Toyota C-HR 2020

Shince

Forero Activo
Ya han actualizado algunas de las paginas de Toyota en Europa con el nuevo modelo. Concretamente en la web de UK, Irlanda y Alemania ya se puede acceder al configurador y toda la información, igual ahí sale ya la información del maletero. Creo que además que en esos paises ya se puede probar y encargar el coche de cara a recibirlo lo antes posible el año que viene. En España ni rastro, si para Halloween estaban haciendo una campaña en twitter para decidir el nombre del modelo naranja limitado en España me parece que vamos tarde..

Lo curioso es que tanto en las webs de UK, Irlanda y Alemania tienen catalogos de extras algo diferentes, sobretodo en lo estetico. Siendo la web alemana la que tiene por ahora mas opciones de personalizacion, spoilers, embellecedores etc. Me da a mi que los packs SUV,URBAN y SPORT pueden desaparecer en España (o no) pero los componentes de los mismos diria que van a variar casi seguro. El extra del spoiler frontal del nuevo modelo es diferente, de hecho he visto hasta 2 modelos diferentes en UK y en Alemania, ninguno de los dos me convence demasiado pero los consideraría si echas en falta color en el morro del nuevo modelo. Si mirais las fotos que algunos modelos tienen el parachoques frontal de color carroceria y otros lo tienen negro. Pensaba que en alemania te daban la opción de pintarlo pagandolo como extra pero ahora en la web ya viene de serie. Sin embargo en UK el bajo es negro para algunos modelos ahora mismo. Falta por ver como acaban comercializandolo aqui pero en la mayoria de videos ell paragolpes delantero es negro. Ese bajo pintado en mi opinion queda bien, ni idea de porque lo dejan negro en en algunos modelos. Se que en CHRs anteriores era negro pero en este le han quitado demasiado color, podrían dejar al menos el bajo. Si no, siempre está la opción de pagar por el spoiler frontal para darle color al morro pero es un gasto estetico adicional y no será del gusto de todos.

Espero que aquí se lo curren y den las maximas opciones de personalizacion posibles..

Editado: He cambiado algo de info respecto al parachoques frontal que no era correcta, yo no la habia entendido bien o simplemente lo han cambiado de un dia para otro en la web (Me inclino por esto)
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Pues de confirmarse que la batería convencional irá instalada en el maletero mal asunto, el maletero que ya de por sí no es muy grande para algunos si encima le colocan una batería ahi... :whistle::whistle::whistle:
 

Cochazo

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache

En Holanda acaban de presentar el nuevo CHR high power. Con el nuevo motor de 184 cv. Android Auto y Apple CarPlay, nuevas luces, etc. Os dejo el enlace de YouTube , pero está en Holandés.
 

157865

Forero Experto
Imagino que el espacio del maletero será parecido al del Lexus UX que sería más o menos lo mismo que llevar la rueda de repuesto estando el suelo del maletero a la altura del escalón que hay entre este y los sillones abatibles más o menos. El del UX parece bastante pequeño en relación al del actual C-HR pero al retirar una trampilla que tiene gana un poco más de espacio.

Por cierto, que como tira en aceleración el UX desde parado, los que pedían ese reprix en las salidas estarán de suerte si se decantan por el C-HR High
 
Última edición:

Ricardo-RPF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues de momento, los cambios introducidos en el exterior y los pocos del interior no me convencen para nada. Para gustos los colores pero, en caso de cambiar no creo que sea por el nuevo C-HR
 

157865

Forero Experto
Me ha parecido al ver el vídeo del C-HR High que nos ha dejado @Cochazo que el sillón es regulable eléctricamente y que en el techo lleva la alarma con sensores de movimiento, dos cosas que habrá que ver si están disponibles en nuestro territorio.
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me sorprende lo que decís, Inglaterra, Holanda, Irlanda y Alemania ya estén en modo C-HR 2020 y no sea un lanzamiento global en Europa. Inglaterra e Irlanda quizás por la posición del volante, aunque supongo que vendrán de Turquía y no de Japón. Al igual que el movimiento en las webs, Inglaterra está día sí día no modificando, en España la web no cambia casi.

Irlanda el C-HR 2020 no lo tiene de portada, hay que ir a la parte del C-HR New Toyota C-HR | Leave ordinary behind | Toyota Ireland

  • El básico 30.620€ el 122CV Luna
  • El 184CV 37.870€ el más básico, 34.050€ el 122CV en la misma gama en Irlanda Luna Sport
 
Última edición:

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La web no cambiará en España porque tendrán muchos CHR 2019 por vender y no quieren que la gente se entere que hay una nueva versión...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La web no cambiará en España porque tendrán muchos CHR 2019 por vender y no quieren que la gente se entere que hay una nueva versión...
Como dices, ahora quien se compre un C-HR estará en un dilema. Esperar y pagar más por el nuevo 2020, comprar ya el 2019 al mismo precio o esperar una rebaja por el 2019 si los concesionarios tienen cuota sin vender y les llegan los 2020.

