Pero hay una cosa que se les olvida a la gente cuando ven la versión high y de lo que nadie habla, y es que al ser un motor de mayor cilindrada y tener una batería adicional de mayor peso, imagino que consumirá mucho más que el actual, si el actual conduciendo de manera eficiente hablamos de unos consumos en ciudad de unos 3 a 4 litros más o menos, y en autovía a las velocidades legales (que es como se de ir) hablamos de unos 4,5 a 5 litros, más o menos, quizás algo más dependiendo lógicamente de la autovía en sí (del trayecto y / o tramo de la misma), pues quizás en la versión con motor de 184cv estaremos hablando de un litro más mínimo de media, que quizás sean dos o dos y medio, es decir, que el consumo va a ser más elevado seguro. Eso es algo muy a tener en cuenta, ya que con el actual 122cv tienes potencia más que suficiente para mover el coche con solvencia y unos consumos muy contenidos. No sé... yo tengo mi C-HR relativamente poco tiempo, mes y medio, sabía cuando lo compré que se acercaba un nuevo modelo, al menos un posible nuevo diseño y aun así aposté por este diseño, es que si lo vemos bien es igual, lleva dos cosillas más si nos ponemos a mirarlo con detenimiento, los faros delanteros (a mi los nuestros, de manera particular eh, me gustan más, ya que apenas se nota cambio alguno), los traseros (los veo similares sinceramente), la estética por fuera la veo igual, y por dentro es que es un clon del nuestro, solo cambia la pantalla para tener mayor conectividad, ya es cuestión de intereses y lo que va buscando cada cual en el coche, pero vamos que el cambio es mínimo. Lo que sí veo diferencia es en el precio. Al ser el coche prácticamente igual que el nuestro los precios van a ser similares, tanto del C-HR 2019 como el más básico de 2020, quizás incluso estemos hablando que el básico valga 2000 euros más que la versión básica del nuestro, y por consiguiente si vamos al modelo intermedio y al ser nuevo restyling estemos hablando de 3000 a 3500 euros más mínimo, luego ya si le pones los 184 cv se va a ir la cosa de madre, va a ser caro seguro. Esto es mi opinión, pero viendo los precios que antes un compañero ha colgado, sinceramente no creo que baje de los 36 o 37 mil, que me parece una cifra muy a tener en cuenta, sumado a la subida en consumo y a que a fin de cuentas viene a ser un coche prácticamente igual que el nuestro, solo cambia eso, el motor y empeora seguramente el consumo.
Y añado una cosa más, la conectividad por cable me parece un atraso también, que tengas que conectar un cable con el móvil al coche para conectarte al mismo, no sé... sinceramente no lo veo, que tenga que prepararme en el coche media hora antes de salir, metiendo el cable, conectándolo, etc. no sé, no veo mucho adelanto ahí. Prefiero conectar por bluetooth el móvil al coche y poner spotify, si es para poner música, yo creo que sobra, pero bueno es mi opinión.