Toyota C-HR 2020

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos y ante todo Feliz Navidad y Felices Fiestas!!!!, hace mucho que no escribo por aquí pero os he ido siguiendo, me apunte al foro hara 1 año y medio con el convencimiento de que terminarias de resolver mis dudas sobre el CHR y asi, fue ,pese a que había cosas que no me terminaban de convencer estaba decido a comprarlo, pero me surgieron unos problemas de salud y todo se fue al traste.

Ahora estoy empezando a levantar cabeza y vuelvo a las andadas con el tema del coche, no es que este totalmente recuperado y hay opciones de que tenga que volver a pasar por el quirófano, pero bien, vamos al dia a dia.

Cuando lei que iban a sacar un nuevo CHR en 2020 con conectividad total y un motor mas potente se me encendieron los ojos, y me dije, mira no hay mal que por bien no venga, gracias a esto me podre compar al fin el CHR sin los problemas que me hacían dudar y mas motor.

Bien cual ha sido mi sorpresa, pues que creo que se han pasado varios pueblos con el precio, no se que opinais vosotros, pero yo creo que lo han puesto a precio de coche premiun, otra opcion seria comprar el antiguo, pero sinceramente creo que con los modelos que van a salir este año hay opciones a mejor de precio que ofrecen lo mismo o incluso mas.

Si no os importa yo os voy a seguir siguiendo, no pierdo la esperanza de que hasta que me decida salga alguna oferta que merezca la pena, pero me he llevado una decepción con toyota, ya que aun se que hay pocas marcas igual de fiables, en el precio se suben a la parra e igual os vais a reir pero de pagar una letra de 250 minimo con toyota, estoy barajando opciones que nunca creía ni siquiera contemplar como son el nuevo Juke o el nuevo captur, ya se que no son hibridos, pero la diferencia de precio es brutal, e incluso el nuevo clio hybrido que sale a principios de año, no es suv pero si merece la pena el precio es otra opcion
Solo comentarte que ni el Juke, ni el Captur ni el nuevo Clio híbrido son comparables al CHR.
Pero seguro que son mas baratos (y mas feos).
Medita bien la decisión que solo tu la vas a poder tomar y con lo que decidas, DISFRUTALO!!!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos y ante todo Feliz Navidad y Felices Fiestas!!!!, hace mucho que no escribo por aquí pero os he ido siguiendo, me apunte al foro hara 1 año y medio con el convencimiento de que terminarias de resolver mis dudas sobre el CHR y asi, fue ,pese a que había cosas que no me terminaban de convencer estaba decido a comprarlo, pero me surgieron unos problemas de salud y todo se fue al traste.

Ahora estoy empezando a levantar cabeza y vuelvo a las andadas con el tema del coche, no es que este totalmente recuperado y hay opciones de que tenga que volver a pasar por el quirófano, pero bien, vamos al dia a dia.

Cuando lei que iban a sacar un nuevo CHR en 2020 con conectividad total y un motor mas potente se me encendieron los ojos, y me dije, mira no hay mal que por bien no venga, gracias a esto me podre compar al fin el CHR sin los problemas que me hacían dudar y mas motor.

Bien cual ha sido mi sorpresa, pues que creo que se han pasado varios pueblos con el precio, no se que opinais vosotros, pero yo creo que lo han puesto a precio de coche premiun, otra opcion seria comprar el antiguo, pero sinceramente creo que con los modelos que van a salir este año hay opciones a mejor de precio que ofrecen lo mismo o incluso mas.

Si no os importa yo os voy a seguir siguiendo, no pierdo la esperanza de que hasta que me decida salga alguna oferta que merezca la pena, pero me he llevado una decepción con toyota, ya que aun se que hay pocas marcas igual de fiables, en el precio se suben a la parra e igual os vais a reir pero de pagar una letra de 250 minimo con toyota, estoy barajando opciones que nunca creía ni siquiera contemplar como son el nuevo Juke o el nuevo captur, ya se que no son hibridos, pero la diferencia de precio es brutal, e incluso el nuevo clio hybrido que sale a principios de año, no es suv pero si merece la pena el precio es otra opcion
La salud lo primero, me alegra que estes algo mejor. Mira aquí Toyota C-HR 2020 que ya ha puesto @ALEX0909 un precio de compra en concesionario. Y en este también hay algún precio
Otros hilos para recoger precios cuando se tengan.

