Toyota C-HR 2020

157865

Forero Experto
Pequeños detalles del maletero C-HR 2017/2019 y nuevo 2020

Para la tapa y la bandeja

Screenshot_20191108-180932~2.png

Para las bolsas de la compra

Screenshot_20191108-181018~2.png

Para la sujeción de la carga

Screenshot_20191108-181040~2.png
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Así son los nuevos motores híbridos del Toyota C-HR 2020
"motor híbrido de cuarta generación, alimentado por un motor de combustión de dos litros de cilindrada con ciclo Atkinson y tecnología VVT-i dual"..."Este dos litros consigue un ratio de compresión de 14:1, manteniendo un encendido estable y homogéneo. El sistema VVT-i dual es capaz de combinar la velocidad de giro del motor con la necesidad de potencia, ajustando la apertura y cierre de las válvulas de admisión y escape para conseguir la máxima eficiencia."..."el nuevo motor híbrido de 2.0 litros del Toyota C-HR es el mejor motor en términos de eficiencia térmica" ... :eek::eek::eek::eek::eek: "gracias a la potencia del nuevo motor eléctrico, sí puede circular en modo eléctrico incluso a velocidades de autopista (120 km/h)." .. "batería del nuevo motor 2.0 híbrido de Toyota está fabricada en nikel-metal hidruro (Ni-MH) que cuenta con 180 células y un voltaje nominal de 216 V"
 

Davo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Vídeo en alemán donde se ve bien todo

 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Vídeo en alemán donde se ve bien todo

Está EN INGLÉS compañero :p:p:p:p:p

Al pavo se le ve un poco comprao, básicamente dice que siente que los materiales interiores son de más calidad (y son los mismos) y pone todo como mejorado respecto al anterior, suspensión, motor, exterior, HASTA LA ZONA MUERTA DEL VOLANTE, que dice que nota que es más suave el volante y que no tiene zona muerta como el actual....PRIMERA NOTICIA QUE TENGO de que el actual tiene zona muerta y es más dura la dirección..... pero si es lo más suave que existe :D:D:D.

Lo único que si puede tener razón es que está mejor aislado acústicamente, pero eso no lo veremos bien salvo que probamos el coche cuando salga.

El video está chulo, pero ya digo que está vendiendo el vehículo, más que haciendo un análisis. De todas maneras es normal que siendo un reestyling mejoren bastantes cosas, pero no van a hacer un coche nuevo, con la salvedad del motor 2.0, que si que cambia toda la mecánica, incluida la suspensión, para aguantar tantos caballos de más.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
"Los rivales del C-HR tienen ahora un rival mucho más poderoso que les gana por diseño y también por rendimiento"



"Como es habitual en un restyling la plataforma no cambia y por lo tanto no cambia el espacio dentro del coche. La fila trasera sigue presentando un espacio reducido pero suficiente y para mejorar la sensación de agobio que provoca el diseño de las puertas traseras, y aportar un poco más de luminosidad al interior, el techo irá recubrimiento en claro que como digo ayuda a mitigar un poco esa sensación de cerrado que siempre ha caracterizado a las plazas traseras del C-HR.

El diseño es el principal arma de ventas del C-HR, que acumula unas 120.000 unidades vendidas al año en Europa

El maletero tampoco sufre modificaciones y nos sigue dejando con cifras modestas comparándolo con otros rivales. 358 litros de capacidad mínima para el C-HR 2.0 Hybrid y 377 litros para el C-HR 1.8 Hybrid. Esta diferencia se debe, como ya pasa en el Toyota Corolla, a que el vano motor no es capaz de albergar todos los componentes ante la presencia de un bloque ligeramente más grande, así que la batería va ubicada en el maletero y de ahí la merma en el espacio. "

Prueba Toyota C-HR 2020, la mejora que necesitaba ya está aquí Fuente: Motor.es



Comentan en el artículo que el grafismo de los botones del clima son diferentes pero yo no veo que eso este tan claro o no se s que se refiere.

La fila trasera para nada es reducida como dicen en el artículo pero es cierto que la banqueta central no es muy cómoda para un adulto en un viaje largo.

Screenshot_20191116-214658~2.png

También comentan sobre el motor de 122 CV que "a la hora de salir fuera de la ciudad y afrontar largos viajes esa falta de energía nos puede traer algún que otro susto" y personalmente creo exagera bastante pero es cierto que la principal mejora de este facelift es la posibilidad de poder elegir entre el de 122 CV que a alguien le pude parecer se queda un poco escaso y es bueno sea consciente sobretodo si viene de un turbo diésel de un montón de caballos y el de 184 CV con el que sin duda y por lo que he podido comprobar en en Lexus UX va a ir sobrado.

IMG_20191018_120550~2.jpg
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una nueva pantallita, no me había fijado Ya la puso @younglings con otros colores Toyota C-HR 2020. Prueba Toyota C-HR 2020, la mejora que necesitaba ya está aquí
No me lo voy a comprar, pero el 2020, me lo conozco mejor que cuando compré el 2017 jjj
Para muy frikis, según la pantalla ¿puede ser que lo han moviendo en eléctrico, muy poco por la temperatura del motor, y ahora esté parado y están mirando las estadísticas? ¿Ha desaparecido la pantallita vacía que tenemos?


 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Ya están los manuales? :eek: Mi Toyota | Toyota España


Multimedia


y mi batería





Un cambio "secuencial" para el 184CV


Estos dibujitos no me suenan


¡Cuantos tipos! El tipo A lo veo mejor que el del 2017, que se perdía espacio con tanto corchopan. A lo mejor me lo pudo comprar... o lo regalen???? jjj el Android Auto, no pero el corchopan Tipo A me gusta... ¿será bajito?

Por fin unas tapas, no gusta que vean la ropa sucia.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Veo en el pantallazo del manual que ha puesto @pirri que el nuevo sistema de infoentretenimiento ya trae también para nuestro territorio SDL SmartDeviceLink
 

Shince

Forero Activo
He tratado de descargar el manual para curiosear pero me pide el numero de bastidor, igual yo no me aclaro o no se puede si no tienes un toyota ya. Alguien podría colgarlo en google drive o decir donde podemos descargarlo sin pasar por la pagina de toyota? gracias! :)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He tratado de descargar el manual para curiosear pero me pide el numero de bastidor, igual yo no me aclaro o no se puede si no tienes un toyota ya. Alguien podría colgarlo en google drive o decir donde podemos descargarlo sin pasar por la pagina de toyota? gracias! :)
Por supuesto, cuando llegue a casa lo descargo el del 2020 y lo cuelgo en el hilo que tenemos abierto de manuales. ;)

El resto de manuales, los puedes descargar desde aquí aunque todavía no tengas el coche (VIN):

Manuales del propietario
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
He tratado de descargar el manual para curiosear pero me pide el numero de bastidor, igual yo no me aclaro o no se puede si no tienes un toyota ya. Alguien podría colgarlo en google drive o decir donde podemos descargarlo sin pasar por la pagina de toyota? gracias! :)
Pulsa en buscar por modelo (búsqueda general)

236B3DA1-1CAF-43AD-A2C6-01A8BA255814.png
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
:LOL: Cambia el dibujo de los sensores y su posición ¿Mejora?

2017



2020
Cuatro barreras y los frontales y traseros divididos. Y los sensores están a la misma altura.

 
Arriba