Juntémonos para denunciar ante Toyota la m....a de equipo multimedia que tenemos

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si al final se hace algo me apunto .
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Igual que el tapón 710...
O el "fallo del hombre cagando", mas info en: ¿Que contestamos a esto?: la ridícula pregunta que recibieron en un taller mecánico que se volvió viral

Sobre este caso pienso que antes de comprar hay que informarse, probar y comparar, si no haces esto, siempre te sentirás defraudado/estafado. Si lo haces y ves algo que no es como quieres, descártala. Creo que no llegaría muy lejos esa reclamación. Y gratis no lo cambiarían.
Creo que es el mismo caso de los que se sienten defraudados con la potencia, y si le das más potencia pedirán menos consumo.
Es una opinión más y la respeto, pero no la comparto.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
O el "fallo del hombre cagando", mas info en: ¿Que contestamos a esto?: la ridícula pregunta que recibieron en un taller mecánico que se volvió viral

Sobre este caso pienso que antes de comprar hay que informarse, probar y comparar, si no haces esto, siempre te sentirás defraudado/estafado. Si lo haces y ves algo que no es como quieres, descártala. Creo que no llegaría muy lejos esa reclamación. Y gratis no lo cambiarían.
Creo que es el mismo caso de los que se sienten defraudados con la potencia, y si le das más potencia pedirán menos consumo.
Es una opinión más y la respeto, pero no la comparto.
JAJAJA... Muy bueno el "hombre cagando"!!! :p :p :p (Unos cuantos emoticonos que se que os gustan!!!)

https://www.google.com/url?sa=t&sou...ARAB&usg=AOvVaw2ygcXT9g4qiYdA-bkKwELo&ampcf=1
710.jpg
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo quiero denunciar a toyota por:

- El coche solo tiene 120CV y no anda una mierda
- El coche hace ruido cuando se revoluciona
- Las lineas de marcha atrás no son dinámicas
- No tiene salidas de aire acondicionado detras
- Parece que va a explotar bajando un puerto en "B"
- No lo hay en color naranja.
- Y sobre todo porque hay CHR a patadas.
Qué bueno!!

- Yo no lo he comprobado en el banco de rodillos, pero en papeles dice que tiene 122 CV. Y en más de una ocasión sin darme cuenta se ha puesto a 150 km/h., Para no andar una m...., está bastante bien.
- el coche hace ruido como todos cuando se revoluciona, salvo que sea un EV.
- Cuando lo probé antes de comprarlo, sabía que no tenía líneas dinámicas.
- Cuando lo vi en el concesionario antes de comprarlo, vi que no tenía salidas de aire a las plazas traseras.
- Todos los que he tenido, al reducir para retener bajando un puerto hacían ruido, este no es una excepcion porque también tiene un motor térmico que interviene en esa situación.
-Tampoco lo hay en color rosa.
- Si los hay a patadas no es precisamente por qué los regalen.

Así que yo no voy a denunciar a Toyota porque no me han obligado a comprarlo.:whistle:
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Qué bueno!!

- Yo no lo he comprobado en el banco de rodillos, pero en papeles dice que tiene 122 CV. Y en más de una ocasión sin darme cuenta se ha puesto a 150 km/h., Para no andar una m...., está bastante bien.
- el coche hace ruido como todos cuando se revoluciona, salvo que sea un EV.
- Cuando lo probé antes de comprarlo, sabía que no tenía líneas dinámicas.
- Cuando lo vi en el concesionario antes de comprarlo, vi que no tenía salidas de aire a las plazas traseras.
- Todos los que he tenido, al reducir para retener bajando un puerto hacían ruido, este no es una excepcion porque también tiene un motor térmico que interviene en esa situación.
-Tampoco lo hay en color rosa.
- Si los hay a patadas no es precisamente por qué los regalen.

Así que yo no voy a denunciar a Toyota porque no me han obligado a comprarlo.:whistle:
Tu lo captar ironías lo llevas un poco mal, ¿no? ;)
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
jajajajaja, muy bueno!!!
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El sistema multimedia de TOYOTA es nativo de ellos es como APPLE, te puede gustar o no. A mí que odio ir trasteando en el coche me gusta.

Decir que pq valga 30 000 euros tiene que llevar tal o cual no tiene sentido, el WW T ROC de mi cuñado lleva el APPLE car y ANDROID auto pues muy bien pero el suyo no es híbrido y nos costó prácticamente igual.