 
Última edición:

Alc

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Diamante bitono
La salud lo primero, me alegra que estes algo mejor. Mira aquí Toyota C-HR 2020 que ya ha puesto @ALEX0909 un precio de compra en concesionario. Y en este también hay algún precio
Otros hilos para recoger precios cuando se tengan.

Hola a todos y buenas fiestas
Me alegro q estés mejor Meteor
Ayer pedí el de 184 cv dinámic con 4 años de mantenimiento 29216 €
Entrega finales de enero
El q tengo para mi hijo.
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Acabo de ver el nuevo CHR en la concesionaria y salvo lo de CarPlay y la motorización más potente nada que envidiarle, son idénticos.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Lo he estado viendo esta mañana en Toyota Cumaca, Málaga, mientras esperaba que terminaran mi primera revisión ( 1 hora y media, 131 €). Confirmo que yo tampoco veo muchos cambios...
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ya está el nuevo C-HR en el configurador de Toyota. Salen todos los modelos y los dos motores a elegir.
 

fourbie

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si, ya está operativo el configurador, curiosamente sale más barato el acabado Dinamic que el Advence Luxury,
 

Shince

Forero Activo
Es cierto aunque echo en falta bastanes cosas. Para empezar han quitado la mayoria de faldones laterales en el 2.0 y han dejado unicamente 2 tipos de estriberas. No entiendo estas cosas, tienen genero ya que en el pack urban 1.8 que montan en el 122 siguen poniendo los embellecedores urban antiguos. Si tienes porque no dejan añadirlos como extra al 2.0 para el que los quiera ? Ahora mismo si quieres ponerle al 180 algun tipo de embellecedor lateral tipo talonera tienes que ponerle estribos y tampoco es lo mismo. En el catalogo pdf el pack urban incluia embellecedores laterales y ahora de golpe ya no, no solo nos incluye si no que tampoco te los puedes comprar aparte :(
 
Última edición:

FranC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hoy he ido a un concesionario de Madrid para verlo en persona y poderlo comparar de primera mano con el modelo anterior (tengo un dynamic plus de 2018 blanco perlado bitono).
Por suerte además, en el concesionario tenían el nuevo de 184cv junto al antiguo de 122cv
Por decirlo directamente, me ha decepcionado bastante. Dejando a un lado lo obvio, la diferencia de motor, el frontal me parece sustancialmente menos agraciado, los plásticos en los que van los antinieblas delanteros parecen plástico barato, el paragolpes en negro lo hace menos original, y lo que me ha sorprendido más, es que el tacto del volante es peor, más áspero y que da menos impresión del cuero que el anterior. Incluso los botones de los elevalunas de las puertas no tenían el dibujo en blanco que tiene el otro. La pérdida de capacidad del maletero ya lo remata.
No sé, quizá fuera impresión mía, pero mientras me subía y bajaba de uno a otro me vino un pensamiento a la cabeza, y es que de alguna manera Toyota ha tenido que bajar la calidad percibida en este modelo para que el sobrecoste que supone el Lexus UX sea evidente. Parece como si el CHR original estuviese por encima de lo que merecía y ahora lo han puesto más en su sitio.
Seguro que son imaginaciones mías.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy he ido a un concesionario de Madrid para verlo en persona y poderlo comparar de primera mano con el modelo anterior (tengo un dynamic plus de 2018 blanco perlado bitono).
Por suerte además, en el concesionario tenían el nuevo de 184cv junto al antiguo de 122cv
Por decirlo directamente, me ha decepcionado bastante. Dejando a un lado lo obvio, la diferencia de motor, el frontal me parece sustancialmente menos agraciado, los plásticos en los que van los antinieblas delanteros parecen plástico barato, el paragolpes en negro lo hace menos original, y lo que me ha sorprendido más, es que el tacto del volante es peor, más áspero y que da menos impresión del cuero que el anterior. Incluso los botones de los elevalunas de las puertas no tenían el dibujo en blanco que tiene el otro. La pérdida de capacidad del maletero ya lo remata.
No sé, quizá fuera impresión mía, pero mientras me subía y bajaba de uno a otro me vino un pensamiento a la cabeza, y es que de alguna manera Toyota ha tenido que bajar la calidad percibida en este modelo para que el sobrecoste que supone el Lexus UX sea evidente. Parece como si el CHR original estuviese por encima de lo que merecía y ahora lo han puesto más en su sitio.
Seguro que son imaginaciones mías.
Hola, me encanta lo que estoy oyendo. Yo tengo el mismo modelo y color que tú, ya he visto en fotos lo mal que han dejado los antinieblas delanteros, y por lo que dices no es lo único. Esto me hace que esté más agusto com mi nave :D:D:D
 

Shince

Forero Activo
Confirmado por la cuenta oficial de Toyota en twitter y tambien por mi propio concesionario que el modelo Dynamic lleva los embellecedores laterales como parte del pack Urban, el que no aparezcan en el configurador web de la pagina Española es un error que ya están trabajando para subsanar.

