pirri
Forero Experto
Por si no os habéis fijado, el logo del foro, está actualizado con el 2020. Diseño de @younglings 

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por si no os habéis fijado, el logo del Foro, está actualizado con el 2020. Diseño de @younglings![]()
El C-HR 2020 es el 2017 abriendo la boca, no sé si para decir algo, comer, gritar o bostezar.2020
2017
Si la parte negra que lleva como "paragolpes" en vez de ser en color negro lo hubieran pintado en blanco como el resto de la carrocería, yo creo que no le haría esa bocaza tan grande, encima al llevar el faldón inferior en blanco en vez de en negro ayuda más visualmente a dar esa imagen de boca grande, lo resalta más.
Aunque cuando me preguntan digo que saldrá el 2020 con las mejoras y bla bla y que esperen sino hay prisa, y que si compran un 2019 vean si hay un descuento por ser un coche con unos meses de vida. Yo seguiría con mi 2017, aunque el 2020 tiene mejoras ninguna usaría, sigo con el clásico.Yo primero lo tengo que ver en directo, en principio lo cambiaría a ciegas solo por las mejoras si fuera por muy pocos euros pero como eso no va a pasar y me sigue encantando el mío que seguría viéndose muy actual y me tiene que durar muuuucho tiempo me quedo como estoy que bien cargadito venía en el momento que lo pillé y muy bueno que ha salido para ser una apuesta tan novedosa y valiente para esta firma en aquel momento.
La nueva calandra con parachoques separado y del mismo color me gusta y disgusta al mismo tiempo porque en la versión 2017/2019 ese soporte o parachoques integrado color carrocería me recordaba demasiado al anterior RAV4 pero con la nueva solución creo han suavizado en demasía sus rasgos aunque las diferencias sean pequeñas.
Y el alerón trasero que une ahora los faros (a mí me recuerda al de un Mercedes) le da un toque pero como ya dije, en los coches oscuros estos cambios se van a notar poco y el más bonito creo va a ser la Orange Edition.
Veo que te encanta tu *C-HR 2017/19 porque estás haciendo el facelift del C-HR 2020 a la inversa
*Es bueno que te encante![]()
Más que la luz, que el antiguo está algo tuneado los bajos.Horrible la comparación, de día, dándole el brillo del sol, apenas se va nada, sobre todo del modelo actual. Las comparaciones de faros deberían hacerse con poca luz y mejor que esto, que cuesta un infierno distinguir las líneas Led del faro actual....
Más que la luz, que el antiguo está algo tuneado los bajos.
Gracias por tan extensa información. El comercial de mi concesionario me dijo que fue invitado a una presentación del nuevo CH-R 180H y pasará igual que con el Corolla, es decir, que al no haber espacio para la batería convencional bajo el capó, ésta se ubicará en el maletero, restando bastante espacio. Aunque es cuestión de valorarlo en persona, quien tenga pensado adquirir el nuevo modelo 180H y ya le parezca algo justo el maletero del actual 125H, quizá se lo piense, aparte del sobreprecio del coche, que en principio dicen que no será exagerado, pero todo suma.Según Toyota C-HR. Po liftingu z mocniejszym napędem hybrydowym tras un google traductor...
"estará disponible con dos unidades híbridas para elegir. La nueva unidad Hybrid Dynamic Force con un motor 2.0L con una potencia total de 184 CV se une al motor 1.8L con una potencia total de 122 CV El disco 1.8 emite CO2 de 109 g / km en promedio, mientras que el nuevo sistema híbrido 2.0 genera CO2 de 118 g / km (según WLTP)." ... " Permite la integración total con el teléfono a través de Apple CarPlay ™ y Android Auto ™. La navegación con mapas actualizados remotamente también es nueva." ... "ha rediseñado los cinturones delantero y trasero" ... "Los faros delanteros y traseros están fabricados con tecnología LED premium. Las luces diurnas y los indicadores de dirección se combinan en un proyector formando una línea suave sobre el faro principal. En la parte trasera, las nuevas luces compuestas están conectadas por un alerón negro brillante, con el que forman un todo coherente." ... "La dirección asistida electrónica se ha optimizado para proporcionar una mejor experiencia de conducción. El Toyota C-HR con transmisión híbrida 2.0 tiene una suspensión modificada que aumenta la comodidad y mantiene las excelentes características de conducción del Toyota C-HR. La cabina se ha amortiguado aún más en todas las versiones de equipamiento."
La reducción del maletero, que comentas, es por lo que he buscado información en cuanto hay algún dato oficial. A ver cuando aparecen más datos para confirmar la reducción.Gracias por tan extensa información. El comercial de mi concesionario me dijo que fue invitado a una presentación del nuevo CH-R 180H y pasará igual que con el Corolla, es decir, que al no haber espacio para la batería convencional bajo el capó, ésta se ubicará en el maletero, restando bastante espacio. Aunque es cuestión de valorarlo en persona, quien tenga pensado adquirir el nuevo modelo 180H y ya le parezca algo justo el maletero del actual 125H, quizá se lo piense, aparte del sobreprecio del coche, que en principio dicen que no será exagerado, pero todo suma.
Lo que sí parece que se notará es la potencia, sobretodo en pendientes pronunciadas de largos puertos de montaña, que es donde me gustaría ir algo más sobrado, porque para los adelantamientos el acutal 125H lo veo bien.
Un cordial saludo.