Juntémonos para denunciar ante Toyota la m....a de equipo multimedia que tenemos

652896

Forero Experto
Joer la balada esta del Richard Marx es más tierna que el día de la madre y de la época en la que aún se bailaba agarraó en las discotecas.:)
No hacía años que no escuchaba esta canción compañero, es inolvidable... de finales de los años 80'. (y)(y);)
Cuando los coches no tenían tantas historias ni tantas pijaditas y si tenías algún problema lo llevabas al taller del barrio y te lo solucionaban sin meterle maquinitas electrónicas en un pis pas.
Donde estará mi Simca 1200 ! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Un saludo
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
KK Touch.
Vamos, que nos cobraban 600 euros en lugar de lo que hemos pagado y ponían un iPad en su lugar :D :D :D
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Voy a decir quizás un disparate...ponedlo en change.org o alguna plataforma similar y si los administradores del foro lo ven adecuado colocad aquí el enlace para firmar. Así quien quiera podrá firmar la queja colectiva. Por protestar que no quede, siempre nos queda el derecho al pataleo.

Personalmente estoy muy satisfecho con el coche.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A ver, por mi parte...
- ¿Que me gustaría tener el Apple Car Play teniendo en cuenta que compré el coche en el 2019?
---> sí.
- ¿Que me gustaría tener integrado Spotify teniendo en cuenta que compré el coche en el 2019?
---> sí.
- ¿Que me gustaría tener opciones de localización del coche, ver la presion exacta de los neumáticos, recorridos, etc como me pasaba en mi anterior coche de menos de la mitad de precio que éste?
---> sí.

Pero cuando lo compré, sabía lo que había... ahora si queréis algo que funcione de verdad, podríamos consultar a los de reclamador.com (ellos sí que saben legalmente qué hay que hacer y si se puede reclamar algo o no)... o si no a Arriaga y Asociados xD
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
En la línea que expresan algunos compañeros, yo soy de la opinión de que evidentemente, me gustaría un multimedia más avanzado, car play, android auto, y demás. Pero sigo sin ver el motivo de la queja, ante un producto comprado, que es el que es. No hay más. Ni considero que Toyota, como marca, al vender el coche, haya incurrido en ningún engaño. Otra cosa es lo que algunos comerciales hayan podido "vender", y que ya sería cuestión de otra conversación. ¿Donde vería yo algún motivo para la queja?, Pues por ejemplo, si a finales de año, implantaran algún tipo de actualización, y sólo fuera efectiva, por ejemplo, a los coches vendidos en todo el 2019, y dejarán fuera a los anteriores. Ahí sí que sería denunciable
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo cuando compré el cocha sabía lo que compraba.

Como dice mi mujer voy a denunciar a la MERCEDES mi coche cuesta más de 40.000 Euros y los espejos exteriores los cierra a mano, el control de crucero no es adaptativo y algunas cosas más.

También se queja que es mucho mas caro que el mío y no es Híbrido se siente estafada.

SALUDOS

Quitar la EGB no ha sido una buena idea.
 

479685

Forero Experto
Yo cuando compré el cocha sabía lo que compraba.

Como dice mi mujer voy a denunciar a la MERCEDES mi coche cuesta más de 40.000 Euros y los espejos exteriores los cierra a mano, el control de crucero no es adaptativo y algunas cosas más.

También se queja que es mucho mas caro que el mío y no es Híbrido se siente estafada.

SALUDOS

Quitar la EGB no ha sido una buena idea.
¿Lo de la EGB es una válvula del coche que encuentras a faltar o le estás llamando ignorante a alguien?
 

Abaco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
¿Pero es que no sabíais lo que comprábais?. ¿No visteis el equipo al ver el coche en el concesionario?. ¿No os preocupasteis de indagar en internet antes de comprar (por ejemplo en este foro)?.
Yo sabía perfectamente lo que compraba y no me siento ni mucho menos estafado. Me encanta este coche.
 

652896

Forero Experto
Ufff, pues menos mal entonces por que yo fuí de los que por nacer en los 60' hice la EGB y en aquellos tiempos si que nos enseñaban a ser educados y respetuosos, no como ahora... :whistle::whistle::whistle: ;)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ufff, pues menos mal entonces por que yo fuí de los que por nacer en los 60' hice la EGB y en aquellos tiempos si que nos enseñaban a ser educados y respetuosos, no como ahora... :whistle::whistle::whistle: ;)
Las generaciones pasadas siempre se quejan de las futuras... JAJAJA
Seguro que vuestros padres y abuelos decian lo mismo de vuestra generación!!

Es ley de vida!! :p

Yo por suerte o por desgracia no pienso igual...
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Es muy lícito quejarse de un engaño y denunciarlo, haya sido publicidad engañosa o alguna mentira o desinformación de un comercial. Desde mi punto de vista no lo es si solamente nos decepciona o disgusta el producto o parte de él ya que supuestamente sabíamos lo que comprábamos y existen diversos foros, tests oficiales independientes, comparaciones donde uno se puede informar con anterioridad para poder decidir individualmente si algún punto flaco nos lleva a un descarte de la prevista compra.
 

652896

Forero Experto
Las generaciones pasadas siempre se quejan de las futuras... JAJAJA
Seguro que vuestros padres y abuelos decian lo mismo de vuestra generación!!

Es ley de vida!! :p

Yo por suerte o por desgracia no pienso igual...
Pero eso es normal porque a mi me pasa igual, tampoco pienso como tu, pero si todos pensáramos igual seríamos unos borregos, ¿No?
Pero claro... una cosa es ser un borrego y otra muy diferente es ser un intolerante que no respeta las opiniones de los demás. (y)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pero eso es normal porque a mi me pasa igual, tampoco pienso como tu, pero si todos pensáramos igual seríamos unos borregos, ¿No?
Pero claro... una cosa es ser un borrego y otra muy diferente es ser un intolerante que no respeta las opiniones de los demás. (y)
Correcto!
Por cierto, ¿los borregos piensan todos igual? :p :p :p
 

479685

Forero Experto
Bueno, veo que en este hilo hay foreros que no solo no rechazan la falta de respeto si no que incluso la aplauden.
Pues nada companer@s aquí os quedáis.

Y para acabar pongo unos emoticonos, porque parece que poniéndolos todo queda muy simpático, se diga lo que se diga:

(y);):D
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Venga sed buenos que no quiero tener que poner una selección de baladas de los 80 para endulzar el ambiente (o algo peor) antes de que esto se nos escape de las manos.


Quien considere que quiere ejercer su derecho al pataleo que lo haga y explique sus razones y lo mismo para quien opine lo contrario pero hay cosas que sobran y son más propias de otro tipo de foros a los que es mejor no hacer mención.

PD. Cuidado que el siguiente podría ser Phil Collins :LOL:
 
Última edición:

652896

Forero Experto
No por favor más baladas dulzonas no younlings, a estas horas de la mañana no. :LOL::LOL::LOL:
Casi que mejor yo propongo esta más cañera que interpreta Loquillo, se titula la Mala Reputación y es del cantautor francés Georges Brassens.
La letra versa sobre un pequeño pueblo, en el que vive un inconformista tranquilo que quiere vivir fuera del rebaño sin hacer daño a nadie y a la gente no le gusta que tenga su propia fe ...(y)

]
 

157865

Forero Experto
A ver para cuando esas quejas y denuncias conjuntas, no veo por ningún lado ningún documento o change.org (aunque en este caso no lo secunundaría) porque como diría Emilio Aragón "menos samba e mais trabalhar" :)
 
Arriba