Esa batería te puede andar por los 75€ o algo menos, hoy mismo, sólo la batería. Si la pones de urgencia, me la han puesto... no tiene precio

. El código de la batería es Varta 5524000473132 hay más compatibles con el hueco que tenemos. En Toyota no sé cuánto costaría la batería + mano de obra + reciclaje.
Daba unos 5,4V sobre 12V y el cargador no hacía nada al conectarlo, ni la detectaba tan sólo se apagaba. Tampoco la función chute que llevaban para estos casos de baterías muy bajas. El aviso en pantalla era el clásico EPB. Una vez cambiada se resetea completo todo, tal como comentó
@Juan CHR en este post. Pero se mantenía el EBP. Que se quitó no sé si al pulsar el botón de freno de mano o dejar un tiempo el coche encendido, tras unos apagados y encendidos, completos también cerrando las puertas. En todos los casos en los que he tenido problema de fallo de batería de 12V, si ha podido encender parcialmente, siempre he tenido mensajes de error, flases de luces o el mensaje EPB, con ruiditos. Y una vez recargada la batería podía mover el coche y si quedaba algún mensaje desaparecía a los pocos minutos. Esta vez no, batería muy muerta EPB no se marchaba.
Si pensamos que una batería tiene una vida de 5 años hasta que falla, aunque me ha dado algunos fallos la Mutlu y la he recargado con el cargador, la he cambiado a los 6-7 años. Así que para no tener problema mejor cambiar a los 5 años. En Toyota nunca me han dicho que estuviera mal cuando he tenido problemas, y en estos últimos años no me ha fallado ni una sola vez. Ha muerto de vieja la pobre Mutlu ¡Larga vida compañera, este recuerdo va por ti! Tengo sólo activo la apertura por botón, es importante saberlo porque no gasta tanto como la apertura por detección de mano que el manual aconseja desactivarla en caso de periodos largos sin usar el coche.
La batería de 12v creo que todos los coches la llevan híbridos/eléctricos puros e hidrogenados. Es el elemento humilde que no se le hace mucho caso al comprar un coche, pero que tiene una vida y si falla el coche no arranca.
Otra cosa importante es que no es aconsejable arrancar otro coche con el nuestro, por ejemplo, un diesel que andará su batería por los 60Ah, con estas baterías tan pequeñas de 45Ah o 52Ah como la que he puesto que sigue siendo pequeña.
Mis recuerdos por Mutlu, hemos tenido nuestros dimes y diretes en estos 6-7 años, pero siempre te recordaré.