Con lo de la potencia yo creo que mi coche debe de ser distinto pq adelantando el muy rápido y subir sube bien.

SALUDOS
 

Manelgr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
He estado trasteando el del corolla nuevo y mejora bastante, aunque tampoco para tirar cohetes.
-El navegador es algo mejor, pero sigo sin cambiarlo por google maps.
-Te dice nombres de carreteras y calles de serie.
-Tiene wifi de serie
-Y sobretodo la pantalla táctil es infinitamente mejor. Es capacitiva en lugar de resistiva y multitáctil.
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo prefiero la pantalla resistida para un coche a pesar de tener menos brillo. No les afecta el polvo y la humedad y se pueden manejar hasta con guantes.

SALUDOS
 

Manelgr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo prefiero la pantalla resistida para un coche a pesar de tener menos brillo. No les afecta el polvo y la humedad y se pueden manejar hasta con guantes.
SALUDOS
Hoy en día ese argumento sólo sirve bajo condiciones extremas. La humedad y el polvo no tienen mucho sentido dentro de un coche y, aunque así fuera, todos los móviles tienen pantalla capacitiva y esas si están expuestas a la humedad y al polvo. Y quien lleva guantes para conducir?
Es mucho más fácil manipular una pantalla capacitiva y eso si tiene sentido en un coche.
La pantalla del C HR parece más de los 90.
 
Última edición:

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
deverian haber actualizaciones como en win10 o paks de actualizaciones de mejora como en la play3 o la 4
 

FernandoVal

Forero Activo
Hola a todos:
Tengo un Rav 4 con Touch 2 GO, antes de comprar el coche ya me había informado de su compatibilidad con Mirrorlink 1.0, pero que era preciso disponer de un Samsung Galaxy S3. Pues bien, he podido comprobar y así lo reconoce Toyota tras un intercambio de muchos correos, que con Touch 2 sin Go funciona Mirrorlink, pero con GO no.

A mí me asombran muchas opiniones de éste hilo por lo siguiente:
El hecho de que a la hora de elegir coche te fijes principalmente en el sistema híbrido, seguridad,.etc, no quita para que todas las características del coche y equipo multimedia se deban cumplir. Es como si no te funciona la radio y te conformas porque el sistema híbrido es muy bueno.
Si Mirrorlink es un sistema obsoleto y otros prefieren otras soluciones, no quita para que quien se quiera quejar tenga razón.
Como consumidores tenemos unos derechos, que Toyota debe respetar.
Yo por mi parte presenté en Consumo una reclamación por éste motivo y pienso ir hasta el final con ella, aunque tenga que llevarlo al final por vía judicial, porque la ley está de mi parte.
Saludos.
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos:
Tengo un Rav 4 con Touch 2 GO, antes de comprar el coche ya me había informado de su compatibilidad con Mirrorlink 1.0, pero que era preciso disponer de un Samsung Galaxy S3. Pues bien, he podido comprobar y así lo reconoce Toyota tras un intercambio de muchos correos, que con Touch 2 sin Go funciona Mirrorlink, pero con GO no.

A mí me asombran muchas opiniones de éste hilo por lo siguiente:
El hecho de que a la hora de elegir coche te fijes principalmente en el sistema híbrido, seguridad,.etc, no quita para que todas las características del coche y equipo multimedia se deban cumplir. Es como si no te funciona la radio y te conformas porque el sistema híbrido es muy bueno.
Si Mirrorlink es un sistema obsoleto y otros prefieren otras soluciones, no quita para que quien se quiera quejar tenga razón.
Como consumidores tenemos unos derechos, que Toyota debe respetar.
Yo por mi parte presenté en Consumo una reclamación por éste motivo y pienso ir hasta el final con ella, aunque tenga que llevarlo al final por vía judicial, porque la ley está de mi parte.
Saludos.
La Ley no esta de parte de nadie, hasta que hay sentencia
 

Davies

Forero Activo
Buenos días,

como decía mi abuela: <<son lentejas; las tomas, o las dejas>>.

Cuando adquirimos un producto, sea el que sea, y tenga el valor que tenga, en el momento de abonar y firmar la adquisición, ya no hay marcha atrás si hay algo que no nos gusta, como es en este caso el cacatouch.

Yo abogaría por hacer presión, para que le marca nos cambie el sistema multimedia, con su garantía y abono económico correspondiente, pero me da que será poco factible.

Saludos.
 
Arriba