Saludos
 
Última edición:

Jobelal77

Forero Novato
Pues a mí sí me parecen imaginaciones tuyas.
Hoy he ido a un concesionario de Madrid para verlo en persona y poderlo comparar de primera mano con el modelo anterior (tengo un dynamic plus de 2018 blanco perlado bitono).
Por suerte además, en el concesionario tenían el nuevo de 184cv junto al antiguo de 122cv
Por decirlo directamente, me ha decepcionado bastante. Dejando a un lado lo obvio, la diferencia de motor, el frontal me parece sustancialmente menos agraciado, los plásticos en los que van los antinieblas delanteros parecen plástico barato, el paragolpes en negro lo hace menos original, y lo que me ha sorprendido más, es que el tacto del volante es peor, más áspero y que da menos impresión del cuero que el anterior. Incluso los botones de los elevalunas de las puertas no tenían el dibujo en blanco que tiene el otro. La pérdida de capacidad del maletero ya lo remata.
No sé, quizá fuera impresión mía, pero mientras me subía y bajaba de uno a otro me vino un pensamiento a la cabeza, y es que de alguna manera Toyota ha tenido que bajar la calidad percibida en este modelo para que el sobrecoste que supone el Lexus UX sea evidente. Parece como si el CHR original estuviese por encima de lo que merecía y ahora lo han puesto más en su sitio.
Seguro que son imaginaciones mías.
Pues igual sí lo son. Yo no veo diferencias tan palpables, más que un refinamiento de la delantera, y una clara mejora de la trasera. Nada sustancial. Ni mejor ni peor. Pero de ahí a que esté un escalón por debajo, con mejoras como Android Auto... Pues como que no. Son ganas de anclarse en que lo nuestro es lo mejor...y el tiempo pasa para todos y no perdona...
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues a mí sí me parecen imaginaciones tuyas.

Pues igual sí lo son. Yo no veo diferencias tan palpables, más que un refinamiento de la delantera, y una clara mejora de la trasera. Nada sustancial. Ni mejor ni peor. Pero de ahí a que esté un escalón por debajo, con mejoras como Android Auto... Pues como que no. Son ganas de anclarse en que lo nuestro es lo mejor...y el tiempo pasa para todos y no perdona...
Tendrá cosas mejores y cosas no tan mejores, es decir, es un restilyng , no es un coche totalmente nuevo, sino cuatro cosas que han cambiado, a unos les gustará más y a otros menos, el android auto no me dice nada... esa es la mejora por la que cambiarías el anterior modelo? solo por eso? muchos usuarios han puesto una cosa que se llama dasaita, seguramente, y creo que es así aunque yo no lo tengo instalado, será mejor que el nuevo de casa que vienen en los 2020, más configurable y con más posibilidades.. es decir, con esto vengo a decir que por android auto no es ni más ni menos coche que el anterior, sinceramente son iguales. Un saludo a todos/as.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola, me encanta lo que estoy oyendo. Yo tengo el mismo modelo y color que tú, ya he visto en fotos lo mal que han dejado los antinieblas delanteros, y por lo que dices no es lo único. Esto me hace que esté más agusto com mi nave :D:D:D
Contento tienes que estar con tu nave porque es un cochazo, haya salido el nuevo modelo (restyling del anterior), cambian dos cosas, a mi tampoco me gusta la situación de los nuevos antinieblas, por detrás aunque muchos digan que ha mejorado, a mi, personalmente, me gustan más las ópticas, tanto delanteras como traseras, del anterior modelo. Por dentro, pues tiene mejoras, como por ejemplo el tema eléctrico regulable del asiento, algo que está bastante bien, y el tema de la pantalla mejorada, pero vamos que para quienes no usan mucho más que la música, la radio y demás, les sobra con el anterior modelo. El nuevo motor pues está claro que lleva una mejora considerable porque es un coche con más fuerza, tiene más empuje aunque consumirá bastante más. Sinceramente ambos modelos están muy bien, con sus más y sus menos, es decir, todos tienen cosas mejorables, tanto el nuevo como el anterior, pero en cualquier caso ambos son cochazos.
 

