Toyota C-HR 2020

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Cámara delantera para aparcamiento u opción 360° si tiene otras dos en los espejos retrovisores?
(y) habrá que investigar, parece una cámara. la colocación de los sensores a la misma altura, a lo mejor mejora el sistema y de al menos menos problemas.

Me tiene loco lo de la velocidad, el nuestro 122CV pone 220, y el del vídeo japones 180, pero el europeó más de 200... será 220. Pero claro tenemos que uno es para Europa y otro para Asia, investigaré, quizás ahora sea igual.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me he currado los palitos :) y he llegado al ¡Catálogos del 2020! Versión de Japón.
https://toyota.jp/pages/contents/request/webcatalog/c-hr/c-hr_main_201910.pdf
Accesorios y personalización : https://toyota.jp/pages/contents/request/webcatalog/c-hr/c-hr_acc_201910.pdf
Multimedia y navegador : https://toyota.jp/pages/contents/request/webcatalog/c-hr/c-hr_navi_201910.pdf

(n) en japones, pero hay fotos.
Hay una cosa curiosa que no sé si tenemos. "Suprime el arranque / aceleración repentinos durante la operación de cambio y contribuye a reducir el daño durante una colisión. Por ejemplo, cuando un conductor que choca con la marcha atrás cambia el cambio de “R” a “D” mientras presiona el acelerador, se muestra una advertencia para suprimir la salida del motor / salida del sistema híbrido. Además, la salida del motor / salida del sistema híbrido se suprime para evitar que el acelerador se presione más de lo necesario y que la velocidad aumente excesivamente cuando se invierte."


Parece una opción en el mercado japones la 360 que decía @younglings "Admite controles de seguridad a su alrededor en estacionamientos e intersecciones. Un monitor de vista panorámica [Opción del fabricante para todos los automóviles] Un monitor de vista panorámica que muestra la imagen del vehículo como se ve desde arriba. La situación alrededor del vehículo, que es difícil de ver solo desde el asiento del conductor, se puede confirmar en tiempo real. ■ El alcance que proyecta la cámara es limitado y puede aparecer más lejos de lo que realmente es. Conduzca mientras confirma la seguridad alrededor del vehículo directamente sin exceso de confianza. ■ La pantalla es una imagen. La imagen proyectada por la cámara es diferente del vehículo."



Maletero:eek: 318L la versión actual es de 377L ¿versión japonesa? He mirado un poco y la versión 2017 en Japón también la dan 318L. En Europa se ensancha por el cambio de presión a 377L según catálogo actual del 2019.

Multimedia

Las luces interiores led, son un extra... creo.


:eek: ¿Esto qué es lo que es?


¿No led de serie?
 
Última edición:

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compañeros!

Estoy barajando comprar el chr 2020 y queria preguntaros una duda. A falta de ver precios oficiales veo que en toyota uk el precio de la version dynamic 2.0, que es la que quiero, son unas 31980 libras lo que mas o menos en euros pueden llegar a ser 37.000 y algo....creeis que ese será el precio de esta version por estos lares?

Un saludo
De salida te meterán un pufazo, yo creo que con descuentos y poco más serán unos 35000 o algo menos. Date cuenta que está el Rav4, que está un pequeño escalón por arriba del CHR, menos en diseño XD
 

Shince

Forero Activo
Gracias por la respuesta! Espero que asi sea ya que como comentas, se acercaría demasiado al Rav4. En realidad va a ser el primer coche nuevo que compre y la primera vez que pise el concesionario asi que estoy intentando empaparme un poco de todo lo relativo al coche y tambien a lo que es todo el proceso de compra. Miedo me da lo pesados que veo que serán los vendedores aunque no me quita las ganas de echarle el guante a este coche, que me tiene enamorado desde que lo vi!
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Aquí se ve todo de lujo. Al final los faros traseros me gustaban por el secuencial, pero la luz va tan rápido que no parece secuencial, que bajón. Muy bonito, pero, lo dicho, salvo el motor no hay justificación alguna para cambiarlo.


 
Última edición:

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
el 360 me encanta pero contra mas lo miro mas me alegro de no haber esperado y haber pillado el wasabi
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
pues el concept(supongo ultima foto) si que es rompedor, por ese si hubiese esperado probablemente
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No veas. Soya unos máquinas. xD
 

Shince

Forero Activo
Genial! Por cierto solo hay un pack? El sport...es posible que el pack urban y el pack suv hayan pasado a mejor vida?
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Genial! Por cierto solo hay un pack? El sport...es posible que el pack urban y el pack suv hayan pasado a mejor vida?
Lo que estoy flipando es que solo viene en el naranja el frontal bajo pintado. Nos han vendido la moto con el nuevo diseño y al final no es tan diferente...

Cada vez me gustan mucho más los faros Led actuales. En los nuevos, el diseño de las luces es mucho peor, para mi gusto. A mi me flipan las líneas actuales de los faros traseros y la línea de la luz diurna, junto con el indicador secuencial del delantero.

Toyota_chr_del.jpg Toyota_chr_tras.jpg
 
Última edición:

Shince

Forero Activo
Supongo que porque en el orange viene difusor trasero incluido peeero en el frontal se lo ahorran y en lugar de eso te lo pintan. En el resto de modelos no viene pintado pero quizas porque quieren incentivar que la gente pague por el pack sport. O pagas pack o esa parte no resalta en modelos por debajo del orange. Lo del difusor trasero juraria que si lo lleva el orange aunque en el catalogo no se vea, en videos y fotos diria que lo he visto siempre.
 

Shince

Forero Activo
Confirmado, en la pagina de toyota UK, apartado nuevo modelo chr se puede ver que el modelo orange lleva de serie en la parte trasera difusor/embellecedor. Aunque lo que no entiendo es que te ofrezcan el pack sport como opcional en el orange también. A saber..
 

157865

Forero Experto
El Orange Edition creo es el acabado superior y por eso las diferencias en la parte baja de la calandra y parachoques trasero.

Dependiendo del grado tendrá un acabado u otro porque modelos Icon y Design también lo tienen pintado en el catálogo.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que estoy flipando es que solo viene en el naranja el frontal bajo pintado. Nos han vendido la moto con el nuevo diseño y al final no es tan diferente...

Cada vez me gustan mucho más los faros Led actuales. En los nuevos, el diseño de las luces es mucho peor, para mi gusto. A mi me flipan las líneas actuales de los faros traseros y la línea de la luz diurna, junto con el indicador secuencial del delantero.

Ver el archivo adjunto 17343 Ver el archivo adjunto 17344
Opino igual. Me he llevado un pequeño chasco con las ópticas nuevas. Además no entiendo por qué eliminan los secuenciales de los faros delanteros.
 
Arriba