Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si el vídeo es de una versión americana... ya sabes que siempre me voy al americano jjjj Pero sí parece que un poquito por encima de las rampas falta.Para saber a qué altura está el maletero del C-HR 2020 High también podemos fijarnos en el enganche para la red de maletero y las cuñas que se aprecian debajo en la versión sin rueda de repuesto.
C-HR 2017/2019 sin rueda de repuesto
![]()
C-HR 2017/2019 con rueda de repuesto
Ver el archivo adjunto 17496
C-HR 2020 Orange Edition
![]()
*La versión Irlandesa tiene tapitas para los pasos de rueda
No sé si el vídeo es de una versión americana... ya sabes que siempre me voy al americano jjjj Pero sí parece que un poquito por encima de las rampas falta.
Me tiene loco que no digan los CV de la parte eléctrica en ningún sitio.
¿estará dentro la batería de 12V perdida?guapisimo ese cofre bajo la tapa
Y un compartimento lateral al otro lado del subwooferguapisimo ese cofre bajo la tapa
Este nuevo color del enlace del Honesto John también promete
![]()
tiene que ser allí, no veo los 12V en ningún vídeo.Y un compartimento lateral al otro lado del subwoofer
tiene que ser allí, no veo los 12V en ningún vídeo.
Por cierto que no sabía que los piquitos del maletero, eran para sujetar la tapa del maletero![]()
Por cierto que no sabía que los piquitos del maletero, eran para sujetar la tapa del maletero
![]()
![]()