"
Los rivales del C-HR tienen ahora un rival mucho más poderoso que les gana por diseño y también por rendimiento"
"Como es habitual en un restyling la plataforma no cambia y por lo tanto no cambia el espacio dentro del coche. La fila trasera sigue presentando un espacio reducido pero suficiente y para mejorar la sensación de agobio que provoca el diseño de las puertas traseras, y aportar un poco más de luminosidad al interior, el techo irá recubrimiento en claro que como digo ayuda a mitigar un poco esa sensación de cerrado que siempre ha caracterizado a las plazas traseras del C-HR.
El diseño es el principal arma de ventas del C-HR, que acumula unas 120.000 unidades vendidas al año en Europa
El maletero tampoco sufre modificaciones y nos sigue dejando con cifras modestas comparándolo con otros rivales. 358 litros de capacidad mínima para el C-HR 2.0 Hybrid y 377 litros para el C-HR 1.8 Hybrid. Esta diferencia se debe, como ya pasa en el Toyota Corolla, a que el vano motor no es capaz de albergar todos los componentes ante la presencia de un bloque ligeramente más grande, así que la batería va ubicada en el maletero y de ahí la merma en el espacio. "
Prueba Toyota C-HR 2020, la mejora que necesitaba ya está aquí Fuente:
Motor.es
Comentan en el artículo que el grafismo de los botones del clima son diferentes pero yo no veo que eso este tan claro o no se s que se refiere.
La fila trasera para nada es reducida como dicen en el artículo pero es cierto que la banqueta central no es muy cómoda para un adulto en un viaje largo.
También comentan sobre el motor de 122 CV que "a la hora de salir fuera de la ciudad y afrontar largos viajes esa falta de energía nos puede traer algún que otro susto" y personalmente creo exagera bastante pero es cierto que la principal mejora de este facelift es la posibilidad de poder elegir entre el de 122 CV que a alguien le pude parecer se queda un poco escaso y es bueno sea consciente sobretodo si viene de un turbo diésel de un montón de caballos y el de 184 CV con el que sin duda y por lo que he podido comprobar en en Lexus UX va a ir sobrado.