Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O el "fallo del hombre cagando", mas info en: ¿Que contestamos a esto?: la ridícula pregunta que recibieron en un taller mecánico que se volvió viralIgual que el tapón 710...
JAJAJA... Muy bueno el "hombre cagando"!!!O el "fallo del hombre cagando", mas info en: ¿Que contestamos a esto?: la ridícula pregunta que recibieron en un taller mecánico que se volvió viral
Sobre este caso pienso que antes de comprar hay que informarse, probar y comparar, si no haces esto, siempre te sentirás defraudado/estafado. Si lo haces y ves algo que no es como quieres, descártala. Creo que no llegaría muy lejos esa reclamación. Y gratis no lo cambiarían.
Creo que es el mismo caso de los que se sienten defraudados con la potencia, y si le das más potencia pedirán menos consumo.
Es una opinión más y la respeto, pero no la comparto.
Yo quiero denunciar a toyota por:
- El coche solo tiene 120CV y no anda una mierda
- El coche hace ruido cuando se revoluciona
- Las lineas de marcha atrás no son dinámicas
- No tiene salidas de aire acondicionado detras
- Parece que va a explotar bajando un puerto en "B"
- No lo hay en color naranja.
- Y sobre todo porque hay CHR a patadas.
Tu lo captar ironías lo llevas un poco mal, ¿no?Qué bueno!!
- Yo no lo he comprobado en el banco de rodillos, pero en papeles dice que tiene 122 CV. Y en más de una ocasión sin darme cuenta se ha puesto a 150 km/h., Para no andar una m...., está bastante bien.
- el coche hace ruido como todos cuando se revoluciona, salvo que sea un EV.
- Cuando lo probé antes de comprarlo, sabía que no tenía líneas dinámicas.
- Cuando lo vi en el concesionario antes de comprarlo, vi que no tenía salidas de aire a las plazas traseras.
- Todos los que he tenido, al reducir para retener bajando un puerto hacían ruido, este no es una excepcion porque también tiene un motor térmico que interviene en esa situación.
-Tampoco lo hay en color rosa.
- Si los hay a patadas no es precisamente por qué los regalen.
Así que yo no voy a denunciar a Toyota porque no me han obligado a comprarlo.![]()
Va a ser que si.Tu lo captar ironías lo llevas un poco mal, ¿no?![]()
Hoy en día ese argumento sólo sirve bajo condiciones extremas. La humedad y el polvo no tienen mucho sentido dentro de un coche y, aunque así fuera, todos los móviles tienen pantalla capacitiva y esas si están expuestas a la humedad y al polvo. Y quien lleva guantes para conducir?Yo prefiero la pantalla resistida para un coche a pesar de tener menos brillo. No les afecta el polvo y la humedad y se pueden manejar hasta con guantes.
SALUDOS
No se puede. El navegador del corolla no es compatible con nuestras pantallas.pues que cambien el sofrtware a todo el mundo
Hola a todos:
Tengo un Rav 4 con Touch 2 GO, antes de comprar el coche ya me había informado de su compatibilidad con Mirrorlink 1.0, pero que era preciso disponer de un Samsung Galaxy S3. Pues bien, he podido comprobar y así lo reconoce Toyota tras un intercambio de muchos correos, que con Touch 2 sin Go funciona Mirrorlink, pero con GO no.
A mí me asombran muchas opiniones de éste hilo por lo siguiente:
El hecho de que a la hora de elegir coche te fijes principalmente en el sistema híbrido, seguridad,.etc, no quita para que todas las características del coche y equipo multimedia se deban cumplir. Es como si no te funciona la radio y te conformas porque el sistema híbrido es muy bueno.
Si Mirrorlink es un sistema obsoleto y otros prefieren otras soluciones, no quita para que quien se quiera quejar tenga razón.
Como consumidores tenemos unos derechos, que Toyota debe respetar.
Yo por mi parte presenté en Consumo una reclamación por éste motivo y pienso ir hasta el final con ella, aunque tenga que llevarlo al final por vía judicial, porque la ley está de mi parte.
Saludos.
La Ley no esta de parte de nadie, hasta que hay sentencia
Pues en ese caso, y con el multimedia del CHR, no tenemos nada que hacer!!Por supuesto, pero cuando un cliente adquiere un producto y una de sus características no se cumple, la ley protege al consumidor.