Seguramente no te leí bien así que mil disculpas.No era en plan mal, hombre, parece mentira, pero si que me parece cutre como para decir que se ve mejor. A saber si tienen iluminación, que yo creo que sí... No todo va ser bueno en un restyling, y este, aunque no es perfecto, si que mejora en muchas cosas, sigue siendo una maravilla de coche.
Y no, no todo va a ser bueno en un facelift (el restyling aún no le ha llegado)
Si que están iluminados esos botones, tan sólo han cambiado el dibujo y no se si antes eran planos y ahora el del conductor tiene un poco de profundidad para que sea más fácil diferenciarlos al tacto (lo acabo de mirar y si la tenía) pero una cosa que por ejemplo si que no es buena es que según me dijeron (la verdad no lo he confirmado) es que ahora el Advance no trae sillones calecfactables ni una de las ayudas a la conducción que antes si tenía además de la subida de precios que se esperaba (para mí que los primeros salieron muy cargados de lo que en otras firmas serian extras a un precio muy contenido para tantear el mercado)
Incuestionable es que el nuevo coche ha mejorado con respecto al anterior si comparamos entre los que lleven el mismo equipamiento puesto que de 2017 a 2019 los únicas actualizaciones fueron rotar las llantas, las tapicerías o añadir el radar de puntos ciegos a un acabado que en un principio no lo tenía pero está claro que aunque los cambios parezcan menores, el C-HR 122 CV 2020 es mejor que el anterior y también que el C-HR 180 CV 2020 es infinitamente mejor porque es otro coche (aunque con mis 122 CV tengo lo necesario) nos guste más o menos la rallita del pulsador del elevalunas, el suavizado de su frontal las nuevas firmas lumínicas o la perdida de volumen del maletero que lo mismo a quien no tenga ya un C-HR son cosas que le cuesta diferenciar si no los pones juntos.
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