Toyota C-HR 2020

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Aquí si lees más abajo, si aparece, tocando el modelo design.

New Toyota C-HR | Toyota UK
Puedo prometer que desde el móvil en esa página no aparece siquiera la palabra touch ni navigation. Al menos desde un iPhone , aparece “new multimedia system which features integrated Smartphone technology through Apple CarplayTM and Android AutoTM as standard.”... o me está troleando el teléfono?
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Puedo prometer que desde el móvil en esa página no aparece siquiera la palabra touch ni navigation. Al menos desde un iPhone , aparece “new multimedia system which features integrated Smartphone technology through Apple CarplayTM and Android AutoTM as standard.”... o me está troleando el teléfono?
Si entras en el modelo design aparece esto.

6-F6829-A6-0-CCD-433-B-8-C16-BEE199-C38-F36
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Aparece en los modelos ICON "8" touchscreen with Toyota Touch® 2 media system with Apple CarPlay™ & Android Auto™, 6 speakers, DAB & Bluetooth® connectivity" y DESIGN "Toyota Touch® 2 with Go Navigation & enhanced features, including smartphone integration, Apple CarPlay™ & Android Auto™", se supone que los más altos también lo tendrán. Aun no tienen actualizados los catálogos para ver el detalle :cry: son del 31/5/2019

Aunque tienen al naranjito. Toyota Brochures & Price Lists | Toyota UK
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Aparece en los modelos ICON "8" touchscreen with Toyota Touch® 2 media system with Apple CarPlay™ & Android Auto™, 6 speakers, DAB & Bluetooth® connectivity" y DESIGN "Toyota Touch® 2 with Go Navigation & enhanced features, including smartphone integration, Apple CarPlay™ & Android Auto™", se supone que los más altos también lo tendrán. Aun no tienen actualizados los catálogos para ver el detalle :cry: son del 31/5/2019

Aunque tienen al naranjito. Toyota Brochures & Price Lists | Toyota UK
Se supone que viene de serie :)
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo hoy estoy en toyota en Barcelona para un tema de la luz indicadora de presión de los neumáticos, y le he preguntado al jefe del taller sobre este tema y me ha comentado que corre el rumor que a lo mejor nuestro modelo se puede actualizar el software y ponerle el que lleva alguno de lis modelos de gama inferior que si llevan el Android auto, pero también me ha comentado que de momento no hay nada oficial, habrá que esperar a ver que dice toyota global.

Esperaremos a ver
 

157865

Forero Experto
Yo hoy estoy en toyota en Barcelona para un tema de la luz indicadora de presión de los neumáticos, y le he preguntado al jefe del taller sobre este tema y me ha comentado que corre el rumor que a lo mejor nuestro modelo se puede actualizar el software y ponerle el que lleva alguno de lis modelos de gama inferior que si llevan el Android auto, pero también me ha comentado que de momento no hay nada oficial, habrá que esperar a ver que dice toyota global.

Esperaremos a ver
Algo así cuadraría como incentivo para pagar por la actualización de tres años al terminar la gratuita al menos al nivel de versión de software y creo hay precedentes, pero a nivel de hardware y conectividad quizás hay que rascar un poco más
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Algo así cuadraría como incentivo para pagar por la actualización de tres años al terminar la gratuita al menos al nivel de versión de software y creo hay precedentes, pero a nivel de hardware y conectividad quizás hay que rascar un poco más
Por hardware me comentó que no lo tenía muy claro, salvo que cambiaran todo el equipo y los botones cuadraran con la misma zona en la que lo tenemos nosotros, pero eso seguro que se cobraría, el veía más factible lo del software, y lo de cobrarlo dependerá de lo que decida toyota a escala mundial, ya sabemos que para éstas cosas toyota es diferente a todas las demás marcas.
 

157865

Forero Experto
Por hardware me comentó que no lo tenía muy claro, salvo que cambiaran todo el equipo y los botones cuadraran con la misma zona en la que lo tenemos nosotros
Por las fotos (que pueden engañar) yo diría que el hueco de la pantalla es el mismo del actual, solo que donde nosotros tenemos los botones táctiles ahora hay unos físicos y aunque eso no fuera así tampoco sería tan importante porque si mantiene la profundidad sería cosa de cambiar la pantalla más el marco exterior aunque lo más fáctible, sería una solución intermedia de software. Menos costosa para el bolsillo pero no tan completa como la de cambiar la pantalla que para nosotros es el módulo básico MM13.

Toyota es de las de "Piano piano si arriva lontano" (y)

Muchas gracias por la información amigo @Soulgrim parece que ya son dos los comerciales que a diferencia del pasado año ven alguna posibilidad.
 
Última edición:
Arriba