLED adaptativos, sillón eléctrico, sistema de ayuda a la conducción Safety Sense con reconocimiento de peatones en la oscuridad, bicicletas, mantenimiento de de la trayectoria en curvas según creo y otras cosas que seguramente no estarán tan a la vista.

Personalmente y a falta de pocos días para que se cumplan 3 años, muy contento con mi coche que fue muy rompedor a un precio razonable para ser hibrido, automático, SUV y de una firma fiable en cuanto a motor con acabados nunca vistos en un Toyota pero dicho esto, no tendría la menor duda en comprar el actual (si no tuviera ya uno) que es indudablemente mejor solo que con líneas un poquito menos agresivas/rompedoras pero igual de bonitas y diría que un poco más cuidadas y elegantes dándole una apariencia menos todoterreno (cosa que no es) y más urbanita (cosa que si es)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Hoy de visita de cortesía me encontré con estas preciosidades que se estaban poniendo guapas para sus futuros y futuras propietarias.

El nuevo Gris Celestita me ha parecido una preciosidad, muy elegante y con unos contrastes espectaculares en la versión con motor de 180CV bitono.

Aquí el 180CV

IMG_20200117_162639.jpgIMG_20200117_162720.jpg

Al fondo mi C-HR Advance 2017 122 CV Grafito para que se vea la diferencia de color. Para mí próxima visita ya si que sí un paseíto en ese 180CV Gris Celestita demo.

IMG_20200117_162748.jpg

Me he vuelto a enamorar pero esta vez del 180 CV Celestita.

Aquí el 122 CV Advance si no me equivoco.
En Blanco y en Tokio a mí no me han dicho nada.

IMG_20200117_160841.jpgIMG_20200117_160805.jpgIMG_20200117_160732.jpg

Las ópticas traseras del C-HR 2020 122 CV también son un poco diferentes de las de 2017

Se me olvidaba que ahora traen de regalo el pincel corrector, una carcasa para una llave (no me ha gustado pero protege de los golpes) y la red de maletero.

IMG_20200117_160508.jpg

Se comento por aquí que habían quitado el dibujito de la ventana en los botones y la verdad que ahora queda más elegante con la rallita.

IMG_20200117_160302.jpg

El pulsador de SOS está integrado en el Delta de las luces de cortesía con una compuerta de seguridad y además tiene este nuevo elemento que supongo (el nuevo manual os lo vais a leer vosotros/as) es para micrófonos independientes del manos libres aunque el diseño es muy parecido al de los sensores de la alarma que en el anterior no llego a nuestro territorio y quizás sea para la alarma.

IMG_20200117_160308.jpg

En el 180CV el maletero se ve sensiblemente más pequeño pese a que se compensa con los amplios huecos que tiene bajo la moqueta.
 
Última edición:

TYT

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante
Hola. Alguien sabe qué incluye exactamente el hybrid pack +?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me encantan los nuevos colores. Y totalmente de acuerdo con el amigo Batman.... el modelo nuevo es simplemente mejor en algunos aspectos que por otro lado es algo lógico después unos años. Pero me gusta más estéticamente el modelo original XD.

Solo me gustaría comprobar si la calidad de los plásticos duros del habitáculo son de mejor calidad. Estaría bien que hubiese mejorado este aspecto también. Por lo demás y después de dos años y medios estoy tan contento como el primer día. Me encanta. Y solo espero que este nuevo restyling haga honor al lema de la marca SIEMPRE MEJOR.
 

157865

Forero Experto
El hibrid pack intuyo @TYT que es la chapita protectora de la puerta (aquí está protegida con un adhesivo pero creo lleva la inscripción Hybrid) la carcasa de las llaves y las alfombrillas también con la inscripción, la red y el pincel corrector, pero solamente es intuición.

IMG_20200117_160508.jpg
IMG_20200117_161016.jpg
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Solo me gustaría comprobar si la calidad de los plásticos duros del habitáculo son de mejor calidad. Estaría bien que hubiese mejorado este aspecto también.
A primera vista y primer toque me han parecido de la misma calidad que en el original pero no lo he tocado más que un poco.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Se comento por aquí que habían quitado el dibujito de la ventana en los botones y la verdad que ahora queda más elegante con la rallita.

Ver el archivo adjunto 18089
Estás tan enamorado que defiendes esa cutrada, eso no es elegante, es de vago y de ahorrar el no poner dibujo ahí y sí en lo demás. Queda muy cutre, por lo menos haberle puesto algo cromado para que no parezca de un Dacia....
 

Jobelal77

Forero Novato
Estás tan enamorado que defiendes esa cutrada, eso no es elegante, es de vago y de ahorrar el no poner dibujo ahí y sí en lo demás. Queda muy cutre, por lo menos haberle puesto algo cromado para que no parezca de un Dacia....
Cierto. Es más. Yo diría que el 2020 se asemeja más a un Renault 5 que a la versión 2019.
Por cierto. Yo probé esta tarde el 125. Alguien ha notado mejora en la acústica interior?
A ver si alguien también ha probado ambas versiones.
 

157865

Forero Experto
@Galagam Creo que lo de "defender esa cutrada" me lo has dicho con cariño y yo lo he interpretado de otra manera así que edito el post, porque para gustos los colores y en cuanto a diseño decir soy de los que piensan que "menos es más" y a mi parecer el cambio de los dibujos de ventanillas por líneas en los interruptores de la puerta es más elegante y minimalista.

En vivo y en directo, el nuevo C-HR 180CV Gris Celestita me ha (y me reitero) enamorado, es cierto que el morro tira un poquito más hacia algún Renault como el Captur al haber suavizado las formas y las ópticas pero a mí es que el Captur, sinceramente, me parece bonito pero sin llegar a ser tan original y atrevido como el C-HR 2017 que me sigue encantando sobretodo en color Grafito.
 
Última edición:

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
@Galagam Creo que lo de "defender esa cutrada" me lo has dicho con cariño y yo lo he interpretado de otra manera así que edito el post, porque para gustos los colores y en cuanto a diseño decir soy de los que piensan que "menos es más" y a mi parecer el cambio de los dibujos de ventanillas por líneas en los interruptores de la puerta es más elegante y minimalista.

En vivo y en directo, el nuevo C-HR 180CV Gris Celestita me ha (y me reitero) enamorado, es cierto que el morro tira un poquito más hacia algún Renault como el Captur al haber suavizado las formas y las ópticas pero a mí es que el Captur, sinceramente, me parece bonito pero sin llegar a ser tan original y atrevido como el C-HR 2017 que me sigue encantando sobretodo en color Grafito.
No era en plan mal, hombre, parece mentira, pero si que me parece cutre como para decir que se ve mejor. A saber si tienen iluminación, que yo creo que sí... No todo va ser bueno en un restyling, y este, aunque no es perfecto, si que mejora en muchas cosas, sigue siendo una maravilla de coche.
 
Arriba