Toyota C-HR 2020

157865

Forero Experto
Pequeños cambios en los gráficos de la pantalla central además de por ejemplo una nueva ventana con la información del tanto por cierto que se ha circulado en eléctrico y también en los colores de los relojes que parecen más verdosos aunque eso podría ser efecto de algún filtro de vídeo.

Screenshot_20191017-111636~2.png
Screenshot_20191017-111516~2.png

Se confirma que el reloj digital desaparece del marco de la pantalla del multimedia, los mapas del navegador son los mismos que los del CY16 solo que con otros iconos además de nuevos menús como los de Corolla 2019 y se añade el consabido Android Auto y CarPlay por cable para el hardware CY17 o CY20. Volante, palanca de cambios, salpicadero, paneles de las puertas... se mantienen.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Más capturas del Spot Francés del C-HR 2020. Muchas similitudes en el interior.

Screenshot_20191017-205208~2.png

El acabado parece como el del Advance 2017 con piel marrón mixta y llantas multirradio negras.

Screenshot_20191017-205610~3.png
Screenshot_20191017-205543~2.png Screenshot_20191017-204929~2.png
Screenshot_20191017-204916~2.png

Las líneas de la cámara trasera siguen sin ser dinámicas
 
Última edición:

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Más capturas del Spot Francés del C-HR 2020. Muchas similitudes en el interior.

Ver el archivo adjunto 17193

El acabado parece como el del Advance 2017 con piel marrón mixta con llantas multirradio negras.

Ver el archivo adjunto 17195
Ver el archivo adjunto 17192 Ver el archivo adjunto 17194
Ver el archivo adjunto 17189

Las líneas de la cámara trasera siguen sin ser dinámicas
Yo es que lo veo igual que el nuestro, con algún retoque estético por fuera, pero prácticamente igual, por dentro sí que es exactamente ya igual, solo cambia la pantalla y ese indicador con alguna cosa más en el cuadro principal, pero a mi, personalmente, los botones físicos en la pantalla me parece un retroceso, no me gustan nada, los prefiero táctiles como en el actual, ese cambio no me ha gustado en absoluto. Por lo demás, es que es un clon del nuestro.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que no se ha comentado es el error tan grave, si no lo tiene, de no incorporar un botón para el cambio de modo de conducción, aparte de otros cambios interiores que hacían más falta que los exteriores...
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que no se ha comentado es el error tan grave, si no lo tiene, de no incorporar un botón para el cambio de modo de conducción, aparte de otros cambios interiores que hacían más falta que los exteriores...
Es cierto. Esto podían haberlo previsto en este modelo 2020. Lo de los botones en pantalla me pasa como al compañero prefiero los táctiles. Pero eso es algo personal.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Es cierto. Esto podían haberlo previsto en este modelo 2020. Lo de los botones en pantalla me pasa como al compañero prefiero los táctiles. Pero eso es algo personal.
Yo odio los botones físicos, aparte de algo feo, te distrae igual (a mi por lo menos) y obliga a instalar una pantalla mucho más pequeña. Es un retroceso, para mi gusto.
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muy de acuerdo con lo que vienen comentando. Me gusta más el modelo actual. Lo único bueno, poder tener Car Play.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy de acuerdo con lo que vienen comentando. Me gusta más el modelo actual. Lo único bueno, poder tener Car Play.
A mí incluso me gusta más estéticamente la versión original (iba a decir antigua) xD pero hay que verlo en vivo no obstante. Seguro que está muy chulo.

De lo que no tengo duda es que el ofrecer una motorización más potente es un acierto. Y lo agradecerán los clientes. Aunque no es mi caso. Estoy más que contento con el 122 CV. Que además me hace unos consumos muy ajustados. Por lo demás todo apunta a que serán cambios menores. Eso sí. Seguro que el precio se encarece en la versión del año que viene.
 

157865

Forero Experto





"El Toyota C-HR GR Sport por el momento parece un producto destinado al mercado japonés, pero no sería en absoluto descabellado verlo en mercados europeos. Las principales diferencias con los Toyota C-HR que conocemos están en un agresivo kit de carrocería, con un frontal claramente rediseñado. El paragolpes frontal cuenta con módulos verticales para los antiniebla y una calandra inferior rectangular, de aspecto muy logrado en mi opinión. Las llantas de 19 pulgadas tienen un diseño exclusivo y aportan al crossover un fuerte dinamismo. Lo mismo ocurre en la parte trasera del coche."

"Se han pasado con los emblemas de GR Sport: contamos al menos cinco, repartidos por toda la carrocería del coche."