Jobelal77

Forero Novato
Tendrá cosas mejores y cosas no tan mejores, es decir, es un restilyng , no es un coche totalmente nuevo, sino cuatro cosas que han cambiado, a unos les gustará más y a otros menos, el android auto no me dice nada... esa es la mejora por la que cambiarías el anterior modelo? solo por eso? muchos usuarios han puesto una cosa que se llama dasaita, seguramente, y creo que es así aunque yo no lo tengo instalado, será mejor que el nuevo de casa que vienen en los 2020, más configurable y con más posibilidades.. es decir, con esto vengo a decir que por android auto no es ni más ni menos coche que el anterior, sinceramente son iguales. Un saludo a todos/as.
Pues no son motivos ni de lejos para un cambio. Ni lo he insinuado. Son detalles diferenciales, pero mínimos. Lo que he comentado es que tampoco creo que el anterior desprenda más calidad como comenta Fran C. Simplemente se diferencia en detalles.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hoy he ido a un concesionario de Madrid para verlo en persona y poderlo comparar de primera mano con el modelo anterior (tengo un dynamic plus de 2018 blanco perlado bitono).
Por suerte además, en el concesionario tenían el nuevo de 184cv junto al antiguo de 122cv
Por decirlo directamente, me ha decepcionado bastante. Dejando a un lado lo obvio, la diferencia de motor, el frontal me parece sustancialmente menos agraciado, los plásticos en los que van los antinieblas delanteros parecen plástico barato, el paragolpes en negro lo hace menos original, y lo que me ha sorprendido más, es que el tacto del volante es peor, más áspero y que da menos impresión del cuero que el anterior. Incluso los botones de los elevalunas de las puertas no tenían el dibujo en blanco que tiene el otro. La pérdida de capacidad del maletero ya lo remata.
No sé, quizá fuera impresión mía, pero mientras me subía y bajaba de uno a otro me vino un pensamiento a la cabeza, y es que de alguna manera Toyota ha tenido que bajar la calidad percibida en este modelo para que el sobrecoste que supone el Lexus UX sea evidente. Parece como si el CHR original estuviese por encima de lo que merecía y ahora lo han puesto más en su sitio.
Seguro que son imaginaciones mías.
Yo pude verlo hará unos cuatro o cinco días, en el concesionario, sinceramente a mi lo que me impactó de nuestro coche, así de primeras, fueron las ópticas delanteras y su gran acabado, es decir, su forma tan agresiva, eso por fuera, fue lo que me cautivó de primeras. Con respecto al interior, un interior muy cuidado, con buenos detalles de calidad, con cosas mejorables, pero a nivel visual un coche muy atractivo en todos los sentidos y muy funcional.

El nuevo de 184 cv lo malo que tiene es que pierdes mucho maletero, ya estaba justito en el 122 cv y si le quitas más... pues viene a se run maletero de un coche pequeño en un coche grande del tamaño del qashqai, es decir, que no es un coche que digamos de cualquier tamaño y segmento. En el caso del interior del coche, yo lo veo igual, no veo cambios, no he notado nada nuevo con respecto al anterior, ni en acabados ni materiales ni nada, lo veo prácticamente igual. Al tacto pues no sé... la verdad que noté poca cosa. La pantalla sí me di cuenta de los botones físicos, sigo diciendo que prefiero los botones táctiles, y aunque sea más práctico porque dicen que así seguro que aciertas al cambiar por las opciones, a mi me sigue pareciendo más funcional y mejor acabado con los botones en táctil (más tecnológico), aunque admito que ahora se llevan las pantallas con botones físicos, más que táctiles. En el caso del exterior, faros traseros y delanteros, las ópticas, a mi modo personal de verlo, me gusta más el anterior, pero esto es cuestión de gustos lógicamente. Por lo demás, los veo iguales, a diferencia del motor y poco más, pero me parece un buen restyling del coche, es un diseño muy agresivo y realmente atractivo, igual que el nuestro.
 
Arriba