Nota: ¿en el de 184CV el máximo pondrá más de 180K
El del anuncio francés en color naranja supuestamente es C-HR 2020 High
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nota: ¿en el de 184CV el máximo pondrá más de 180K
Cámara delantera para aparcamiento u opción 360° si tiene otras dos en los espejos retrovisores?
Hola compañeros!
Estoy barajando comprar el chr 2020 y queria preguntaros una duda. A falta de ver precios oficiales veo que en toyota uk el precio de la version dynamic 2.0, que es la que quiero, son unas 31980 libras lo que mas o menos en euros pueden llegar a ser 37.000 y algo....creeis que ese será el precio de esta version por estos lares?
Un saludo
Genial! Por cierto solo hay un pack? El sport...es posible que el pack urban y el pack suv hayan pasado a mejor vida?
Opino igual. Me he llevado un pequeño chasco con las ópticas nuevas. Además no entiendo por qué eliminan los secuenciales de los faros delanteros.Lo que estoy flipando es que solo viene en el naranja el frontal bajo pintado. Nos han vendido la moto con el nuevo diseño y al final no es tan diferente...
Cada vez me gustan mucho más los faros Led actuales. En los nuevos, el diseño de las luces es mucho peor, para mi gusto. A mi me flipan las líneas actuales de los faros traseros y la línea de la luz diurna, junto con el indicador secuencial del delantero.
Ver el archivo adjunto 17343 Ver el archivo adjunto 17344