Toyota C-HR 2020

Hola! Si no he mirado mal (que puede ser) en el manual del chr 2020 del foro no veo explicado las diferencias en la palanca de cambios. Si no recuerdo mal B era el modo de freno motor (decis que ya no tiene ese modo) y que en su lugar tenemos acceso a la opción S (+/-) Es el modo sport? Disculpad si estoy un poco pez, he llegado a bajar incluso un manual pdf en inglés pero el cambio que veo parece mas del antiguo que el que veo en esa foto..

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

Habría que usar la opción S en lugar de la B? Se podría pasar de D a S directamente entiendo. En el espacio Mi Toyota no puedo descargar el manual. Me dice que no hay ningún manual disponible para mi coche‍♂️

Hola , se pasa directamente de D a S y enseguida ves que el motor retiene ,tiene como 6 marchas y las puedes subir o bajar

Gracias por la respuesta! Pero una duda, entonces la funcion de la posición S es mas o menos la misma que la antigua posición B? (Freno motor para recargar la bateria?) o es una especie de cambio manual que incorpora la version 184 cv para que tu puedas conducirlo como si el coche fuera manual y de paso recargar la batería mas o menos a gusto del conductor?

Gracias y un saludo!

De parte del manual "ese gran desconocido" os doy una pista (Sería como bajar marchas para que retenga el freno motor) y os recomiendo a los afortunados y afortunadas poseedoras del C-HR 2020 leer y comprender el manual, porque habrán diferencias con el C-HR 2017/2019 y como no me ponga alguien un C-HR 2020 en la puerta no seré yo el que esté buscando información para un vehículo que no poseo :)

Screenshot_20200130-103543~2.png
Screenshot_20200130-100957~2.png

*En el manual viene como (M) Multidrive y en el pantallazo de un vídeo cómo (S) Shiftmatic, no se si es por errata o por regiones pero es la misma cosa.

"Fortuna y gloria" para las nuevas generaciones, porque los viejos roqueros nos terminaremos retirando y tendréis que recoger el testigo.

Última edición:
No he probado la otra versión, la de 184 cv cuando está el cambio en la S tiene como 6 marchas y es como un cambio triptonic le des golpes a la palanca . Y cuando reduces se nota que va frenando

Pero dónde has conseguido el manual del CHR 2020? No lo encuentro en ningún lado.

De parte del manual "ese gran desconocido" os doy una pista (Sería como bajar marchas para que retenga el freno motor) y os recomiendo a los afortunados y afortunadas poseedoras del C-HR 2020 leer y comprender el manual, porque habrán diferencias con el C-HR 2017/2019 y como no me ponga alguien un C-HR 2020 en la puerta no seré yo el que esté buscando información para un vehículo que no poseo :)

Ver el archivo adjunto 18228
Ver el archivo adjunto 18227

*En el manual viene como (M) Multidrive y en el pantallazo de un vídeo cómo (S) Shiftmatic, no se si es por errata o por regiones.

"Fortuna y gloria" para las nuevas generaciones, porque los viejos roqueros nos terminaremos retirando y tendréis que recoger el testigo.

@TYT El manual en PDF (el más completo) está en el portal mi Toyota en el apartado manuales y una vez allí se puede descargar introduciendo el VIN del vehículo o buscándolo por modelo y años de producción.

Screenshot_20200130-151246~2.png

Por otro lado cuando os den el coche y si no han perdido las buenas costumbres, deberían daros (si les quedan o tienen impresos porque recién salido el modelo puede no los tengan aún impresos) un manual un poco más escueto en papel.

Última edición:
Esto es lo q me sale a mí en Mi Toyota con el VIN de mi vehículo

Adjuntos

• Screenshot_20200130-234942_Chrome.jpg
    Screenshot_20200130-234942_Chrome.jpg
    46,7 KB · Visitas: 63
@TYT si no te sale con tu VIN (no se si por error o porque aún no funcione bien esa parte del portal) pulsa sobre Me gustaría hacer una búsqueda general y rellena los campos con Toyota C-HR, fecha de fabricación Enero de 2020 en español y te aparecerá el manual más actualizado, el OM10639S.pdf que creo es de Octubre o así

Screenshot_20200131-002921~2.png

Última edición:
Muchas gracias por la informaicón @younglings , tienes toda la razón! Yo aun no tengo VIN pero estare pendiente y en cuanto pueda me lo descargo también! Un saludo :)

En el modelob125 si que tenemos la B, que es el modo freno motor. En el 180, no está ese modo.
Saludos
Hola! Si no he mirado mal (que puede ser) en el manual del chr 2020 del foro no veo explicado las diferencias en la palanca de cambios. Si no recuerdo mal B era el modo de freno motor (decis que ya no tiene ese modo) y que en su lugar tenemos acceso a la opción S (+/-) Es el modo sport? Disculpad si estoy un poco pez, he llegado a bajar incluso un manual pdf en inglés pero el cambio que veo parece mas del antiguo que el que veo en esa foto..

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

En el modelob125 si que tenemos la B, que es el modo freno motor. En el 180, no está ese modo.
Saludos
Hablas del 2020 verdad? y que novedades o diferencias ves con el anterior? a la hora de conducción, por que yo probé el 2019 y me darán el 2020 por saber si hay algo que cambia de lo que me explicaron en la prueba.

Gracias!!

Saludos

Aunque no lo he visto personalmente, pero por los vídeos de pruebas y tal me parece observar que el 180 no tiene un solo modo "B" porque tiene la posibilidad de regular la retención más o menos con la palanca dando unos toques con "+" y "-".

O eso creo, a la vista de esto:

full.jpg

Última edición:
Y este cambio también viene en el 122cv nuevo?

Se ha comentado unos post antes.

El C-HR 2020 2.0 Tiene (S) o (M) con 7 marchas que con (+) y (-) actúan como freno motor según se descienda utilizando (-) y se sabe la marcha en la que se está porque en el display aparecerá por ejemplo con (M7) si se está circulando en la más alta.

*En el manual pone (M) en algunas fotografías pone (S) junto a la palanca y puede que sea según países.

El C-HR 2020 1.8 Tiene (B) freno motor como el de 2017/2019 y lo ha confirmado @ALEX0909 hace un ratito :)

Última edición:
Hola , en el mío de 184cv solo tiene 6 marchas

Volver