No sé si Toyota podría convertir un 2019, en un 2020 y hacer el truco. Supongo que no y van soltando 2019 hasta quedarse sin stock según el mercado y por eso en unos esta ya el 2020 y en otros esperan ha terminar stock. No sé cómo funciona.
 

Shince

Forero Activo
Teneis razon, el plan apunta a que no van a vender el nuevo hasta el año que viene y trataran de quitarse de encima stock del 2019, mas ahora que estamos a final de año y querrán matricular lo máximo posible. Debido a esto no me extrañaría que sean mas laxos a la hora de hacer descuentos a los clientes en este último tramo de año o sea quien quiera el 122cv 2019 igual puede conseguirlo a buen precio. De hecho los concesionarios que un colega mio ha consultado muestran poco interés en hablar del nuevo modelo, no tienen info ninguna desde Toyota España y lo ven para primer trimestre del año que viene si o si. De hecho incluso alguno le ha llegado a quitar hierro diciendo que los cambios esteticos ni se notan y que es lo mismo pero con otro motor. Entre eso y que la semana que viene estaban haciendo encuesta para el nombre de la edicion especial Naranja en España...creo que toca olvidarse hasta pasado Diciembre. Si no tienen decidido ni el nombre no tendrán ni impresos los catalogos.
 

157865

Forero Experto
Bueno es lo normal y lo mismo que ha pasado siempre al pasar del Auris al Corolla 2019 o del RAV4 al RAV 4 2019 y estará pasando ahora con el Renault Capture y otros que están apunto de cambiar.

Antes de que hubiera publicidad del C-HR estuve mirando otros coches como el Auris y otras firmas como Volvo o Mazda y una cosa que tuve muy en cuenta fue estar enterado haciendo una labor de investigación de para cuando tocaría un reestyle o facelift para tener lo último aunque tocase esperar.

Ahora es buen momento para esperar un poco alguna oferta del C-HR 2017/2019 entre que sale el C-HR 2020 o ir de cabeza a por el C-HR 2020 que es lo que haría yo de estar en esa encrucijada (me gusta mucho mi coche incluso creo que me sigue gustando más su estética que la del nuevo hasta que lo vea en vivo claro que juega a mi favor que en ese momento fue la novedad y el nuevo ya no me sorprende) pero tengo claro que siempre hay que apostar por el más nuevo y aceptar también que algunas veces cuando es nuevo, nuevo puede no ser perfecto porque no se ha tenido tiempo para corregir cosas que solamente se ven cuando hay miles de coches en la calle haciendo miles de kilómetros, cosas que el C-HR 2020 habrá corregido/mejorado respecto al C-HR 2017/2019.
 
Última edición:

Btan

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Prueba del C-HR 2020, aunque en portugués :( (pero bueno, más o menos se entiende)
 

652896

Forero Experto
aceptar también que algunas veces cuando es nuevo nuevo puede no ser perfecto porque no se ha tenido tiempo para corregir cosas que solamente se ven cuando hay miles de coches en la calle haciendo miles de kilómetros.
Bueno de eso tampoco te fíes del todo compañero y no se como funcionará Toyota en esto, pero puedo decirte con mucha experiencia que por ejemplo el muy vendido SUV de Nissan, el archifamoso Qashqai que se lleva vendiendo desde el año 1998, cuando sacaron la nueva versión del 2014 que poco tenía que ver con el original llevaba una batería marca Fiam de la que un lote salió defectuoso y en los modelos del 2017 nuevos seguían poniéndole la misma batería que tenía una muy corta vida, te puedo hablar también de pastillas de frenos traseras que hacen ruido al frenar porque no tienen la medida que deberían tener y las seguían montando.
Podría contarte muchas cosas como estas que me hacen dudar de que sea el tiempo que hace que un coche ha salido al mercado un sello de confianza digamos, cuando sabiendo como se sabe y la marca lo reconoce que hay cosas corregibles y no lo hacen... :whistle::whistle::whistle:
 

157865

Forero Experto
@pirri aquí puedes ver el fondo que se pierde en el maletero por la batería del C-HR High gracias al vídeo de @Btan

Screenshot_20191107-110805~3.png

Se quedaría un poco por debajo del marco del portón, más o menos la misma altura de suelo del Lexus UX y aproximadamente como el acabado C-HR con rueda de repuesto o un poco más por lo que veo en la fotografía.
 
Última edición:

Btan

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sin embargo el vídeo dice que cuenta con 355 litros con el JBL y 377 sin él (min. 4:13 y 4:25), igual que ahora.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sin embargo el vídeo dice que cuenta con 355 litros con el JBL y 377 sin él (min. 4:13 y 4:25), igual que ahora.
A ver si sale algún documento de Toyota, aunque los que lo han visto el 184CV, dicen que queda pequeño. El documento técnico de los Toyota japoneses no ponía reducción, pero a saber con tanto palito.
 
Arriba