El Toyota C-HR GR Sport tiene la actitud y deportividad que echábamos de menos en el crossover híbrido Fuente: Diariomotor
 
Última edición:

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
No me terminan de convencer esos faros, y los traseros no sé, el triangulito < --- > que crean de noche los leds de los nuestros es espectacular...
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me gusta el ambiente en clarito, me gustaría poder cambiar de azul a otro tono en nuestro CHR. Me refiero a las luces del tablero y pantallas. En USA creo que el ambiente no es en azul, es gris o algo similar.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
intermitentes delanteros no secuenciales? como diria Hellboy: que cagarro!!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Veo que no son led las luces que aparecen, matrícula y maletero y el maletero es igual que anterior e igual de oscuro. El motor y baterías las dos, me gustaría verlas :oops:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
intermitentes delanteros no secuenciales? como diria Hellboy: que cagarro!!
Estaba pensando lo mismo...? También me gustan más los pilotos traseros del.modelo actual. Aunque no sean secuenciales.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Siguiendo con la noticia del nuevo C-HR 2020 y la de @younglings del Nuevo C-HR GR SPORT

¿Esto qué es? ¿una cámara? ¿un sensor de proximidad?

Nota: No me había fijado en los faros antiniebla. Tienen el sensor dentro de la zona negra y nosotros sobre la zona negra. La distribución varía y quedan todos alineados.


Nota: ¿en el de 184CV el máximo pondrá más de 180KM/h? O el del vídeo es la versión 122CV

De una captura de @younglings se ve que en el spot frances pone 200KM/h al menos.






 
Última edición:

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
No os parece que el frontal es casi como haberle puesto el pack Suv delantero al actual o similar??

Ya no me gustan los faros traseros, me mola la línea continua, pero no los faros. Los delanteros siguen sin gustarme y ahora menos que han quitado el secuencial....

La verdad, salvo el motor.... no lo cambiaba ni loco....

Del GR me parecen horribles las salidas laterales del faldón delantero, pero me encantan las llantas de 19... Lo demás, demasiado tuning y que encima parece que no será híbrido....
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El GR creo que es manual, al menos es un vídeo eso me ha parecido apreciar. Por otro lado, pienso como los compañeros, los faros delanteros me parecen más de lo mismo, pero han cambiado a peor, han querido perfilarlos, hacerlos más modernos, en el sentido de cambiar algo del morro del coche, el cual, en el actual, es perfecto, es un coche bien acabado por delante y por detrás (en el nuestro me refiero). Este nuevo nos viene a decir que han hecho un cambio de perfilar más los faros delanteros y los traseros, intentando cambiar algo de la línea que vienen trayendo los anteriores modelos y dándoles más carácter, pero a mi, particularmente, no es que me terminen de convencer. Me sigue pareciendo, tanto por delante como por detrás, más bonito el nuestro, y no es porque sea el nuestro, sino porque me parece líneas agresivas ya de por sí y con unos buenos acabados. Con respecto al interior, ya lo dije el otro día, sigue siendo igual que el nuestro, la pantalla cambia (conectividad por cable y botones físicos), sinceramente para mí un retroceso en conectividad y sobre todo un paso hacia atrás. Con respecto al nuevo motor, 180 cv, pienso que sí que está genial para aquellos que estuviesen esperando algo más en el coche, es decir, esperaban más potencia ( a mí me parece más que suficiente con 122cv), pero pensad que 180 cv implica mayor peso del vehículo y sobre todo mayor consumo, es decir, cifras como las que podemos obtener actualmente en nuestro CH-R de 122cv , dudo mucho que las vayamos a ver en este nuevo modelo de 180cv, ya que lleva el mismo cambio y solo cambia la suspensión (la cual dicen que es algo más ajustada para dar mayor dinamismo a este modelo nuevo de CH-R), pero pesará más y sobre todo al tener más cv consumirá más, dependerá de la fuerza de la pisada al acelerar... al menos es lo que yo creo. Si fuese a comprar de nuevo el coche por febrero o marzo, sin duda alguna y aunque no tenga la misma conectividad que este CH-R por lo de car play y android auto, seguiría apostando por nuestro actual modelo, que ya tiene unas líneas deportivas muy marcadas y por dentro es más de lo mismo que el nuevo. Un saludo a todos/as.
 

Shince

Forero Activo
Hola compañeros!

Estoy barajando comprar el chr 2020 y queria preguntaros una duda. A falta de ver precios oficiales veo que en toyota uk el precio de la version dynamic 2.0, que es la que quiero, son unas 31980 libras lo que mas o menos en euros pueden llegar a ser 37.000 y algo....creeis que ese será el precio de esta version por estos lares?

Un saludo
 
Arriba